La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tutorial HeinOnline. Subscribed Libraries Enlaces directos a las colecciones. Colecciones de revistas académicas, más de 1,250, en Derecho con una amplia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tutorial HeinOnline. Subscribed Libraries Enlaces directos a las colecciones. Colecciones de revistas académicas, más de 1,250, en Derecho con una amplia."— Transcripción de la presentación:

1 Tutorial HeinOnline

2 Subscribed Libraries Enlaces directos a las colecciones. Colecciones de revistas académicas, más de 1,250, en Derecho con una amplia cobertura histórica.

3 Title Lookup Cuadro de búsqueda, puede introducir cualquier termino. Para búsquedas de frases se recomienda utilizar. Link del título Link de la colección Ayuda a localizar fácilmente títulos de revistas dentro de las colecciones.

4 Barra de Navegación Permite ir a la página principal de la (s) colección (es) o a la página de inicio de la base. Muestra las opciones de búsqueda disponibles en la base. Búsqueda técnica y única. Eficaz cuando se tiene una cita oficial de un artículo concreto. Permite crear y organizar marcadores; guardar consultas de búsqueda e ingresar a ellas en cualquier momento (necesario darse de alta en el sistema).

5 Navegación por Título Títulos de revistas Índice alfabético Para ver los volúmenes o años que se encuentran publicados dar clic en el signo de + que se encuentra de lado izquierdo (despliega el número de volúmenes). Para obtener información adicional de la revista como el ISSN, frecuencia de publicación, entre otros; dar clic en el signo que se encuentra de lado izquierdo de cada título

6 Navegación por País y Tema Seleccionamos la pestaña, de la barra de navegación, Resources. Para ver las revistas publicadas por país dar clic en el signo de + que se encuentra de lado izquierdo. Para ver las revistas que hablan de determinado tema dar clic en el signo de + que se encuentra de lado izquierdo.

7 Trabajando con Volumen / Título Tabla de contenido Impresión rápida Ruta de navegación: indica la colección, revista y volumen en el que se esta trabajando Enlace activo a la primera página de los artículos.

8 Barra de herramientas Permite ver las citas que haya realizado el autor dentro del artículo. Para ello debe estar activada (ON). Muestra la cita oficial del artículo que este consultando Guarda artículos en su cuenta de MyHein. Para realizar la impresión del documento o guardarlo en su PC. Realiza búsquedas dentro de una página o sección Acerca o aleja la imagen de una página.

9 Listado de búsqueda Menú de búsqueda Nota: los operadores booleanos deben ser escritos con letras mayúsculas (AND, OR, NOT) Búsqueda rápida Búsqueda por campo: selecciona campos específicos de metadatos. Búsqueda avanzada: permite utilizar los operadores booleanos y acota la búsqueda por tema, título, año, y secciones.

10 Búsqueda por campo (Field Search) Limita la búsqueda por campo específico de metadatos. Uso de operadores booleanos entre los campos de búsqueda Búsqueda por palabra o frase. Permite realizar búsquedas dentro de títulos específicos seleccionados. Puede limitar la búsqueda por fecha en años. Limita la búsqueda de manera temática. Limita la búsqueda por tipo de documento.

11 Opciones de impresión y descarga Icono de impresión desde la barra de herramientas. Pantalla de impresión Impresión/descarga de una sección Cita del artículo y número de páginas del documento Formatos para imprimir/descargar documentos: PDF, PDFtext y texto simple. Impresión/descarga de un rango personalizado

12 Sergio Ramírez Resinos Especialista temático en Derecho e Historia Dudas, sugerencias y comentarios Si tiene alguna duda sobre el tutorial o la base descrita, envié un mensaje a: Sergio Ramírez Resinos ó comuníquese al teléfono Ext ó 2617.Sergio Ramírez Resinos


Descargar ppt "Tutorial HeinOnline. Subscribed Libraries Enlaces directos a las colecciones. Colecciones de revistas académicas, más de 1,250, en Derecho con una amplia."

Presentaciones similares


Anuncios Google