La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SEGUIMIENTO DE LOS PRINCIPALES EJES PARA LA CAMPAÑA DE ALFABETIZACIÓN DIFUSIÓN DCAE COMPORTAMIENTO DE LAS ALIANZAS CON OTROS PROGRAMAS SOCIALES INCORPORACIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SEGUIMIENTO DE LOS PRINCIPALES EJES PARA LA CAMPAÑA DE ALFABETIZACIÓN DIFUSIÓN DCAE COMPORTAMIENTO DE LAS ALIANZAS CON OTROS PROGRAMAS SOCIALES INCORPORACIÓN."— Transcripción de la presentación:

1

2 SEGUIMIENTO DE LOS PRINCIPALES EJES PARA LA CAMPAÑA DE ALFABETIZACIÓN DIFUSIÓN DCAE COMPORTAMIENTO DE LAS ALIANZAS CON OTROS PROGRAMAS SOCIALES INCORPORACIÓN DE FIGURAS SOLIDARIAS, BECARIOS Y EDUCANDOS APOYO A LAS FIGURAS QUE PARTICIPAN EN LA CAMPAÑA LOGROS Y RESULTADOS DCAE DAS DPAE FORMACIÓN DE BECARIOS Y FIGURAS SOLIDARIAS DA DCAE DIRECCIÓN DE CONCERTACIÓN Y ALIANZAS ESTRATÉGICAS DA DIRECCIÓN DE ACADÉMICA DAS DIRECCIÓN DE ACREDITACIÓN Y SISTEMAS DPAE DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN, ADMINISTRACIÓN Y EVALUACIÓN DIRECCIÓN DE DELEGACIONES ENTREGA DE MÓDULOS Y SEGUIMIENTO A LAS FIGURAS SOLIDARIAS Y BECARIOS ALCANCE DE LA CAMPAÑA ENTREGA DE LOS APOYOS POR LA RED TELECOMM CUMPLIMIENTO DE METAS FIRMA DE CONVENIOS Y CUMPLIMIENTOS APLICACIÓN DE MODELOS DE FORMACIÓN PLANEACIÓN DE LA CAMPAÑA DPAE SELECCIÓN DE LAS LOCALIDADES CON MAYOR REZAGO EDUCATIVO, LEVANTAMIENTO DEL CENSO Y DEFINICIÓN DE METAS A B C D E F G REFORZAMIENTO Y CREACIÓN DE LA ESTRUCTURA OPERATIVA DCAE CREACIÓN Y REFORZAMIENTO DE COORDINACIONES DE ZONA EN LOCALIDADES CON REZAGO EDUCATIVO H

3 Seguimiento Operativo y Enlaces de Gestión Herramienta básica para adecuar y fortalecer la operación de los Institutos /Delegaciones. Enlace dentro del INEA con el fin de desatorar requerimientos viables dentro de la estructura y continuar con el propósito de la Campaña Nacional de Alfabetización. Buscar dar rápida respuesta a los Institutos y Delegaciones, evitando trabas burocráticas. Compromiso compartido INEA- Institutos Estatales / Delegaciones.

4  Director o Subdirector del INEA acompañara a cada Instituto o Delegación a lo largo de la Campaña.  Mensualmente revisa el avance con el Director del IEEA o Delegado para fortalecer la operación estatal.  Funge como Enlace del Director del IEEA o del Delegado para gestionar o desatorar requerimientos viables dentro de la estructura del INEA.  Apoya y asesora al Director sobre las estrategias a instrumentar  Se corresponsabiliza del logro de las metas de la Entidad en la que es Enlace. Funciones del Enlace INEA en la entidad federativa

5 EstadoEnlaceEstadoEnlace AguascalientesSub. Zona NorteMorelosSub. Deleg. Especial Baja CaliforniaSub. InternacionalesNayaritSub. Consultivo Baja California SurSub. Zona CentroNuevo LeónSub. Diseño Materiales CampecheComunicación SocialOaxacaSub. Planeación, Programación y Prepuesto CoahuilaSub. Zona NortePueblaDirección Académica ColimaSub. Zona SurQuerétaroSub. Planeación e Investigación Educativa ChiapasSub. Contenidos DiversificadosQuintana RooPendiente ChihuahuaSub. Delg. Norte 2San Luis PotosíSub. Formación de Figuras Educativas Distrito FederalSub. Zona CentroSinaloaDirección Administrativa DurangoSub. Zona Norte 2SonoraSub. Contenidos Diversificados GuanajuatoSecretario TécnicoTabascoSub. Formación de Figuras Educativas GuerreroSub. Operación Plazas Comunitarias TamaulipasSub. Tecnologías de la Información HidalgoSub. Información y EstadísticaTlaxcalaSub. Contencioso JaliscoDirección DelegacionesVeracruzDirección Acreditación MéxicoDirección ConcertaciónYucatánSub. Técnico MichoacánSub. ConcertaciónZacatecasSub. de Contenidos Básicos Ejemplo de Asignación por entidad federativa


Descargar ppt "SEGUIMIENTO DE LOS PRINCIPALES EJES PARA LA CAMPAÑA DE ALFABETIZACIÓN DIFUSIÓN DCAE COMPORTAMIENTO DE LAS ALIANZAS CON OTROS PROGRAMAS SOCIALES INCORPORACIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google