La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESTE CURSO IDEADO PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LOS SALONES, ESTA AVALADO POR LAS MARCAS WELLA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESTE CURSO IDEADO PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LOS SALONES, ESTA AVALADO POR LAS MARCAS WELLA."— Transcripción de la presentación:

1

2 ESTE CURSO IDEADO PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LOS SALONES, ESTA AVALADO POR LAS MARCAS WELLA

3 EN ESTE CURSO VAMOS A VER: ¿ES POSIBLE CRECER Y MEJORAR? ¿COMO SACAR MAS PARTIDO A LAS MEJORES MARCAS WELLA? ¿COMO CREAR SERVICIOS DE MAS CALIDAD? ¿COMO OFRECER SERVICIOS PREMIUM A LOS CLIENTES? COMO HABLAR EN POSITIVO Y EN PRESENTE? …TAMBIEN HABLAREMOS UN POCO DE ECONOMÍA Y… FINALMENTE HAREMOS PRACTICAS CON MODELOS-INNOSENSE

4 EXISTE UN RECESIÓN GLOBAL EN EL MERCADO DE LA PELUQUERIA (disminuyen los ingresos ) LA FRECUENCIA DE VISITA DE MUJERES A LOS SALONES ES MENOR (bajan las visitas) LAS MUJERES COMPRAN MENOS PRODUCTOS EN EL SALON (menos compras en el salón) PERO… TAMBIEN ES CIERTO QUE… ES CIERTO QUE…

5 ¡¡HAY POSIBILIDADES DE CRECER EN ESTA SITUACIÓN!! PORQUE… HAY MAS CANTIDAD DE MUJERES PREOCUPADAS EN ENCONTRAR SERVICIOS DE MAYOR CALIDAD EN EL SALÓN. SE ESPACIAN LAS VISITAS Y CUANDO SE ACUDE AL SALON, SE BUSCAN SERVICIOS DE MAYOR CALIDAD.

6 LAS MUJERES ACUDEN AL SALÓN LLENAS DE MOTIVACIONES E ILUSIÓN LAS JOVENES: con el deseo de jugar con su imagen, de cambiar, de descubrir novedades… LAS ADULTAS: desean recuperar energía, sentirse mas jóvenes, mas bellas… IR A LA PELUQUERIA ES IMPORTANTE PARA TODO TIPO DE MUJERES/CLIENTES

7 YO MI ESTILISTA PORQUE ME COMPRENDE PORQUE ME OFRECE LO MEJOR PORQUE ES UN EXPERTO PORQUE ME PROPONE MEJORAS

8 YO MI CLIENTE ME ESFUERZO EN COMPRENDERLE LE PROPONGO LO MEJOR QUE TENGO PERSONALIZO SU ESTILO MEJORO SU CABELLO COMO SI FUERA MIO

9 ESTOS PRODUCTOS WELLA SON PREMIUM POR CALIDAD INNOVACIÓN RESULTADOS

10 Un Servicio especial que ofrece LO MEJOR del salón a los clientes. Un servicio basado en la MAXIMA CALIDAD en Color, Care, Peinado y todo lo que se ofrezca a cada cliente Un Servicio que siempre va acompañado de un diagnóstico, recomendación y trato personalizado a cada cliente con la intención de ofrecer la mejor solución. ¿QUE ES UN SERVICIO PREMIUM?

11 EN DEFINITIVA… EL SERVICIO DE MÁS CALIDAD

12 ¿foto?

13 Potenciando las especialidades del salon. Practicando los servicios para ganar experiencia y maestría de alta calidad. Valorando el servicio como de gran calidad con un precio adecuado. ¿COMO CREAR UN SERVICIO PREMIUM?

14 Analiza las necesidades de cada cliente a través de: 1) Diagnóstico personalizado a cada cliente (cabello, estilo, costumbres…) 2) Elige la técnica y producto/servicio adecuado. Ayúdate con los dossiers. 3) Recomiéndaselo a cada cliente de manera adecuada. 4) Coloca en el salón los elementos de comunicación adecuados. ¿COMO OFRECER UN SERVICIO PREMIUM A LOS CLIENTES?

15 1. A una cliente interesada en la moda ofrécele un color realizado con COLOR ID + ILLUMINA o KOLESTON PERFECT. 2. Une el nuevo color a un corte y peinado de moda, actual. ¿COMO OFRECER UN SERVICIO PREMIUM A LOS CLIENTES? 1. A una cliente interesada en el color translúcido y mas delicado hazle un color realizado con ILLUMINA. 2. Ofréceselo como un color de resultado más natural y suave con el cabello

16 1.A una cliente interesada en los ingredientes de los productos y en el bienestar, ofrécele un color realizado con INNOSENSE. 2. Argumenta que es un color que reduce el riesgo de alergias capilares. ¿COMO OFRECER UN SERVICIO PREMIUM A LOS CLIENTES? 1. EN TODAS ELLAS comienza tu trabajo con un buen diagnóstico: Habla con ellas sobre sus deseos/estilo Coméntales los beneficios de un Servicio Premium Ofreceles una solución NIOXIN para su cabello debilitado. Asegúrate que están dispuestas a pagar más por el servicio elegido

17 ¿COMO OFRECER UN SERVICIO PREMIUM A LOS CLIENTES? USA VOCABULARIO POSITIVO y CONVINCENTE en tus argumentos Tienes un pelo precioso, con ILLUMINA estará más brillante y sano. Vamos a crear un color único para tí con COLOR ID. INNOSENSE es el único color avalado por ECARF y SEAIC. Dermoabrasion de Nioxin es la base perfecta para un cabello sano. HABLA EN PRESENTE para recomendar tu Servicio Premium: Este tono ILLUMINA es perfecto para tu cabello, respeta los claro-oscuros. Con COLOR ID el color es mas creativo y rápido. INNOSENSE es ideal para tí que te tiñes a menudo y eres una mujer sensible. USA ESTOS EJEMPLOS CON TUS CLIENTES

18 ¿COMO OFRECER UN SERVICIO PREMIUM A LOS CLIENTES? - Muéstrate optimista y entusiasta por el estilo de tus clientes. - Motiva a tus clientes a cambiar de estilo, de color, de peinado. - Realiza tus trabajos a conciencia, los clientes lo agradecen mucho. CON VOCABULARIO POSITIVO Anima a los clientes y refuerza la confianza que te tienen. HABLAR EN PRESENTE Hace que tus argumentos sean creíbles, no promesas vacías.

19 ¿COMO OFRECER UN SERVICIO PREMIUM A LOS CLIENTES?. RECEPCION DEL CLIENTE: Alégrate de verle LAVADO: Acompáñalo de un masaje COLOR: Diseña bien el color antes de aplicarlo CORTE: Realiza un corte adecuado, de fácil mantenimiento PEINADO: Ten en cuenta los deseos del cliente RECOMENDACION: Ofrece siempre tu ayuda para cuidar el cabello en casa Un servicio Premium siempre se recuerda, fideliza, enamora al cliente y permite cobrar un precio superior a un servicio standard.

20 LOS SERVICIOS PREMIUM ELIMINAN TEMORES Y DESILUSIONES AUMENTAN SATISFACCIÓN Y FIDELIDAD

21 ¡HABLEMOS DE ECONOMÍA! Por un servicio Premium se puede cobrar aprox. un 20% más que por un servicio Standard. Por un color ILLUMINA o INNOSENSE se puede cobrar un precio superior al de un color Standard, pues tienen beneficios que otros colores no tienen Un multicolor con COLOR ID tiene un valor superior a otro color con platas, porque es más rápido, creativo, diferente, novedoso y seguro Con NIOXIN las ventas de productos crecen al ser una marca exclusiva dirigida a clientes preocupados por el debilitamiento del cabello Importante: El precio de los servicios en el salón, son decisión exclusiva de cada salón y su dirección. € € € € €

22 ¡¡ HAGAMOS PRACTICAS PREMIUM CON MODELOS !! Por ejemplo: Multicolor con COLOR ID e INNOSENSE (diferentes tonos) Multicolor con COLOR ID, INNOSENSE e ILLUMINA INNOSENSE como color total o retoque de raíces Hagamos unas practicas con: Un Diagnóstico personalizado Vocabulario positivo Hablando en presente de los beneficios Con estilos de moda Con colores avanzados Y… RECUERDA…


Descargar ppt "ESTE CURSO IDEADO PARA MEJORAR LA CALIDAD EN LOS SALONES, ESTA AVALADO POR LAS MARCAS WELLA."

Presentaciones similares


Anuncios Google