La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Para asegurar tu salud o mayor información llama al 902 157 874 Oferta exclusiva para Colegios de Abogados Especialistas en Soluciones Aseguradoras para.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Para asegurar tu salud o mayor información llama al 902 157 874 Oferta exclusiva para Colegios de Abogados Especialistas en Soluciones Aseguradoras para."— Transcripción de la presentación:

1 Para asegurar tu salud o mayor información llama al Oferta exclusiva para Colegios de Abogados Especialistas en Soluciones Aseguradoras para Colegios Profesionales Tu salud es lo primero Tu salud y la de los tuyos es lo primero. Ahora, gracias al acuerdo alcanzado entre el Consejo General de la Abogacía, Aon y la Compañía Adeslas, puedes acceder, en condiciones privilegiadas, a las mejores soluciones para asegurar tu salud. Con la garantía de Adeslas, compañía líder especializada en seguro de salud, y el asesoramiento de la correduría de seguros Aon Affinity (Grupo Aon Gil y Carvajal). Si busca lo mejor para tu salud, consúltanos. Aon Gil y Carvajal, S.A. Correduría de Seguros, Sociedad Unipersonal Inscrita en el Rº Mercantil de Madrid, Hoja M-19857, Tomo 15321, Folio 133, N.I.F. A Inscrita en el Registro Especial de Sociedades de Correduría de Seguros con la clave J-107. Capacidad Financiera y Seguro de Responsabilidad Civil concertado según lo previsto en la Ley 26/2006, de 17 de Julio.

2 Para asegurar su salud o mayor información llame al Descubre la mejor elección para tu salud Un seguro que incluye amplias coberturas y da acceso a todas las ventajas de la medicina privada en unas condiciones muy ventajosas: La mejor Asistencia Sanitaria Privada Oferta exclusiva para Colegios de Abogados §Medicina General y Pediatría. §Todas las especialidades médicas. §Medios de diagnostico incluyendo los de ultima tecnología. §Hospitalización. §Parto y todo lo relacionado con el. §Tratamientos especiales. §Urgencias ambulatorias y hospitalarias. §Medicina preventiva Con todas las ventajas de una compañía líder en salud: § Sin copagos médicos § Cobertura nacional § Asistencia en viaje en el extranjero § profesionales sanitarios de todas las especialidades § centros de atención medico- asistencial.

3 Para asegurar su salud o mayor información llame al Especialistas en Soluciones Aseguradoras para Colegios Profesionales La mejor Asistencia Sanitaria Privada Adeslas Completa (Cuadro Médico) Adeslas Completa + Adeslas Dental Adeslas Extra (reembolso euros)+Adeslas Dental Prima / mes (*) 37,86 euros 41,10 euros 61,65 euros Oferta exclusiva para Colegios de Abogados (*) Sin copagos médicos. Primas validas hasta Para los mayores de 65 años, siempre será necesario presentar cuestionario de salud incluso en periodos promocionales. Aon Gil y Carvajal, S.A. Correduría de Seguros, Sociedad Unipersonal Inscrita en el Rº Mercantil de Madrid, Hoja M-19857, Tomo 15321, Folio 133, N.I.F. A Inscrita en el Registro Especial de Sociedades de Correduría de Seguros con la clave J-107. Capacidad Financiera y Seguro de Responsabilidad Civil concertado según lo previsto en la Ley 26/2006, de 17 de Julio.


Descargar ppt "Para asegurar tu salud o mayor información llama al 902 157 874 Oferta exclusiva para Colegios de Abogados Especialistas en Soluciones Aseguradoras para."

Presentaciones similares


Anuncios Google