La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un especialista al servicio del particular y de las empresas Muros vegetales.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un especialista al servicio del particular y de las empresas Muros vegetales."— Transcripción de la presentación:

1 Un especialista al servicio del particular y de las empresas Muros vegetales

2

3 MUROS VEGETALIZADOS En interioresEn exteriores En casas particulares En locales comerciales

4 REVALORICE SUS PEQUEÑOS Y GRANDES MUROS CON UN ESPACIO NATURAL VIVO Y CAMBIANTE DECORACIÓN VEGETAL DE MUROS EN FACHADAS, TERRAZAS, VALLAS DE CASAS PARTICULARES O LOCALES COMERCIALES IDEAL PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE HUMEDAD, GENERAR OXÍGENO, REDUCIR LA CONTAMINACIÓN SONORA …

5 Fachada de una tienda Decoración en un spa Muestrario de plantaciones

6 Múltiples opciones en bares, restaurantes, hoteles, portales, zonas comunes en urbanizaciones … Separación decorada en terrazas Decoración en interior de restaurante

7 Una gran obra

8 Como substituir un problema por una bonita pared vegetal

9 Duradero en el tiempo… Muro de 8 años

10 UNA ESTRUCTURA NATURAL IDEAL PARA CREAR UN ESPACIO VIVO, CAMBIANTE Y BELLO Características: La estructura está realizada con Sphaignum Moss. Sus propiedades tienen las siguientes ventajas: Con gran poder de absorción y retención del agua, la Sphaignum es un musgo con capacidad de retener 20 veces su volumen en agua gracias a su textura muy ligera. La Sphaignum es anti bacteriana y permite la protección contra el pudrimiento, las enfermedades y los parásitos con un pH naturalmente ácido de 4.8 evitando el uso de productos químicos. Excelente aislamiento térmico. Aislamiento acústico y fónico de alto nivel. 100% orgánico. Regenera el oxigeno. Substrato ideal para respetar el medio ambiente. Admite una gran variedad de plantas (según el lugar y exposición de la creación) Usos posibles: En paredes interiores y exteriores En vallas con posibilidad de plantar en ambas caras En pequeñas y grandes superficies Con recortes ( ventanas, puertas,....) Para ocultar tuberías, contenedores de basuras,... Decoración Cuadros vegetales Requisitos para la instalación: Únicamente se precisa una toma de agua para el riego automático En interiores, prever una evacuación de agua.

11 OTRAS PRESTACIONES Creación de espacios verdes, Reforma integral de jardines, Mantenimiento enfocado a la mejora del jardín, Todo tipo de podas (altura, frutales, vallas, arbustos, …), Estanques, Instalación de riego automático adaptado a cada caso particular con su consecuente ahorro de agua Teléfono: 608 064 198 www.innovajardin.com danielramas@innovajardin.com Teléfono: 608 064 198 www.innovajardin.com danielramas@innovajardin.com Presupuesto gratuito

12


Descargar ppt "Un especialista al servicio del particular y de las empresas Muros vegetales."

Presentaciones similares


Anuncios Google