La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“Exposición Latinoamericana Universitaria de Ideas de Negocios y Tecnología” (ELUINT 2013) Asociación de Estudiante de Administración de Empresas Tecnológico.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“Exposición Latinoamericana Universitaria de Ideas de Negocios y Tecnología” (ELUINT 2013) Asociación de Estudiante de Administración de Empresas Tecnológico."— Transcripción de la presentación:

1 “Exposición Latinoamericana Universitaria de Ideas de Negocios y Tecnología” (ELUINT 2013) Asociación de Estudiante de Administración de Empresas Tecnológico de Costa Rica ASOAE Periodo: 2011 -2012

2 Nombre del Proyecto: “Exposición Latinoamericana Universitaria de Ideas de Negocios y Tecnología” (ELUINT 2013)

3 Justificación II Congreso Internacional de Estrategias Empresariales Porcentaje de estudiantes de origen extranjero para este evento

4 Lo planeado en general hasta Ahora……..

5 Incorporación de la Asociación de estudiantes de administración de tecnologías de información (ASEATI)

6 Objetivo General Crear un especio de convergencia bajo el marco del II Congreso Internacional de Estrategias Empresariales, con estudiantes de negocios y carreras relacionadas provenientes de diferentes países de América Latina, en donde se expongan diversas ideas de negocios a participantes del congreso y se promueva el desarrollo de estas, la cooperación internacional, y la comunicación de sus participantes.

7 Objetivos específicos Promover la creación de una red de estudiantes de negocios donde se fomente el intercambio de conocimientos, logros y experiencias en la creación de sus proyectos. Dar un valor agregado a la agenda ya establecidas para el congreso puesto que los participantes no solo van a poder asistir las actividades, sino que en sus ratos libres podrán visitar los stands de los jóvenes expositores

8 Dar a conocer las mejores ideas y proyectos de jóvenes universitarios provenientes de América Latina con el fin de que tengan un contacto directo con los participantes del congreso (directivos, catedráticos, profesores, inversionistas, entre otros). Posicionar al Tecnológico de Costa Rica como un ente promotor de la participación internacional estudiantil en una actividad como lo es el Congreso Internacional de Estrategias Empresariales.

9 Beneficios Gran interés por parte de los estudiantes de venir a presentar sus proyectos o ideas a gran cantidad de reconocidos participantes del congreso. Creación de alianzas con las universidades invitadas y participantes. Posicionamiento de el Tecnológico de Costa Rica a nivel internacional Es una puerta para un futuro evento de mayor amplitud que pueda ayudar a posicionar la pro actividad y el emprendedurismo de la escuela de Administración de Empresas TEC

10 Términos para la participación Es importante mencionar algunos de los términos que tendríamos presentes para la organización del ELUIT: Los estudiantes que participen tienen que pagar el mismo precio de inscripción que cualquier otro participante del congreso. Posteriormente se planeará cuales beneficios tendrán los estudiantes con dicho pago.

11 Se espera incentivar a las universidades de las cuales provienen, para que estas cancelen los costos totales de estos estudiantes. Estos contactos se realizarán por medio de profesores de la Escuela de Administración que hayan tenido contacto con las universidades invitadas. Dentro de las propuestas se tiene que una vez creada la lista de universidades participantes, las embajadas del país de origen de estos institutos, les brinden el mayor apoyo posible a los estudiantes participantes. Se planea tener entre 15 y 20 stands como mínimo para el ELUIT.

12


Descargar ppt "“Exposición Latinoamericana Universitaria de Ideas de Negocios y Tecnología” (ELUINT 2013) Asociación de Estudiante de Administración de Empresas Tecnológico."

Presentaciones similares


Anuncios Google