Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porFeliciano Jiron Modificado hace 9 años
1
Mercadotecni a Profa : Lorena Rodríguez Erika Pescina Rebeca Jasso Marilé Centeno Esteban Galaviz
4
Löst Prueba la nueva bebida alcohólica (vodka) neón cuya peculiaridad y variedades de sabores te encantaran. Löst ICE Löst twist Löst Express
6
Es una mezcla con gran cuerpo muy gratificante con un invitante aroma de notas de vainilla acaramelada. El rico sabor de fresas y frambuesas llena el paladar con un incomparable sabor ahumado turbio balanceado por la fruta y la vainilla. Con un largo e intenso sabor final de una pronunciada dulzura.
7
¿Te atreves con algo un poco más intenso? Löst excess es para ti, nuestra ultima creación, un ron con un sabor exquisito e inigualable. Con 50% de alcohol concentra todo el sabor y suavidad de la marca.
8
Análisis FODA. Fortaleza: Innovación, variedad de sabores, precio accesible, fácil acceso, diseño. Oportunidades: Producto nuevo, negocios similares. Debilidades: No hay existencia de establecimiento fijo. Amenazas: Competencia.
9
La plaza seleccionada para la distribución de nuestro producto, se enfoca directamente a personas con un nivel medio-alto, se distribuirá en cadenas comerciales exclusivas, así como antros y centros de entretenimiento de renombre en la capital.
10
“El sabor de la noche” lo puedes disfrutar en los mejores antros y puntos de entretenimiento de la ciudad:
12
Generación o La generación Y (Eco Boomers) creció en periodos de prosperidad, estos están orientados en el consumo y son muy sofisticados en sus gustos, aspiraciones y capacidades de compra. o La generación Z
13
Próximamente…
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.