La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Si no se dispone de ningún fichero en formato FIDE para probar la aplicación WEB, se puede descargar este fichero de ejemplo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Si no se dispone de ningún fichero en formato FIDE para probar la aplicación WEB, se puede descargar este fichero de ejemplo."— Transcripción de la presentación:

1

2 Si no se dispone de ningún fichero en formato FIDE para probar la aplicación WEB, se puede descargar este fichero de ejemplo.

3 Ver croquis edificio

4 Cargamos el fichero en formato FIDE

5 La localización en Google-maps permite determinar las coordenadas y, a través de ellas, la zona climática, la zona eólica y la zona pluviométrica Introducir datos del emplazamiento

6

7 La altitud se determina a partir de las coordenadas UTM utilizando un servicio de la Infraestructura de Datos Espaciales de España (IDEE)

8 La zona pluviométrica se obtiene automáticamente situando las coordenadas UTM en el mapa pluviométrico del CTE

9 La zona eólica se obtiene automáticamente situando las coordenadas UTM en el mapa eólico del CTE

10 soluciones constructivas En fase de croquis o anteproyecto es posible obtener resultados sin mas datos utilizando las soluciones constructivas por defecto.

11

12

13

14

15

16

17 Resultados A la izquierda aparecen todas las verificaciones del CTE realizadas. Seleccionándolas, aparecen los resultados a la derecha.

18 Resultados

19

20

21

22

23 Es posible avanzar y retroceder por todas las páginas del Documento Básico

24 Resultados

25 205

26 Resultados

27 Cambiar solución constructiva Se pueden buscar soluciones alternativas en el Catálogo de Elementos Constructivos (CEC)

28 Cambiar solución constructiva

29

30

31 Resultados 2,4

32 Resultados

33

34

35 5 220

36 Resultados

37

38

39

40

41

42

43

44

45

46

47

48 En cualquier fase del proceso es posible gestionar otras soluciones constructivas

49 Consultar o cambiar soluciones constructivas

50 Se puede cambiar la solución constructiva de toda una planta

51 Consultar o cambiar soluciones constructivas Se puede cambiar la solución constructiva de una orientación de una planta

52 Consultar o cambiar soluciones constructivas Se puede cambiar la solución constructiva de los cerramientos con la misma orientación

53 Se elaboran las fichas justificativas de acuerdo con las opciones simplificadas contempladas en el CTE

54

55

56

57

58 Finalmente descargamos el fichero con todos los datos introducidos en formato fide y salimos de la web

59 CTE.C Ámbito de aplicación excluyendo viviendas que se desarrollan en más de una planta. Edificios de viviendas de hasta 5 plantas sobre rasante y 2 bajo rasante DB SI Verificación transversal de los siguientes DBs para los elementos constructivos: Sección HE 1 del DB HE DB HR Verificación mediante opciones simplificadas (DB-HR y DB-HE) DB SU DB HS CTE.C CTE.C Características del método CTE.C Normativa implementada actualmente


Descargar ppt "Si no se dispone de ningún fichero en formato FIDE para probar la aplicación WEB, se puede descargar este fichero de ejemplo."

Presentaciones similares


Anuncios Google