La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Convocan Comisión de la Función Pública Comisión Especial para la Promoción del Acceso Digital a los Mexicanos Comisión Especial de Prospectiva para la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Convocan Comisión de la Función Pública Comisión Especial para la Promoción del Acceso Digital a los Mexicanos Comisión Especial de Prospectiva para la."— Transcripción de la presentación:

1

2 Convocan Comisión de la Función Pública Comisión Especial para la Promoción del Acceso Digital a los Mexicanos Comisión Especial de Prospectiva para la Definición del Futuro de México Instituto de las Américas Gobierno Federal Entidades Federativas Municipios Legisladores Comunidades académica y científica Organizaciones no gubernamentales Organismos internacionales Empresas desarrolladoras de TICS Público en general

3 Objetivos 1.Redefinir las acciones a seguir por el Poder Legislativo en la materia. 2.Definir las estrategias que integren al gobierno electrónico en la mejora de trámites y servicios, garantizando su transparencia y calidad; construyendo canales de comunicación que fomenten la participación ciudadana. 3.El desarrollo de un eficaz gobierno digital que genere la creación de nuevas empresas y se convierta en un factor de atracción de inversiones. 4.Conocer los avances y la perspectiva en el uso y aplicación de las tecnologías de la información y la comunicación. 5.Diseñar y elaborar los mecanismos de implementación de políticas públicas relacionadas a las tecnologías de la información y la comunicación que promuevan el acceso digital. 6.Exponer y reconocer a los proyectos exitosos nacionales transferibles en materia de gobierno electrónico. 7.Difundir las mejores prácticas existentes en los tres órdenes de gobierno y promover su incorporación en otras instancias gubernamentales.

4 Exposición y Reconocimiento de Proyectos Exitosos en E-Gobierno APF, Estados y Municipios Plaza Legislativa de San Lázaro 8 y 9 de abril Categorías Facilitando la vida a la gente- Menos trámites y más sencillos. Promoviendo la competitividad- Proyectos para beneficiar los negocios. Eficientando el gobierno- Sistemas para la buena administración.

5 Exposición de Proyectos Exitosos en E-Gobierno APF, Estados y Municipios Plaza Legislativa de San Lázaro 8 y 9 de abril Stands de exhibición que permitan conocer el diseño e implementación de los proyectos.

6 Reconocimiento de Proyectos Exitosos en E-Gobierno APF, Estados y Municipios 8 de abril Mesas Redondas Presentación y análisis de Proyectos Exitosos en E-Gobierno Salones Los Cristales, Edificio G Palacio Legislativo de San Lázaro 9 de abril Entrega de Reconocimientos a todos los Proyectos Exitosos en E-Gobierno Salón Legisladores, Edificio A Palacio Legislativo de San Lázaro Las Fichas Técnicas de los proyectos serán publicadas en edición especial.

7 Foro de Discusión 9 de abril Salón Legisladores, Edificio A Palacio Legislativo de San Lázaro Expertos nacionales e internacionales Paneles de discusión 1.Factores que afectan el despliegue de tecnologías y aplicaciones. 2.Identificando las necesidades de los usuarios. 3.Identificando los proyectos exitosos y aplicaciones apropiadas. 4.Esfuerzos de apoyos gubernamentales. 5.El reto en la creación y la utilización de capital intelectual. 6.Una Agenda Digital para México. 7.El reto de abatir la brecha digital. 8.Nuevas tendencias para una administración gubernamental eficiente.

8 Inscripciones gratuitas www.diputados.gob.mx http://www.diputados.gob.mx/expo_foro/ expoforoeradigital@congreso.gob.mx Informes Lizeth Jiménez Meza Asesora Cámara de Diputados 55- 5036-0000 ext. 55190 lizeth.jimenez@congreso.gob.mx


Descargar ppt "Convocan Comisión de la Función Pública Comisión Especial para la Promoción del Acceso Digital a los Mexicanos Comisión Especial de Prospectiva para la."

Presentaciones similares


Anuncios Google