La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

16 Años como aliado estratégico

Presentaciones similares


Presentación del tema: "16 Años como aliado estratégico"— Transcripción de la presentación:

1 16 www.colperu.com Años como aliado estratégico
de los empresarios en Colombia y el Perú

2 COLOMBOPERUANO ¿ FORO COLOMBO PERUANO? Es un evento organizado anualmente por la Cámara Colombo Peruana, con el fin de informar a las empresas, sobre temas de interés binacional, para mejorar las relaciones culturales y económicas entre los dos países.

3 VERSIONES ANTERIORES COLOMBOPERUANO

4 Lugar: Hotel Bogotá Royal – Salón Colombia
COLOMBOPERUANO ¿Cuándo y donde? Bogotá D.C. Octubre 15 de 2014 Lugar: Hotel Bogotá Royal – Salón Colombia Dirección: Carrera 8ª No

5 Punto de encuentro de lideres empresariales de Colombia y El Perú.
BOGOTÁ D.C OCTUBRE 15 de 2014 Más de 300 representantes VIP de empresas afiliadas y de organizaciones invitadas a formar parte del evento. Punto de encuentro de lideres empresariales de Colombia y El Perú.

6 Agenda 8:00 a 8:30 a.m. Registro de participantes.
COLOMBOPERUANO 8:00 a 8:30 a.m. Registro de participantes. 8:30 a 9:00 a.m. Instalación del Foro de Negocios. 9:00 a 9:45 a.m. 9:45 a 10:30 a.m. Importancia estratégica de la Alianza del Pacifico para Colombia y Perú. 10:30 a 11:00 a.m Refrigerio y visita a la muestra comercial. 11:00 a 11:45 a.m Oportunidades de comercio e inversión que ofrece la Alianza del Pacifico. 11:45 a 12:30 p.m.   12:30 a 2:00 p.m. Almuerzo. 2:00 a 2:45 p.m. Encadenamientos productivos: Oportunidades de Negocios de los Acuerdos 2:45 a 3:30 p.m. Productos con potencial exportador. Productos más representativos de cada 3:30 a 4:00 p.m. Café. 4:00 a 4:45 p.m. ¿Cómo ser competitivo en la alianza del pacifico?. 4:45 a 5:30 p.m. Oportunidades de contratación con el Estado colombiano y peruano en el marco Situación económica actual de la ALIANZA DEL PACIFICO y perspectiva económica internacional. Avances en materia económica de los cuatro países. Oportunidades de negocios e inversión para Asia Pacifico, en los sectores de agroindustria, recursos naturales (energía, minería y petróleo) e infraestructura de los países de la Alianza del Pacifico. Comerciales. región. de la Alianza del Pacífico.

7 ¿Cómo Participar? PATROCINADORES ASISTENTES www.colperu.com
COLOMBOPERUANO ¿Cómo Participar? 3 meses de convocatoria con presencia de marca- FREE PRESS Aporte real a la integración Colombo-Peruana Posibilidad de integrar la marca con los representantes de empresas que asisten al evento CAPACITACION EXPERIENCIAS EXITOSAS OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS E INVERSION ASISTENTES PATROCINADORES

8 Experiencia e intercambio de conocimiento
COLOMBOPERUANO ¿Por qué participar? Experiencia e intercambio de conocimiento Encuentro empresarial de los lideres. Conferencias nacionales e internacionales Escenario propicio para activación de marca. Contacto directo con autoridades de Colombia y el Perú. Posicionamiento de marca. Relación y fidelización de clientes.

9 PATROCINADORES PRINCIPALES $12.000.000
( 2 oportunidades) Logo en todo el material publicitario como patrocinadores principales del evento, incluidas invitaciones virtuales, pagina web y piezas publicitarias de medios. Logo en Podio y en backing principal del escenario (loop). Stand de 1.5 x 1.5 mts. Espacio para ubicar tres pendones de 1 x 2 mts en el auditorio. Material POP. Mención en mensajes e- Mail Sampling o activaciones de marca durante el evento. Posibilidad de dejar material publicitario en las sillas de los asistentes. Base de datos de asistentes y patrocinadores. Palabras de bienvenida. 10 entradas a los actos académicos. * Nota: el patrocinador suministra pendones, stand y material de sampling. PATROCINIOS

10 PATROCINADOR SECUNDARIO $8’000.000
( 2 oportunidades) Stand de 2 x 2 mts Logo en la convocatoria del evento. Logo en pagina web. Espacio para ubicar un pendón de 1 x 2 mts en el auditorio. 5 entradas a los actos académicos. Material POP. Base de datos de asistentes y patrocinadores. Mención especial en la apertura del evento. * Nota: el patrocinador suministra pendones, stand y material de samplig. PATROCINIOS

11 $5’000.000 PATROCINADOR ALMUERZO
( 1 oportunidad) Decoración del salón donde se ofrecerá el almuerzo. Posibilidad de poner material publicitario en cada puesto del almuerzo . Logo en la convocatoria del evento. Logo en pagina web. Espacio para ubicar un pendón de 1 x 2 mts en el auditorio. 3 entradas a los actos académicos *Nota: el patrocinador suministra pendones, stand y material de sampling. PATROCINIOS

12 PATROCINADOR ESCARAPELAS $4’000.000
( 1 oportunidad) Logo en las escarapelas que portarán los empresarios, expositores y organizadores. Logo en la convocatoria del evento Logo en pagina web. 2 entradas a los actos académicos. Base de datos de datos de asistentes y patrocinadores. FORO COLOMBOPERUANO V FORO EMPRESARIAL COLOMBO PERUANO PATROCINIOS Claudia Contreras ?

13 PATROCINADOR COFFEE BREAK $2’500.000 PATROCINIOS ( 1 oportunidad)
Decoración en el espacio donde se ofrecerá el Coffee Break. Inclusión del logo en la convocatoria al evento. Espacio para ubicar un pendón de 1 x 2 mts en el auditorio. 1 entrada a los actos académicos. Base de datos de asistentes y patrocinadores

14 PATROCINADOR COCTEL DE CLAUSURA $1’500.000 PATROCINIOS
( 1 oportunidad) PATROCINIOS Mención especial durante el evento. Inclusión del logo en la convocatoria al evento. Espacio para ubicar un pendón de 1 x 2 mts en el auditorio. 1 entrada a los actos académicos. Base de datos de asistentes y patrocinadores

15 STAND $2’ ( 4 oportunidades) Stand dentro de la muestra comercial de 1.5 x 1.5 mts. Logo en la convocatoria del evento. Logo en pagina web. 1 entrada a los actos académicos. Base de datos de asistentes y patrocinadores. Mención especial durante el evento. PATROCINIOS

16 CARPETAS, ESFÉROS Y LIBRETAS $1’500.000
( 1 oportunidad) Distribución de material a los participantes a los actos académicos. Inclusión del logo en la convocatoria al evento. 1 entrada a los actos académicos. Base de datos de asistentes y patrocinadores * Nota: el patrocinador suministra pendones, stand y material de sampling. PATROCINIOS

17 ESPALDARES DE SILLAS $1’500.000
LOGO PERMANENTE $1’ Proyección permanente del logo en todas las presentaciones. Inclusión del logo en la convocatoria al evento. 2 entrada a los actos académicos. Base de datos de asistentes y patrocinadores ESPALDARES DE SILLAS $1’ ( 1 Oportunidad) PATROCINIOS Publicidad en los espaldares de las sillas del auditorio Inclusión del logo en la convocatoria al foro. 2 entrada a los actos académicos. Base de datos de asistentes y patrocinadores. *Nota: el patrocinador suministra pendones, stand y material de sampling.

18 PENDON LATERAL $1.200.000 MATERIAL POP $ 1.000.000 PATROCINIOS
( 5 Oportunidades) Espacio para colocar un pendón de 1 x 2 mts.  (ancho x alto) en el auditorio. Inclusión del logo en la convocatoria al evento. 1 entrada a los actos académicos. Base de datos de los expositores y participantes. PATROCINIOS MATERIAL POP $ Inserto de material POP en la carpeta. Inclusión del logo en la convocatoria al evento. Base de datos de asistentes y patrocinadores.

19 CLAUDIA MILENA CONTRERAS MARIANA GARCÍA RODRÍGUEZ
BOGOTÁ OCTUBRE 15 DE 2014 CONTACTO: CLAUDIA MILENA CONTRERAS DIRECTORA COLPERU T: Móvil: MARIANA GARCÍA RODRÍGUEZ DEPARTAMENTO COMERCIAL M: Informes e inscripciones: Corporación de Comercio para América Latina Cra. 7 No Of. 602 Bogotá D.C.: / 53 – Fax: Cel Lugar, y Fecha: Bogotá D.C Octubre 15 de 2014 Hotel Bogotá Royal Carrera 8a No Organiza: Con apoyo de:


Descargar ppt "16 Años como aliado estratégico"

Presentaciones similares


Anuncios Google