Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRaimunda Olgin Modificado hace 9 años
1
DISEÑA EL CAMBIO TEMA “EL ARTE COMO FORMA DE EXPRESIÓN Y CONVIVENCIA”
2
Nombre de la escuela: Dr. Gustavo Baz 15DPR0145T Turno:Matutino Alumnos: RUIZ MARTINEZ ALEXIS JONATHAN, RODRIGUEZ DURAN KARLA FABIOLA, BAUTISTA VELASCO CECILIA VIANEY, URIBE RODRIGUEZ EDIVALDO Y SANCHEZ OROZCO LESLIE Nombre de la directora: Mireya Olivares Aguilar Maestra Guía: Ingrid de la Sancha Ríos
3
PRIMERA ETAPA. SIENTE TEMAS COLOCAR BRAILE EN TODA LA ESCUELA COLOCAR MAS BOTES DE BASURA EN LA ESCUELA HACER UN TALLER DE TEATRO EXPRESARNOS LIBREMENTE POR MEDIO DEL ARTE CONVIVINDO Y ENSEÑANDO A LOS PAPAS CONSTRUCCION DE UN AULA PARA TALLERES
4
SE REALIZARON EQUIPOS PARA QUE LOS NIÑOS EXPRESARÁN LAS NECESIDADES DE SU ESCUELA Y SU COMUNIDAD, PARA ELEGIR AL EQUIPO QUE REPRESENTARIA ESTE PROYECTO.
5
LOS ALUMNOS SELECCIONADOS DECIDIERON LLEVAR A CABO EL PROYECTO “EL ARTE COMO FORMA DE EXPRESIÓN Y CONVIVENCIA”, ya que en algunas clases de Educación Artística se dieron cuenta que sus padres y abuelos no conocían absolutamente nada de técnicas o artistas mexicanos y mucho menos los sentimientos que expresan las diversas manifestaciones artísticas, este proyecto ayudará a la interacción de los alumnos con su entorno (familia, amigos, maestros) por medio del arte y sus diversas manifestaciones como forma de expresión, y a su vez enseñar a los mayores a entender y conocer mas sobre arte, los artistas mexicanos y todo lo que se expresa mediante esta.
6
IMAGINA LA DOCENTE GUIA LES PASO A LOS ALUMNOS DIVERSOS CORTOMETRAJES, PELICULAS Y EXPLICO LAS MANIFESTACIONES DEL ARTE, PARA QUE LOS ALUMNOS ENTUSIASMADOS LLEGARAN CON SUS PADRES A PLATICARLES SOBRE LOS DIVERSOS ARTISTAS, SUS OBRAS FAMOSAS Y LAS FORMAS DE EXPRESAR EMOCIONES POR MEDIO DE ESTAS. SE REALIZO UN CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES PARA QUE SE REALIZARAN POR SEMANA ACTIVIDADES ARTISTICAS EN CLASE Y UNA HECHA POR LOS PAPAS DONDE EXPRESARAN SU SENTIR Y APRENDIERAN DE SUS HIJOS.
7
HAZ ACTIVIDADAREA DE LA EDUCACIÓN ARTISTICA FECHARECURSOS UTILIZADOS Expresar con que animal me identifico utilizando puntillismo Expresión y apreciación plástica 6 de noviembre de 2013 Cartulinas, plumines y pintura vinci Realizar combinaciones de colores de acuerdo al estado de animo Expresión y apreciación plástica 13 de noviembre de 2013 Pinturas vinci, gises, vasos Elaboración de instrumentos musicales Expresión y apreciación musical 27 de noviembre de 2013 Cajas, botellas, listones, pegamento, pintura Me identifico con un artista mexicano Expresión teatral11 de diciembre de 2013 Ropa y pintura
8
Los padres compusieron canciones con los niños después de elaborar los instrumentos musicales
11
CONCLUSIÓN EL ARTE SE CONVIRTIO EN UN MEDIO DE CONVIVENCIA ENTRE PARES, ENTRE PADRES E HIJOS, LOS ALUMNOS ENSEÑARON A SUS PADRES POR MEDIO DEL ARTE HISTORIA, GEOGRAFIA, VALORES Y EMOCIONES.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.