La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION."— Transcripción de la presentación:

1 OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION

2 QUÉ ES VEX ROBOTICS COMPETITION Es un torneo de robótica para jóvenes hasta 18 años de edad, que utilizan elementos de robótica más robustos que los kits convencionales de robótica educativa, ya que combinan tareas autónomas y radiocontroladas. El objetivo final de VRC es llegar a un mayor número de jóvenes que tengan la oportunidad de descubrir la emoción y recompensas de la ciencia, la tecnología y la ingeniería, participando en un apasionante juego de robots.

3  Reconocimiento de Marca: Ser reconocida como entidad que impulsa la integración social y el mejoramiento de la calidad educativa en el campo científico y tecnológico.  Alto impacto y recordación de su entidad a través de diferentes medios de difusión con efecto multiplicador durante el proceso.  Los Patrocinadores tendrán la oportunidad de establecer una fuerte relación con una cantidad considerable de jóvenes y sus familias a través del apoyo al programa ROBÓTICA EXTREMA.  Ser parte de los logros de los equipos que participan en los diferentes eventos.  Contacto Directo: Su entidad podrá interactuar con una cantidad considerable de público objetivo.  Demostración de sus Productos: Su fuerza de venta puede hacer presencia en los diferentes escenarios donde hace presencia ROBOTICA EXTREMA.  Activación de Marca: Podemos poner en marcha diferentes actividades complementarias que involucren el uso o consumo de sus productos.  La satisfacción de compartir sus conocimientos y aprender en compañía de los participantes.  El patrocinio se puede hacer a modo de donación. BENEFICIOS PARA LOS PATROCINADORES

4

5  Durante los meses de agosto y septiembre de 2010  Para equipos conformados por cinco (5) jóvenes entre 11 y 18 años.  Se realizaran cuatro maratones de Robótica Extrema en mínimo cuatro Centros Comerciales de las principales ciudades del país que convoque a colegios públicos y privados de las ciudades respectivas (se sugieren las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla).  El proceso de selección para participar en la maratón para los equipos es el siguiente: Los equipos se preinscriben en Página Web y quedan preseleccionados los equipos que cumplan algún requisito puesto por los patrocinadores, (hasta 24 equipos). Se preseleccionan 288 equipos, conformados por cinco jóvenes, para un total de 1,440 jóvenes beneficiados directamente en una ciudad. Los equipos compiten en el campo de juego (en 2 minutos ubicar poliedros (con la marca destacada del patrocinador, en las metas ver video de campo de juego) y clasifican de los 288 equipos 16 para participar en la Maratón. Esta preselección se realiza en Centros Comercial. PROCESO DE CONVOCATORIA VRC

6  Se realizaran la Maratones en los Centros Comerciales, donde los equipos han diseñado previamente su robot en un tiempo record de 8 horas. En cada ciudad se premian los dos equipos ganadores con un kit de robótica, kit de temporada VEX y la inscripción oficial al Torneo Nacional VRC.  2 Becas de participación para los dos equipos que reúnan algún requisito puesto por los patrocinadores, del resto de ciudades del país. Se entrega a cada equipo un kit de robótica, kit de temporada VEX y la inscripción a cada equipo.  Participan jóvenes de todo el país. PROCESO DE CONVOCATORIA VRC

7 POBLACIÓN OBJETIVO EN COLEGIOS Número de colegios potenciales para participar en Maratones de Robótica (convocatoria) que reciben publicidad e información al respecto Número de Colegios Públicos Número de Colegios Privados Universidades Públicas y Privadas- Facultades de Ingeniería BOGOTÁ177074932 MEDELLÍN52019018 BARRANQUILLA31025010 CALI49017211 TOTAL3090136171

8 POBLACIÓN OBJETIVO EN COLEGIOS Número de estudiantes promedio en colegio público: 1200 Número de estudiantes promedio en colegio privado: 700 Número de estudiantes promedio en Universidades: 400 Número de estudiantes en Colegios Públicos Número de estudiantes en Colegios Privados Universidades Publicas y Privadas- Facultades de Ingeniería BOGOTÁ2.124.000524.3001.500 MEDELLÍN624.000133.000800 BARRANQUILLA248000200000400 CALI588.000120.400450 TOTAL3.584.000977.7003.150

9 FASES PROGRAMA VRC ROBÓTICA EXTREMA

10 PARTICIPACIÓN CO-PATROCINADORES EN PIEZAS GENERALES DEL EVENTO PIEZAS DURANTE EL PROCESO DE CONVOCATORIA  120,000 FLYERS PARA LOS COLEGIOS Y CC.  1200 AFICHES PARA LOS COLEGIOS DE CADA CIUDAD  LOGO Y LINK EN PÁGINA WEB OFICIAL DEL EVENTO  2 VALLAS ROTATIVAS (2 Ciudades)  35 VISITAS DE ACTIVACIÓN EXCLUSIVAS EN COLEGIOS PIEZAS DURANTE LAS MARATONES EN LOS CENTROS COMERCIALES Y TORNEO NACIONAL  1 PENDÓN 1,80 X 1,20 suministrado por el patrocinador Maratones  LOGO EN BACKING - MARATONES Y TORNEO NACIONAL  IMAGEN EN CAMPO DE JUEGO BRANDEADO  IMAGEN EN ROBOTA  IMAGEN EN EL STAND DEL MUNDIAL  IMAGEN EN INDUMENTARIA DE LOS EQUIPOS AL MUNDIAL  DISTRIBUCION MATERIA L POP EVENTO MUNDIAL (material suministrado por el patrocindor) NOTA: El co-patrocinador podrá suministrar todo el material POP que considere para el desarrollo de las actividades

11 INVERSIÓN Como co-patrocinador oficial de las Olimpiadas VRC en Colombia, esta inversión incluye:  Presencia de marca en los eventos VRC en Colombia  Premios a los equipos ganadores de las categorías VRC. FREE PRESS DURANTE LOS MESES DEL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD. Free press y divulgación del evento en diferentes medios de comunicación. INVERSIÓN: $85,000,000,oo Se requieren 6 Patrocinadores.

12 PARTICIPACIÓN PATROCINADORES EN PIEZAS GENERALES DEL EVENTO PIEZAS DURANTE EL PROCESO DE CONVOCATORIA  120,000 FLYERS PARA LOS COLEGIOS Y CC.  1200 AFICHES PARA LOS COLEGIOS DE CADA CIUDAD  LOGO Y LINK ENPÁGINA WEB OFICIAL DEL EVENTO  15 VISITAS DE ACTIVACIÓN EXCLSIVAS EN COLEGIOS PIEZAS DURANTE LAS MARATONES EN LOS CENTROS COMERCIALES Y TORNEO NACIONAL  1 PENDÓN 1,80 X 1,20 suministrado por el patrocinador Torneo Final  LOGO EN BACKING MARATONES Y TORNERO FINAL  IMAGEN EN CAMPO DE JUEGO BRANDEADO  LOGO EN CAMPO DE JUEGO NOTA: El co-patrocinador podrá suministrar todo el material POP que considere para el desarrollo de nuestras actividades

13 INVERSIÓN Como patrocinador de las Olimpiadas VRC en Colombia, esta inversión incluye:  Presencia de marca en los eventos VRC en Colombia  Premios a los equipos ganadores de las categorías VRC. FREE PRESS DURANTE LOS MESES DEL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD. Free press y divulgación del evento en diferentes medios de comunicación. INVERSIÓN: $50,000,000,oo, Se requieren 6 Co-patrocinadores

14 FUNDACIÓN GLOBAL AC&T Monica María Sanchez C. Directora General Cel: 311-236-4888 m.sanchezc@fundacionglobal.org Web: www.roboticaextrema.org info@fundacionglobal.org PBX: (57 -1) 758-0312 Patrocinios, Comercializa: GENTE DE EVENTOS LTDA. Jaime Molina Gerente Comercial Cel: 315 7223424 E mail: jaimemolina@gentedeeventos.comjaimemolina@gentedeeventos.com MAYORES INFORMES


Descargar ppt "OLIMPIADAS DE ROBÓTICA: VEX ROBOTICS COMPETITION."

Presentaciones similares


Anuncios Google