La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Objetivos de Service First Ayudarlo a entender cuáles son sus Puntos Fuertes Aprender a estar seguro de que los demás conocen sus Puntos Fuertes Proveer.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Objetivos de Service First Ayudarlo a entender cuáles son sus Puntos Fuertes Aprender a estar seguro de que los demás conocen sus Puntos Fuertes Proveer."— Transcripción de la presentación:

1

2 Objetivos de Service First Ayudarlo a entender cuáles son sus Puntos Fuertes Aprender a estar seguro de que los demás conocen sus Puntos Fuertes Proveer las herramientas que se necesitan para reducir el estrés que se produce como consecuencia de conflictos y situaciones negativas.

3 Llegando a la META... ¿Cuáles compromisos necesita hacer?

4 Servicio de Calidad... Se define como satisfacer y exceder las necesidades emocionales e intelectuales del cliente, sus expectativas......y agregar valor.

5 ¿Cuál es la diferencia? Servicio al Cliente Deficiente Servicio al Cliente Satisfactorio Servicio al Cliente Excepcional

6 Nuestro Objetivo... Es revisar lo que estamos haciendo y encontrar mejores formas para entregar servicio de calidad a nuestros clientes.

7  Clientes Internos  Clientes Externos ¿Quienes son nuestros clientes?

8 El Cliente Interno Para convertirnos en una organización exitosa ofreciendo servicio de calidad a los clientes externos, es necesario que primero nos brindemos un buen servicio entre nosotros mismos.

9 Presentación del Video La Clave para la Satisfacción del Cliente

10 ¿Cuál es nuestra puntuación?  ¿Cómo nos evalúan los clientes?  ¿Qué podemos hacer para mejorar dicha evaluación?

11 Próximo Tema… Desarrollo del Trabajo en Equipo Aprender qué debe hacer para ser un buen miembro del equipo y un buen “jugador”.


Descargar ppt "Objetivos de Service First Ayudarlo a entender cuáles son sus Puntos Fuertes Aprender a estar seguro de que los demás conocen sus Puntos Fuertes Proveer."

Presentaciones similares


Anuncios Google