La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 Los mas importante es conocer a que tipos de examenes nos enfrentamos. Dependiendo de una forma u otra debemos utilizar el tiempo y realizar la prueba.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " Los mas importante es conocer a que tipos de examenes nos enfrentamos. Dependiendo de una forma u otra debemos utilizar el tiempo y realizar la prueba."— Transcripción de la presentación:

1

2  Los mas importante es conocer a que tipos de examenes nos enfrentamos. Dependiendo de una forma u otra debemos utilizar el tiempo y realizar la prueba de distintas maneras. Existen diferentes tipos de examenes cada uno de ellos con sus ventajas y por supuesto la forma mas indicada de realizarlos.

3

4  Examen oral  Tema de desarrollar  Tipo Test

5  Los examenes orales pertenecen a esa especie que a unos les provoca terror y otros aman. Tienen algunas ventajas, incovenientes, requisitos una preparacion especifica y unas normas practicas para este caso.

6  Ventajas Permite que el examinador aclare y repita.  Inconvenientes No estamos familiarizando con la tecnica debido a que son poco frecuentes. Tambien es poco tiempo para pensar y causa mas nervios.

7  Requisitos Tener buena fluidez verbal. Tener una buena capacidad reaccionar.  Preparacion Repaso en voz alta.

8  Mostrar confianza y seguridad.  Atencion a las personas claves.  Hacer un esquema mental antes de empezar.  Centrarse en lo importante.  Expresion verbal.  Utilizar medios audiovisuales.

9  El examen tema desarrollo es un examen tipo desarrollar o contienen preguntas de desarrollar al igual que en los demas tipos de examenes debemos estudiar para conseguir el exito.

10  VENTAJAS Estar familiarizado con la tecnica y la sensacion de tranquilidad y seguridad que nos proporciona este tipo de examen.  INCONVENIENTES Confundir el enfoque del tema, la distribucion del tiempo y la redaccion.

11  Repasar los temas principales y hacer lectura general de la materia.

12 Requisitos Buena distribuacion del tiempo. Relacion de distintos contenidos. Buena redaccion. Aprendizaje general de la materia. Normas Practicas Distribuir nuestro tiempo. Si el examen contien preguntas a desarrollar como si se tratara de un solo tema.

13  Entre la gran variedad de examenes tambien son pertenecientes a la especie de amados por algunos y odiados por otros.


Descargar ppt " Los mas importante es conocer a que tipos de examenes nos enfrentamos. Dependiendo de una forma u otra debemos utilizar el tiempo y realizar la prueba."

Presentaciones similares


Anuncios Google