La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Misión Continental nos invita a RENOVAR nuestro compromiso de seguir a Jesucristo, Camino, Verdad y Vida.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Misión Continental nos invita a RENOVAR nuestro compromiso de seguir a Jesucristo, Camino, Verdad y Vida."— Transcripción de la presentación:

1

2 La Misión Continental nos invita a RENOVAR nuestro compromiso de seguir a Jesucristo, Camino, Verdad y Vida.

3 Nuevo PENTECOSTÉS “La preparación más importante es la
del corazón: RENOVAR NUESTRA FE”. Nuevo PENTECOSTÉS

4 “La misión continental quiere promover la conciencia y la acción misionera PERMANENTE para que el espíritu misionero penetre en toda nuestra vida”.

5

6 “La misión implica una renovación de sacerdotes, religiosas, Obispos, hombres y mujeres a partir de un ENCUENTRO VITAL CON JESÚS”. “Tenemos que cambiar de ACTITUD para que la Iglesia sea permanentemente misionera”. “La Iglesia debe ser un lugar donde TODAS las personas se sientan acogidas”.

7

8 Tenemos la misión de ser TESTIGOS
La Iglesia nos necesita Continuar la misión de Jesús De SALIR al encuentro Recomenzar desde Cristo Llamados a la conversión personal, pastoral y eclesial con lenguaje cercano: testimonio, fraternidad y solidaridad

9

10 La evangelización hacia los pobres debemos vivirla teniendo presente que los más humildes nos evangelizan. Debemos manifestarnos como una iglesia que es madre que sale al encuentro, una casa acogedora, una escuela permanente de comunión misionera. Debemos dar dinamismo a los planes pastorales vigentes, renovando las estructuras que sean necesarias.

11


Descargar ppt "La Misión Continental nos invita a RENOVAR nuestro compromiso de seguir a Jesucristo, Camino, Verdad y Vida."

Presentaciones similares


Anuncios Google