La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar."— Transcripción de la presentación:

1 Programa Google Adwords Introducción

2 ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar su visibilidad y su imagen de marca Generar trafico cualificado para su página web y alcanzar cliente potenciales Ganar partes de mercado controlar el coste de adquisición de cada cliente 1 2 3 Google AdWords aporta trafico cualificado gracias al sistema de palabras clave Aproveche la amplia red de Google y sus asociados 1 2 3 Posicionarse respecto a la competencia 4 Gestionar su visibilidad y posicionamiento con respecto a su competencia 4 Efectúe el seguimiento de conversiones y calcule el retorno de su inversión (ROI)

3 Google orienta a los clientes en función de la búsqueda realizada Su Anuncio alcanza los internautas en el momento exacto en el que se interesan por su producto o servicio: Han realizado la búsqueda ellos mismos

4 ¿De qué depende la posición? La posición de un anuncio depende de 2 factores : el CPC max y el nivel de calidad AdRank (posición del anuncio) =Coste por Clic (CPC) x Nivel de Calidad Nivel de calidad = Varios factores lo determinan CTR (tasa de clics: Numero de clics/numero de impresiones) Histórico de rendimiento de las palabras clave Calidad del sitio Web Coherencia (Título, Texto de anuncio, Lista de palabras calve)

5 Vea el interior, Google AdWords es… Mida exactamente lo que le aporta su inversión publicitaria Google le proporciona herramientas de seguimiento y de reporting en tiempo real Un sistema integrado Accesible en Internet Disponible 24/24 Seguimiento Seguimiento de cada palabra clave de manera individual Resumen de toda la campaña en 1 solo clic Herramientas Gestione todos los aspectos de su campaña, lista de palabras clave, anuncios, presupuestos… Informes de actividad Informes estándar y personalizados

6 …Informes Google – Palabras clave

7 Nuestra oferta Los anunciantes que se benefician de una asistencia en el marco de sus campañas obtiene siempre mejores resultados Nuestra experiencia le proporciona un asesoramiento personalizado: Creación de anuncios. Creación de palabras clave. Oferta de palabras clave. Explicación de las funciones de Adwords Formación sobre la utilización de nuestros sistemas con el objetico de optimizar su campaña. Sin ningún gasto adicional. Creación de anuncios. Creación de palabras clave. Oferta de palabras clave. Explicación de las funciones de Adwords Formación sobre la utilización de nuestros sistemas con el objetico de optimizar su campaña. Sin ningún gasto adicional.

8 Próximas Etapas : Creación y Activación de su Campaña Cada Etapa necesita que se haya cumplido la etapa anterior. 3 a 5 días Ustedd activa su campaña.Su especialista Adwords hará el seguimiento durante las 4 primeras semanas. 2 a 3 días Su gestor le llama para activar su campaña 24 horas Su gestor establece « Off-line » su campaña. Inmediato Ustedd acepta las Condiciones Generales de Google (Etapa de Confirmación). Inmediato Usted recibe las Condiciones Generales de la parte de su gestor de cuentas Google. Plazo medio de respuesta Acción 1 2 3 4 5


Descargar ppt "Programa Google Adwords Introducción. ¿Cuáles son sus principales desafíos y como Google le puede ayudar? Sus objetivos Las ventajas Google AdWords Aumentar."

Presentaciones similares


Anuncios Google