La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

1 DESARROLLO DE LA CAPACIDAD ESTRATEGICA DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA PARA MEJORAR SU POSICION COMPETITIVA EN EL MERCADO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "1 DESARROLLO DE LA CAPACIDAD ESTRATEGICA DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA PARA MEJORAR SU POSICION COMPETITIVA EN EL MERCADO."— Transcripción de la presentación:

1 1 DESARROLLO DE LA CAPACIDAD ESTRATEGICA DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA PARA MEJORAR SU POSICION COMPETITIVA EN EL MERCADO

2 2 Planteamiento del problema

3 3 Examinar los intereses en el planteamiento del problema

4 4 ¿Se puede formular provisionalmente el problema de investigación?

5 5 Buscar conocimiento existente en la actualidad

6 6 ¿Hay una respuesta científica al problema?.

7 7 ¿Es la investigación es necesario hacerla ?

8 8 Buscar condiciones teórico científicas del problema en cuestión

9 9 ¿Están dadas las condiciones teórico científicas?

10 10 ¿Se puede formular definitivamente pregunta de la investigación? ¿ Cuál es el nivel de “capacidad estratégica”[1] y la posición competitiva de la industria farmacéutica? [1] “Capacidad estratégica” es la capacidad de una empresa para entender las señales y los cambios en el entorno, lo que debe confluir en la definición de estrategias adecuadas que originen una mejor posición competitiva. CANALS, “Cuadernos de administración N° 21”, Pontificia Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia, 1999, Pág. 21.[1]

11 11 Examinar con precisión los conceptos teóricos a ser utilizados

12 12 ¿Están definidos todos los conceptos? Si

13 13 Desarrollar el Macro Teórico. Hacer lista de las definiciones mas utilizadas

14 14 Formular la hipótesis

15 15 Desarrollar el esquema de hipótesis Desglose de variables: Variable independiente RELACIÓN LOGICA Variable dependiente


Descargar ppt "1 DESARROLLO DE LA CAPACIDAD ESTRATEGICA DE LA INDUSTRIA FARMACÉUTICA PARA MEJORAR SU POSICION COMPETITIVA EN EL MERCADO."

Presentaciones similares


Anuncios Google