La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Dios estaba en Cristo, reconciliando al mundo consigo, y a nosotros nos ha confiado la palabra de la reconciliación.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Dios estaba en Cristo, reconciliando al mundo consigo, y a nosotros nos ha confiado la palabra de la reconciliación."— Transcripción de la presentación:

1 PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Dios estaba en Cristo, reconciliando al mundo consigo, y a nosotros nos ha confiado la palabra de la reconciliación.

2 CANTO DE ENTRADA CRISTO ESTA CONMIGO Cristo esta conmigo, junto a mi va el Señor, me acompaña siempre, en mi vida, hasta el fin. 1.Ya no temo, Señor la tristeza, ya no temo, Señor la soledad. Porque eres, Señor, mi alegría, tengo siempre tu amistad. 2.Ya no temo, Señor, a la noche, ya no temo, Señor, la oscuridad. Porque brilla tu luz en las sombras, ya no hay noche, Tú eres la luz.

3 Por el pecado del mundo, padre ten piedad, por tanta desigualdad en la repartición del pan. Perdón Señor, de tu pueblo ten piedad, perdón Señor, enséñanos a perdonar. Y por nuestra indiferencia, padre ten piedad, ante el dolor de quien sufre, sin amor, techo, ni hogar.

4 Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor Por tu inmensa gloria te alabamos te bendecimos te adoramos, te glorificamos, te damos gracias Señor. Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso Señor hijo único Jesucristo Señor Dios cordero de Dios hijo del padre

5 Tu que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros. Tu que quitas el pecado del mundo Atiende nuestras suplicas Tu que estas sentado a la derecha del padre Ten piedad de nosotros. Porque solo tu eres santo Solo tu Señor Solo tu altísimo Jesucristo con el espíritu santo En la gloria de Dios Padre.

6 Lectura Del libro del Eclesiástico (35, 12 – 14. 16 - 18) Los gritos del pobre atraviesan las nubes.

7 Al Salmo respondemos todos: Si el afligido invoca al Señor, él lo escucha.

8 Lectura De la Carta del apóstol san Pablo a Timoteo (4, 6 – 8. 16-18) Ahora me aguarda la corona merecida.

9 Aleluya, aleluya, cantemos al Señor. Aleluya, aleluya, alabemos al Señor.

10 Lectura del Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas (18, 9 -14) El publicano bajó a su casa justificado, y el fariseo no.

11 Dos hombres fueron al templo a orar. Uno de ellos era fariseo y el otro era cobrador de impuestos. El cobrador de impuestos, en cambio, se quedó un poco más atrás. Ni siquiera se atrevía a levantar la mirada, sino que se daba golpes en el pecho y decía: Dios, te doy gracias porque no soy como los demás hombres. Ellos son ladrones y malvados y engañan a sus esposas con otras mujeres. Tampoco soy como este cobrador de impuestos. Yo ayuno dos veces por semana y doy la décima parte de todo lo que gano. Puesto de pié, el fariseo oraba así:. Dios, ten compasión de mí y perdóname todo lo malo que he hecho. Cuando terminó de contar esto Jesús les dijo a aquellos hombres:

12 1. Mejor dormir que murmurar Sa'di de Shiraz relata esta historia acerca de sí mismo: Cuando yo era niño, era un muchacho piadoso, ferviente en la oración y en las devociones. Una noche estaba yo velando con mi padre, mientras sostenía el Corán en mis rodillas. Todos los que se hallaban en el recinto comenzaron a adormilarse y no tardaron en quedar profundamente dormidos. De modo que le dije a mi padre: — «Ni uno solo de esos dormilones es capaz de abrir sus ojos o alzar su cabeza para decir sus oraciones. Diría uno que están todos muertos» Y mi padre me replicó: — «Mi querido hijo, preferiría que también tú estuvieras dormido como ellos, en lugar de murmurar». La conciencia de la propia virtud es un riesgo muy propio de quien se embarca en la oración y en la piedad.

13 2. El fariseo: -Se ponía como modelo: -Primeros puestos -Pensaba orgullosamente

14 3. ¿Cómo te propones vivir la humildad y reconocer siempre lo que eres? TEN PIEDAD DE MI…

15 Esta es nuestra fe. Esta es la fe de la Iglesia, que nos gloriamos de profesar en Cristo Jesús, nuestro Señor.

16 TODOS: Concédenos Señor un espíritu humilde.

17 OFERTORIO Pan transformado en el cuerpo de Cristo, vino transformado en la Sangre del Señor. Eucaristía milagro de amor Eucaristía presencia del Señor (Bis) Cristo nos dice tomen y coman, esto es mi cuerpo que ha sido entregado.

18 OFERTORIO No me habéis vosotros elegido, fui yo mismo quien los elegí, ya no os llamo siervos si no amigos, permaneceréis siempre junto a mi. Tomad y comed este es mi cuerpo que se entrega por vuestra salud. Tomad y bebed esta es mi sangre que yo derrame por vosotros en la cruz. Ofrezcamos al Señor junto con el pan y el vino, nuestra ofrenda: vida, familia, trabajo, estudio…

19 SANTO Santo, Santo, Santo, Santo, Santo el Señor. El cielo y la tierra están llenos de ti. Hosanna, Hosanna, Hosanna los ángeles cantan. Hosanna, Hosanna, Hosanna cantamos a Dios. Bendito es Cristo que viene, en el nombre del señor.

20 LLEGAMOS AL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA EUCARISTÍA NOS PONEMOS DE RODILLAS

21 CORDERO Cordero de Dios, que quitas el pecado De este mundo, Ten piedad Señor, ten piedad. Cordero de Dios, que quitas el pecado Del mundo, Ten piedad Señor y danos la paz.

22 CANTO DE COMUNIÓN ALMA MISIONERA Señor toma mi vida nueva, antes de que la espera desgaste años en mi, estoy dispuesto a lo que quieras, no importa lo que sea tu llámame a servir. llévame donde los hombres necesiten, tus palabras, necesiten mis ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde falte la alegría simplemente, por no saber de ti.

23 2. Te doy mi corazón sincero, para gritar sin miedo, tu grandeza Señor, tendré mis manos sin cansancio, tu historia entre mis labios, y fuerza en la oración. llévame donde los hombres necesiten, tus palabras, necesiten mis ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde falte la alegría simplemente, por no saber de ti.

24 3. Así en marcha iré cantando, por calles predicando, lo bello que es tu amor, Señor, tengo alama misionera condúceme a la tierra que tenga sed de Dios. llévame donde los hombres necesiten, tus palabras, necesiten mis ganas de vivir, donde falte la esperanza, donde falte la alegría simplemente, por no saber de ti.

25 1.GRUPOS PARROQUIALES Grupo juvenil: martes 6:00 p.m. Alabanza: miércoles 7:30 p.m. Grupo la gran misión: jueves 6:00 p.m. 2. COLETA 24 DE OCTUBRE: OREMOS POR LAS MISIONES 3. 31 DE OCTUBRE 9: 30 EUCARISTÍA: VISITA PASTORAL MONSEÑOR DARIO MONSALVE 7:00 P.M. VIGILIA DE ACCIÓN DE GRACIAS Y VIGILIA PARA NIÑOS

26


Descargar ppt "PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD Dios estaba en Cristo, reconciliando al mundo consigo, y a nosotros nos ha confiado la palabra de la reconciliación."

Presentaciones similares


Anuncios Google