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CCS900 Para Compactadores de Asfalto name company name.

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Presentación del tema: "CCS900 Para Compactadores de Asfalto name company name."— Transcripción de la presentación:

1 CCS900 Para Compactadores de Asfalto name company name

2 Esta presentación cubre:  Como Trimble con los sistemas CCS900 para compactadores de asfalto completa el ciclo de construcción sobre Asfalto  Método de operación actual y los problemas que presentan los contratistas hoy día.  Qué hace el sistema Trimble CCS900 para compactadores de asfalto y que problemas les resuelve a los contratistas  Opciones de Configuración  Sumario

3 Trimble es el único proveedor que cubre todas las fases para obras de construcción de Asfalto MediciónDiseño Movimiento de Tierra Pavimentación Nivelado de Base/ Acabado Carreteras nuevas Desde la topografía inicial hasta la superficie final Compactación De Suelo Compactación De Asfalto

4 Medición Pavimentación Perfilado Compactación Diseño Perfilado Desde la topografía inicial hasta la superficie final Trimble es el único proveedor que cubre todas las fases para obras de construcción de Asfalto

5 Clientes  Contratistas Generales – Compañias de tamaño Medianas/Grandes  Clientes que se especializan en pavimentación y que se dedican a hacer pavimentación a gran escala  Muchas son compañias medianas  Usualmente son subcontratadas por un contratista general  Compañias de Renta de equipos  La mayoria de los compactadores son rentados por los primeros años

6 Objetivos para los compactadores de asfalto  El objetivo es: –Cumplir con la densidad reque- rida de la carpeta tendida lo más eficiente posible  ¿Cúal es el significado? –Minimizar la cantidad de compactadores usando un patrón de cobertura de superficie más efectivo –Disminuir el consumo de combustible –Evitar la sobre compactación –Evitar la infra compactación –Evitar tener que trabajar doble

7 Problemas de los clientes con la compactación de Asfalto: Conteo de pasadas  Para alcanzar los niveles de compactación deseados el operador debe pasarle por encima a la superficie un número apropiado de veces.  Sin embargo: –Cuando el número requerido de pases es 8, el operador puede perder la cuenta fácilmente y entonces comienza a hacer suposiciones. –El contratista no puede monitorear la compactación y no puede verificar con precisión que se haya completado el trabajo

8 Problemas de los clientes con la compactación de Asfalto: Conteo de pasadas  Llevando la cuenta de las pasadas sin los sistemas CCS900 enseña una gran inconsistencia en los números de pasadas  Resultados: –Densidad Inconsistente –Infra-compactación –Sobre-compactación –Penalidades, bonos perdidos, daños prematuros de la carretera y problemas legales. –Ejemplo: Número de pases Source: Twente University, 2008

9 Problemas de los clientes con la compactación de Asfalto: Temperatura del Asfalto  Solo se debe compactar una superficie de asfalto en caliente dentro del marco de temperatura de 80-160 °C –Por debajo de los 80 °C:  El material estará muy duro para ser compactado, es posible romper la superficie –Por encima de los 160 °C:  El material está muy blando y se puede desplazar como líquido y formar ondulaciones.  En el modo convencional, el trabajo de compactación es un arte. El operador tiene que juzgar cuando es el tiempo óptimo para compactar la superficie. Ejemplo de marco de temp. (grosor de50mm, temp, 135ºC) *: Temperature values can differ dependent on mix type and equipment used

10 Agregando la ciencia y Tecnología al arte de pavimentar.  A mayor información para el operador = Mejor la superficie  El sistema CCS900 provee: –Mapas de conteo de pasadas para evitar sobre/infra compactación –Mapas en tiempo real de temperatura para que le sea más fácil al operador encontrar la ventana optima de compactación –Reportes para la documentación de la compactación en los proyectos –Información verificable de Conforme de Obras para ser firmadas y para recibir pagos.

11 Mapa de Contado de Pasadas  Elimina las asunciones que puedan suceder en el proceso de la compactación del asfalto –Elimina el trabajo por aproximación y lo convierte en un trabajo más exacto –Aumento de productividad al ayudar a escoger un patrón más eficiente de rodaje y compactación

12 Mapa de Temperatura  El sensor de infrarrojo nuevo de Trimble, IS310  Uno al frente, y otro en la paste posterior de la máquina  El sensor se activa dependiendo de la dirección en que se mueva la máquina  Con lentes reemplazable.

13 Mapa de Temperatura  El sensor de infrarrojo nuevo de Trimble, IS310  Provee mapas de temperatura que pueden ser personalizados con valores mínimos y máximos de temperatura.  Alertas de Altas/Bajas Temperaturas pueden ser configuradas  El operador puede observar número de pasadas y alertas de temperaturas en una misma pantalla

14 Informe en el Campo  Resumen de Ejecución en modo de Prueba –Validación en la máquina de la última pasada de compactación –Aumenta la calidad de la compactación del material final  Informe en el Campo –Resumen en tiempo real del trabajo realizado. –Imprimir en el campo informe de compactación para entregar a inspectores para ser aprobados, etc.

15 Reportes en la oficina: Programa de Oficina Trimble SiteVision® v7.41 y su Módulo de Compactación  El Lanzamiento de la versión nueva de SiteVision Office v7.41 para el soporte de CCS900 v11.3 y v12.0  Características SiteVision Office v7: –Referenciado a las coordenadas de la Obra –Contada de pasadas, valor de medición de compactación –Análisis detallado de la información. –Archivo de información de diseños y compactación

16 Mapas de Conforme de Obras:  Mapa de cobertura Corte/Relleno –AC / CC que se cumplan las especificaciones de cotas de diseño después de haber terminado la compactación –Encontrar los errores antes de empezar a pavimentar la capa  Informe de Productividad –Incluyen:  Uso del sistema  Registro del terreno compactado  Estadísticas de productividad de la Máquina –Se pueden analizar en el Programa Trimble SiteVision® Office v7 –Registrados en un fichero *.TAG

17 Configuración: Sistema Base  Contada de pasadas solamente –Solución Económica que aumenta la eficiencia y calidad de las capas –No requiere de diseños 3D o calibración de obra CB450 MS972 (SBAS) CI310

18 3 rd Party Printer IS310 CB460 MS972 Location RTK SNM940 Configuración: Opciones de actualizaciones populares 1.IS310 * 2 2.Localización RTK + SNM940 3.CB460 4.Impresora 5.Prisma UTS MT900 para guardar conforme de Obra con mayor precisión CI310 MT900 SNR +

19 Impresora IS310 AS450 or AS400 CB460 CB450 MS992 SNR MS972MT900 CM310 Configuración: Todas las Opciones Add Machine Types CI310 SNM940

20 Resumen: Beneficios al Cliente  Aumento de productividad del rodaje. Menor costo de operación –Reduce el re-trabajo al ayudar a seleccionar un mejor patrón de cobertura  Control de la Calidad –A través de los informes del campo y sincronización con la oficina.  Mejoramiento de la calidad de las capas –Elimina las suposiciones del trabajo –El operador puede verificar su número de pasadas y que han sido efectuados dentro de un marco de temperatura apropiado

21 Beneficios Únicos del sistema Trimble CCS900  Configuración Trimble Ready –Actualizable y Portable a cualquier otro tipo de máquina.*  Experiencia y soporte de los distribuidores SITECH y Trimble  Rentable –Dentro del alcance de los clientes, con un costo más asequible *: Para otros tipo de máquinas un código deberá ser comprado

22 Disponibilidad y Distribución.  Trimble CCS900 para compactadores de Asfalto –Lanzamiento Agosto, 2011  Sensor Infrarrojo Trimble IS310 –Lanzamiento Agosto, 2011  SiteVision Office v7.42 – Lanzamiento Octubre, 2011  Distribución –Distribuidores SITECH y Trimble H&H

23 ¡Muchas Gracias!


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