La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MÉRIDA 11 JUNIO 2009 TIPOLOGÍA DE CONFLICTOS Y EXPERIENCIAS DE SOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL EN TIEMPO DE CRISIS.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MÉRIDA 11 JUNIO 2009 TIPOLOGÍA DE CONFLICTOS Y EXPERIENCIAS DE SOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL EN TIEMPO DE CRISIS."— Transcripción de la presentación:

1 MÉRIDA 11 JUNIO 2009 TIPOLOGÍA DE CONFLICTOS Y EXPERIENCIAS DE SOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL EN TIEMPO DE CRISIS

2 COMPETENCIAS SAMA MEDIACIÓN Individuales, a excepción de reclamaciones de cantidad. Colectivos Jurídicos y de interés sin cauce procesal específico: - Bloqueos de negociación colectiva - Discrepancias surgidas durante el periodo de consultas previsto en los arts. 40, 41, 47 y 51 ET - Huelgas y determinación de los servicios de seguridad y mantenimiento. TRADES ARBITRAJE

3 EVOLUCIÓN ACTIVIDAD SAMA 200020012002200320042005200620072008Mayo 09PROY. 09 IND.38935363584242703924392840004469615632157716 COL.7257841111041188814112470168 ARB.31102110100 TOT.39685421592743814030404740894610628132857884

4 COMPARATIVA MENSUAL 4 AÑOS

5 DESPIDOS ARAGÓN 1988-2008 Por acumulación de despidos tramitados por SMAC y SAMA

6 EXTINCIONES ARAGÓN 1988-2008

7 EXPEDIENTES COLECTIVOS SAMA 1999-31/05/2009

8 PROCEDIMIENTOS COLECTIVOS ARAGÓN 1/01 A 31/05/09

9 HUELGAS REALIZADAS ARAGÓN 1988-2008

10 RESULTADOS CONFLICTOS DE INTERÉS ARAGÓN 1/01 A 31/05/2009

11 EVOLUCIÓN EXP. INDIVIDUALES SAMA 1999-31/05/2009

12 PROCEDIMIENTOS INDIVIDUALES ARAGÓN 1/01 A 31/05/2009

13 MOTIVOS DE LOS DESPIDOS ARAGÓN 1/01 A 31/05/2009

14 MOTIVOS DE LAS EXTINCIONES DE RELACIÓN LABORAL ARAGÓN 1/01 A 31/05/2009

15 CAUSAS DEL INTENTADO SIN EFECTO ARAGÓN 1/01 A 31/05/2009

16 GESTIÓN TELEFÓNICA EMPRESAS NO COMPARECEN PORQUE: Deben conciliar en el Juzgado para solicitar las prestaciones del FOGASA. Asesores o empresas de otras provincias prefieren evitar el desplazamiento, a pesar de ofrecer el aplazamiento o la posibilidad de otorgar representación, porque no van a conciliar, aunque envían escrito en el que comunican la imposibilidad de comparecencia a los efectos de que no les imponga multa por temeridad. Entienden que han abonado y/o consignado todo lo que le corresponde al solicitante. Ocasionalmente tras esta gestión, se archiva el expediente por desistimiento.

17 RESULTADOS INDIVIDUALES POR TODOS LOS CONCEPTOS ARAGÓN 1/01-31/05/2009

18 RESULTADOS DESPIDOS ARAGÓN 1/01 A 31/05/2009

19 RESULTADOS DESPIDOS ARAGÓN 1/01 A 31/05/2009

20 RESULTADOS DESPIDOS ARAGÓN 1/01 A 31/05/2009

21 CAUSAS DEL SIN ACUERDO ARAGÓN 1/01 A 31/05/2009

22 TIPOS DE ACUERDOS DE DESPIDO ARAGÓN 1/01 A 31/05/2009

23 OTRAS CONSIDERACIONES A TENER EN CUENTA PROFESIONALES NO HABITUALES. TRABAJADORES Y EMPRESARIOS SIN ASESORAMIENTO. CIUDADANOS EXTRANJEROS: DIFERENCIAS CULTURALES Y/O DE IDIOMA. ANÉCDOTAS CURIOSAS.

24 MUCHAS GRACIAS POR LA AMABLE ATENCION PRESTADA


Descargar ppt "MÉRIDA 11 JUNIO 2009 TIPOLOGÍA DE CONFLICTOS Y EXPERIENCIAS DE SOLUCIÓN EXTRAJUDICIAL EN TIEMPO DE CRISIS."

Presentaciones similares


Anuncios Google