La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.

Presentaciones similares


Presentación del tema: " ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores."— Transcripción de la presentación:

1

2  ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores precios por parte de la competencia  Búsqueda de proveedores en otros lugares del mundo donde se pueda encontrar la misma calidad a un menor precio.  ASPECTOS QUE BENEFICIAN Y COMO SE POTENCIAN:  Poca introducción del producto en aspectos de calidad por parte de la competencia.  Asesores free line para abarcar la necesidad del mercado  Ofrecimiento de alternativas que mejoren los productos actuales para fidelizar al cliente.

3  ASPECTOS QUE BENEFICIAN Y COMO SE POTENCIAN:  El buen gusto por ofrecer al consumidor productos que agraden y que sean llamativos  Innovación continua.

4  ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Modificaciones continuas a nivel de Régimen aduanero y cambiario  Actualización asistiendo a conferencias y rigiéndonos siempre a las normas impuestas por la ley y de esta forma hacer que nuestros clientes se sientan seguros de la adquisición de nuestros productos.  ASPECTOS QUE BENEFICIAN Y COMO SE POTENCIAN:  Entrega de productos totalmente certificados  Actualización continua

5  ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  La continua variación en el cambio de la moneda afectan la economía de la empresa.  Ya que el cliente maneja un listado de precios anual, Artegel no puede aumentar sus precios en cualquier momento pues esto provocaría un fuerte rechazo a la compra de productos.

6  ASPECTOS QUE BENEFICIAN Y COMO SE POTENCIAN:  Artegel Italia comercializa equipos con los más altos estándares de calidad europeos, es por esta razón que tiene la obligación de actualizarse cada vez mas en el tema.  Nuestros clientes conocen la calidad en cuanto a tecnología y somos el numero uno en servicio.

7  ASPECTOS QUE BENEFICIAN Y COMO SE POTENCIAN:  Contamos con un personal profesional y altamente calificado que conoce muy bien el producto que se comercializa.  Los salarios son justos y se trabaja con agrado gracias al buen ambiente organizacional en el que se desarrolla nuestra labor  Aunque existe un buen ambiente, también hay sobrecarga laboral en algunos departamentos, para los cuales se está contratando personal para la división de tareas.

8  ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  El clima es unos de nuestros principales puntos en contra, que los productos y equipos que mas comercializamos son los dirigidos al sector heladero.  El mal clima hace que las ventas disminuyan y que las importaciones se atrasen.  La importación de cualquier producto tarda 60 días, lo que hace que aquel cliente que necesite un producto de manera inmediata, tenga que buscar otra opción pues el tiempo de importación no le sirve  Manejamos stock de reservas de materia prima para los casos de atraso de importaciones.  Contamos con variedad de productos que llaman la atención del cliente y no se ven afectados por el clima.

9  ASPECTOS QUE BENEFICIAN Y COMO SE POTENCIAN:  Gracias al conocimiento de las necesidades de nuestros clientes por el estudio de mercados que se realizan continuamente, contamos con una excelente aceptación de nuestros productos a nivel nacional.  Activación de nuevos productos, ferias y eventos con el objetivo de capacitar a nuestros clientes siempre dirigidos a la innovación. Se tiene en cuenta en todo momento la opinión del cliente, se da pronta respuesta a las inquietudes y sugerencias de todos nuestros clientes.


Descargar ppt " ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores."

Presentaciones similares


Anuncios Google