La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD El Padre de nuestro Señor Jesucristo ilumine los ojos de nuestro corazón, para que comprendamos cuál es la esperanza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD El Padre de nuestro Señor Jesucristo ilumine los ojos de nuestro corazón, para que comprendamos cuál es la esperanza."— Transcripción de la presentación:

1 PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD El Padre de nuestro Señor Jesucristo ilumine los ojos de nuestro corazón, para que comprendamos cuál es la esperanza a la que nos llama

2 CANTO DE ENTRADA CRISTO TE NECESITA Cristo te necesita para amar, para amar, Cristo te necesita para amar. (BIS) No te importe la raza ni el color de la piel, ama a todos como hermanos y haz el bien (BIS) 1.Al que sufre y al triste dale amor, dale amor, al humilde y al pobre dale amor (bis) 2.Al que vive a tu lado dale amor, dale amor, y al que viene de lejos dale amor (bis)

3 Ten piedad de mi, oh Señor ten piedad, ten piedad de mi (BIS) Ten piedad, Jesucristo ten piedad (BIS) Ten piedad de mi, oh Señor ten piedad, ten piedad de mi (BIS)

4 Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor Por tu inmensa gloria te alabamos te bendecimos te adoramos, te glorificamos, te damos gracias Señor. Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso Señor hijo único Jesucristo Señor Dios cordero de Dios hijo del padre

5 Tu que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros. Tu que quitas el pecado del mundo Atiende nuestras suplicas Tu que estas sentado a la derecha del padre Ten piedad de nosotros. Porque solo tu eres santo Solo tu Señor Solo tu altísimo Jesucristo con el espíritu santo En la gloria de Dios Padre.

6 Lectura Del libro de isaías (25, 6-10) El Señor preparará un festin, y enjugará las lágrimas de todos los rostros

7 Al Salmo respondemos todos: Habitaré en la casa del señor Por años sin término

8 Lectura De la Carta del apóstol san Pablo a los Filipenses (4, ) Todo lo puedo en aquel que me conforta

9 Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, el Señor es nuestro Dios. Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, demos gracias al Señor.

10 Lectura del Santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo (22, 1-14) A todos los que encontréis, convidadlos a la boda

11

12 1 Jesús tomó de nuevo la palabra y les habló usando parábolas. 2 El reino de los cielos se parece a un rey que celebraba la boda de su hijo. 3 Envió a sus sirvientes para llamar a los invitados a la boda, pero éstos no quisieron ir. 4 Entonces envió a otros sirvientes encargándoles que dijeran a los invitados: Tengo el banquete preparado, mis mejores animales ya han sido degollados y todo está a punto; vengan a la boda. 5 Pero ellos se desentendieron: uno se fue a su campo, el otro a su negocio; 6 otros agarraron a los sirvientes, los maltrataron y los mataron.

13

14 13 Entonces el rey mandó a los guardias: Átenlo de pies y manos y échenlo fuera, a las tinieblas. Allí será el llanto y el crujir de dientes. 14 Porque son muchos los invitados pero pocos los elegidos.

15 LA COMIDA Y LA BEBIDA 1. El banquete festivo al que nos invita Dios en los tiempos mesi á nicos..

16 2. Una invitaci ó n que no deber í amos rechazar

17 3. El traje nupcial o el vestido de fiesta

18 Confrontación con su palabra hoy ¿Cómo comprendo mi libertad? ¿Mi visión de la libertad corresponde a la de Jesús? ¿Qué excusas ponemos para no sentamos a la Mesa del Reino? ¿Cómo se relaciona el evangelio de hoy con la Eucaristía, en cuanto banquete del Señor?

19 Esta es nuestra fe. Esta es la fe de la Iglesia, que nos gloriamos de profesar en Cristo Jesús, nuestro Señor.

20

21 TODOS: A ti, Señor, lo pedimos con fe.

22 OFERTORIO No me habéis vosotros elegido, fui yo mismo quien los elegí, ya no os llamo siervos si no amigos, permaneceréis siempre junto a mi. Tomad y comed este es mi cuerpo que se entrega por vuestra salud. Tomad y bebed esta es mi sangre que yo derrame por vosotros en la cruz.

23 SANTO Santo, Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios del universo Santo es el Señor. (bis) Hosanna en el cielo Hosanna en la tierra, bendito el que viene en nombre del señor (bis)

24 LLEGAMOS AL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA EUCARISTÍA NOS PONEMOS DE RODILLAS

25 CORDERO Oh cordero que quitas el pecado Ten piedad de mi, ten piedad de mi. Oh cordero que quitas el pecado Danos la paz, danos la paz.

26 CANTO DE COMUNIÓN SI YO NO TENGO AMOR Si yo no tengo amor, yo nada soy (bis) 1.El amor es comprensivo, el amor es servicial, el amor no tiene envidia, el amor no busca el mal. 2.El amor nunca se irrita, el amor no es descortés, el amor no es egoísta, el amor nunca es doblez.

27 3. El amor disculpa todo, el amor es caridad, no se alegra de lo injusto, solo goza en la verdad. Si yo no tengo amor, yo nada soy (bis) 4. El amor soporta todo, el amor todo lo cree, el amor todo lo espera, el amor es siempre fiel. Si yo no tengo amor, yo nada soy (bis) 5. Nuestra fe, nuestra esperanza, frente a Dios terminaran, el amor es algo eterno, nunca, nunca pasara.

28 GRUPOS PARROQUIALES: Alabanza: miércoles 7:30 p.m. Grupo de colaboradores y misioneros: jueves 6:00 p.m. ¡TE ESPERAMOS! Boletas reloj enchapado en oro a $ pro embellecimiento del templo

29 GRAN VIGILIA EN EL AÑO DEL CREDO El 29 de Octubre, todos invitados a celebrar nuestra vigilia de oración y adoración por los niños y todos los que necesitan renovar su fe en el año del credo, trae una vela para encender la luz en medio de las oscuridades de TÚ vida. Lugar: fundación el Cristo de la Calle. Invitados: P. Guillermo II Jiménez (Párroco de san Carlos Borromeo) y Wilson Javier Sossa, cjm (Párroco de Nuestra Señora de la Salud) Hora: 5:00 p.m. a 1: 00 a.m. MINISTERIOS DE MÚSICA INVITADOS Entrada libre GRAN VIGILIA EN EL AÑO DEL CREDO El 29 de Octubre, todos invitados a celebrar nuestra vigilia de oración y adoración por los niños y todos los que necesitan renovar su fe en el año del credo, trae una vela para encender la luz en medio de las oscuridades de TÚ vida. Lugar: fundación el Cristo de la Calle. Invitados: P. Guillermo II Jiménez (Párroco de san Carlos Borromeo) y Wilson Javier Sossa, cjm (Párroco de Nuestra Señora de la Salud) Hora: 5:00 p.m. a 1: 00 a.m. MINISTERIOS DE MÚSICA INVITADOS Entrada libre


Descargar ppt "PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD El Padre de nuestro Señor Jesucristo ilumine los ojos de nuestro corazón, para que comprendamos cuál es la esperanza."

Presentaciones similares


Anuncios Google