La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CADENA DE VALOR Tema de socialización No. 27 (Primera presentación del 2014) ÁRBOL DE COMUNICACIONES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CADENA DE VALOR Tema de socialización No. 27 (Primera presentación del 2014) ÁRBOL DE COMUNICACIONES."— Transcripción de la presentación:

1 CADENA DE VALOR Tema de socialización No. 27 (Primera presentación del 2014) ÁRBOL DE COMUNICACIONES

2 CADENA DE VALOR Nuestro Hospital, como toda organización, es una RED DE PROCESOS que INTERACTÚAN ENTRE SÍ. NO es un conjunto de ÁREAS SEPARADAS que trabajan de forma INDEPENDIENTE. Todos y cada uno de los colaboradores del Hospital hacemos parte de una CADENA que debe TRABAJAR de forma UNIDA y en función de la SATISFACCIÓN DE LOS PACIENTES Y SUS FAMILIAS.

3 ¿QUÉ ES LA CADENA DE VALOR?
Es una estructura que entrelaza las actividades del Hospital. INGRESO DE PACIENTE ADMISIÓN DE PACIENTE ATENCIÓN DE PACIENTE EGRESO DE PACIENTE Si todos HACEMOS LAS COSAS BIEN desde nuestro puesto de trabajo, ayudamos a que otras áreas del Hospital también puedan realizar su trabajo de manera adecuada y así APORTAMOS A LA CADENA DE VALOR DEL HOSPITAL

4 ¿CÓMO PUEDE APORTAR USTED DESDE SU PUESTO DE TRABAJO A LA CADENA DE VALOR DEL HOSPITAL?
Recuerde que el producto de su trabajo es el insumo para otra área o paciente. Si usted realiza UN BUEN TRABAJO otras áreas van a poder hacerlo de la misma manera. De esta manera se va formando una CADENA DE VALOR. 1 2 Hacer el TRABAJO BIEN desde la primera vez evita reprocesos. El APOYO ENTRE ÁREAS produce un EFECTO POSITIVO en el proceso de atención al paciente. 3 Un ERROR AVISADO A TIEMPO puede evitar un PROBLEMA MAYOR 4 5 ANTICÍPESE A LA NECESIDAD que tiene su compañero. 6 EVITE LOS CONFLICTOS con sus compañeros. 7 DEMUESTRE CONFIANZA Y PROFESIONALISMO en las actividades que realice.

5 LA CADENA DE VALOR Y LAS CARACTERIZACIONES
Para fortalecer la CADENA DE VALOR es importante que usted CONOZCA los PROVEEDORES y CLIENTES DE SU ÁREA Los clientes y proveedores de cada área se encuentran definidos en un documento que se llama CARACTERIZACIÓN DE PROCESOS (Cada área cuenta con su caracterización) Para conocer más sobre el tema de caracterizaciones lo invitamos a consultar la presentación No. 23 del Árbol de Comunicaciones que puede ubicar en la Intranet Usted puede conocer la caracterización de su área ingresando a la Intranet a través de la siguiente ruta: Gestión de procesos – elija el tipo de proceso que corresponde a su área – ingrese a los documentos de su área – de clic sobre la PALABRA CARACTERIZACIÓN

6 RECUERDE QUE SOMOS UN HOSPITAL DE MANOS CÁLIDAS Y CONFIABLES
CADENA DE VALOR RECUERDE QUE SOMOS UN HOSPITAL DE MANOS CÁLIDAS Y CONFIABLES … Y todos los colaboradores del Hospital debemos trabajar en equipo, unidos y en una sola cadena para brindar a nuestros usuarios una ATENCIÓN DE MANOS CÁLIDAS Y CONFIABLES

7 CADENA DE VALOR Para afianzar el concepto de CADENA DE VALOR les recomendamos ver los VÍDEOS que se encuentran en los siguientes enlaces:  

8 USTED ES PARTE DE LA CADENA
¡FORTALÉZCALA!


Descargar ppt "CADENA DE VALOR Tema de socialización No. 27 (Primera presentación del 2014) ÁRBOL DE COMUNICACIONES."

Presentaciones similares


Anuncios Google