La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

DIRECCION DE RELACIONES LABORALES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "DIRECCION DE RELACIONES LABORALES"— Transcripción de la presentación:

1 DIRECCION DE RELACIONES LABORALES
PROCESO DE RELACIONES LABORALES (RELACIONES LABORALES – NOMINA YFACTURACION) PROCESO SERVICIOS DE OUTSOURCING (RELACIONES LABORALES – NOMINA YFACTURACION)

2 PLAN DE MEJORAMIENTO QUEJAS REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN INDICADORES
AUDITORIAS SERVICIO NO CONFORME ENCUESTA DE SATISFACCIÓN REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN PLAN DE MEJORAMIENTO

3 QUEJA SYNTHESIS QUEJA IMAL QUEJA BIOCHEM QUEJAS
1. CONFIRMAR CON LOS CLIENTES EN TODOS LOS RETIROS SI EL PERSONAL FUE NOTIFICADO. 2. REVISION Y ENVIO A LOS CLIENTES DEL FORMATO O ESTRUCTURA DEL CORREO PARA INFORMAR LA FINALIZACION DE OBRA O LABOR. QUEJA IMAL 1. REALIZAR UN FILTRO EN RELACIONES LABORALES PARA EVITAR QUE LOS TRABAJADORES TENGAN CUENTAS EN ENTIDADES BANCARIAS DIFERENTES A LAS DE NUESTROS CONVENIOS.. 2. SI LA ANTERIOR ACCION NO SE LOGRA SE DEBE INFORMAR A LA EMPRESA CLIENTE. PARA PREVENIR LA QUEJA. QUEJA BIOCHEM 1. VALIDACION DE LA PRENOMINA CON EL CLIENTE ANTES DE PROCESAR FACTURA. 2. DEVOLUCION DE DESCUENTOSS A REINEGRAR EN FACTURA Y NO CON NOTA CREDITO.

4 QUEJA RICOH QUEJA GAS NATURAL QUEJA MODANOVA QUEJAS
1LOS INGRESOS SOLAMENTE LOS PUEDE REALIZAR EL ANALISTA CON UN COMPLETO ENTRENAMIENTO, EN ESTE CASO LA COORDINADORA DE CONTRATACION. 2. SE ENCUENTRA EN ENTRENAMIENTO UNA NUEVA ANALISTA PARA LOS INGRESOS AL SISTEMA. QUEJA GAS NATURAL 1. REALIZAR LA ACTUALIZACION DE REQUISITOS DEL CLIENTE EN EL PLANEADOR UNA VEZ NOS INFORMAN LAS MODIFICACIONES. 2. RENOVAR COMPROMISOS CON CRONOGRAMA DE CIERRE DE NOVEDADES. QUEJA MODANOVA 1. PROGRAMAR REUNION CON EL CLIENTE QUE SE QUEJA PARA REESTABLECER LOS REQUISITOS. 2. CRUCE DE NOMINA PERSONALIZADO CON EL ENTRENAMIENTO DE UNA ANALISTA PARA ESTA LABOR.

5 QUEJA CONSORCIO SAYP QUEJA ROCHE QUEJAS
1. SISTEMATIZACION DE TODOS LOS REPORTES HACIENDO USO DE LA HERRAMIENTA BIABLE. 2. ASIGNACION DE UNA COORDINADORA PARA LA ATENCION DE CLIENTES DE OUTSOURCING DE NOMINA, CON LA CAPACITACION EN EXCEL BASICO, MEDIO Y AVANZADO. QUEJA ROCHE 1. REUNION CON EL CLIENTE DIRECTAMENTE CON LA NUEVA ANALISTA DE NOMINA ASIGNADA PARA REESTABLECER COMPROMISOS Y REQUERIMIENTOS. 2. ESTABLECER QUE CADA QUE SE REALIZA CAMBIO DE ANALISTA ASIGNADA SE HAGA LA PRESENTACION FORMAL ANTE EL CLIENTE PARA CONFIRMACION DE REQUERIMIENTOS.

6 INDICADORES

7 INDICADORES

8 INDICADORES

9 INDICADORES

10 INDICADORES

11 INDICADORES

12 INDICADORES

13 INDICADORES

14 INDICADORES

15 INDICADORES

16 INDICADORES

17 INDICADORES

18 AUDITORIAS PLANEACION E INSTALACION DE TRES INDICADORES QUE MIDAN EL PROCESO DE RELACIONES LABORALES:, INCAPACIDADES (RECUPERACION), DEPURACION DE CARTERA Y REPORTE RETIRO VS. ENTREGA PARA PAGO Y CONTRATACION (TIEMPO Y CALIDAD). REFUERZO DEL PROCESO DE INDUCCION 1. INCLUSION EN LA INDUCCION DE LA PARTICIPACION DEL REPRESENTANTE SALUD OCUPACIONAL Y FONDO DE EMPLEADOS DIRECTAMENTE PARA DIVULGAR LA INFORMACIN CORRESPONDIENTE. 2. ELABORACION DE PEDONES CON INFORMACION DE PAGINA WEB Y FONDO DE EMPLEADOS 3. MODIFICACION DE CARTILLAS DE INDUCCION 4. INSTALACION DE PRESENTACION PREZI AUDIOVISUAL DISTRIBUCION DE RESPONSABILIDADES EN TODO EL EQUIPO DE TRABAJO DE RELACINES LABORALES Y NOMINA Y FACTURACION PARA EL REGISTRO Y ALIMENTACION DE INDICADORES PARA DAR CUMPLIMIENTO CON EL SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD.

19 SERVICIO NO CONFORME CAPACITACIONES Y REFUERZOS PERIDICOS POR PARTE DE LA DIRECCION ADMINISTRATIVA Y FINANCIERA SOBRE EL CORRECTO MANEJO DE TEMAS CONTABLES Y TRIBUTARIOS. REESTRUCTURACION DE LOS PROCESOS CON REDISTRIBUCION DE CLIENTES Y FUNCIONES CON EQUIPO MAS FORTALECIDO. (INCAPACIDADES, SISTEMATIZACION, REQUERIMIENTOS, SOPORTE LEGAL)

20 REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN
SEGUIMIENTO DE LA MATRIZ LEGAL Y DE CASOS ESPECIALES POR EL PROFESIONAL DE ASUNTOS Y ASISTENTE RL ESTABLECIMIENTO Y SEGUIMIENTO DEL INDICADOR DE RECUPERACION DE INCAPACIDADES. SUMITEMP ASEGURAMIENTO DE EXPEDICION Y FIRMA DE LAS ORDENES DE SERVICIO PARA LA GARANTIA DEL BUEN MANEJO DE LA RELACION COMERCIAL Y LABORAL A TRAVES DEL PROFESIONAL DE ASUNTOS LEGALES. SUMISERVIS REVISION DE CONTRATOS Y OFERTAS COMERCIALES POR PARTE DEL PROFESIONAL DE ASUNTOS LEGALES. IMPLEMENTACION, EJECUCION Y AVANCE DEL PROYECTO DE SISTEMATIZACION.

21 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN
SISTEMATIZACION DE REPORTES E INFORMES PARA MEJORA EN LA OPORTUNIDAD REFUERZO DEL EQUIPO DE TRABAJO CON UN PROFESIONAL EN ASUNTOS LEGALES PARA CUMPLIMIENTO Y OPORTUNIDAD EN PROCESOS DISCIPLINARIOS. REFUERZO DEL EQUIPO DE TRABAJO CON UNA PERSONAL CON EXPERIENCIA EN INCAPACIDADES PARA EL MANEJO Y SEGUIMIENTO DE AUSENCIAS Y RETROALIMENTACION AL CLIENTE.

22 MEJORAMIENTO PROYECTO DE SISTEMATIZACION DE PROCESOS
UNIFICACION DEL PROCESO DE RELACIONES LABORALES CON EL PROCESO DE NOMINA Y FACTURACION CAPACITACIONES PREVENTIVAS DE CAMBIOS EN DISPOSICIONES LEGALES, TRIBUTARIAS Y SISTEMAS PROYECTO DE SISTEMATIZACION DE PROCESOS FORTALECIMIENTO DEL EQUIPO DE TRABAJO : CARGOS COORDINADORA DE PROYECTOS DE SISTEMATIZACION, PROFESIONAL ASUNTOS LEGALES Y ASISTENTE CON EXPERIENCIA EN INCAPACIDADES MESAS DE TRABAJO PARA MEJORAMIENTO DE LOS PROCESOS: DOFA, SELECCIÓN Y RECLUTAMIENTO Y CON AGENCIAS. METODO DE CONTROL Y SEGUIMIENTO PARA LA DIRECCION.

23 CONSOLIDADO 11 9 7 21 13 ORIGEN ESTADO CORRECTIVA 3 6 2 PREVENTIVA 4
TIPO DE ACCION AUDITORIA INDICADOR QUEJA REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN SERVICIO NO CONFORME TOTALES CERRADA DUEÑO DE PROCESO CERRADA POR CALIDAD CORRECTIVA 3 6 2 11 PREVENTIVA 4 9 7 TOTAL 5 21 13

24 CONSOLIDADO 7 5 6 14 11 ORIGEN ESTADO CORRECTIVA 3 2 PREVENTIVA 4
TIPO DE ACCION AUDITORIA INDICADOR QUEJA REVISIÓN POR LA DIRECCIÓN SERVICIO NO CONFORME TOTALES CERRADA DUEÑO DE PROCESO CERRADA POR CALIDAD CORRECTIVA 3 2 7 5 PREVENTIVA 4 6 TOTAL 14 11


Descargar ppt "DIRECCION DE RELACIONES LABORALES"

Presentaciones similares


Anuncios Google