Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porGabriela Soza Modificado hace 9 años
1
Placa Apertura
2
Disertante: Lic. Magdalena Serrano de Aparicio Dirección de Calidad Turística Tucumán 16 y 17 de Octubre de 2014 DESAFIO EN LA EXCELENCIA
3
Modelo del Premio Nacional a la Calidad Usuarios Procesos Personal LIDERAZGO
4
Modelo del Premio Nacional a la Calidad ENFOQUE Actividades para alcanzar esos objetivos
5
Modelo del Premio Nacional a la Calidad IMPLANTACION Cuanto se hizo de esas actividades
6
Modelo del Premio Nacional a la Calidad DATOS Y FUENTES DE LA INFORMACION Que datos se relevan
7
Modelo del Premio Nacional a la Calidad RESULTADOS de los Objetivos identificados: Usuarios Procesos Personal
8
Modelo del Premio Nacional a la Calidad RETROALIMENTACION Satisfacer a los objetivos identificados en la mejora contínua EXCELENCIA CONQUISTANDO LA EXCELENCIA
9
Modelo del Premio Nacional a la Calidad Años Distinciones PNC 1° Nivel2° Nivel3° Nivel 2004-201320942012 - Salta 201420732014
10
GRACIAS maparicio@turismo.gov.ar
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.