La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Un día una niña llamada Marilú decidió tomar una siesta y como le gustaba mucho el espacio, soñó con un viaje al espacio.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Un día una niña llamada Marilú decidió tomar una siesta y como le gustaba mucho el espacio, soñó con un viaje al espacio."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4 Un día una niña llamada Marilú decidió tomar una siesta y como le gustaba mucho el espacio, soñó con un viaje al espacio.

5 Empezó soñando que subía a un cohete. A los 3 minutos despegó y quedó en el espacio.

6 Al ver la galaxia le dio ganas de salir del cohete pero se dio cuenta que no tenia un traje espacial. ¿ Qué hago ? Se dijo ella

7 De pronto en un cajón vio el mejor traje espacial ; se lo puso y salió a investigar la luna.

8 ¡No lo podía creer ! ¡ESTABA EN LA LUNA¡ Después de un largo tiempo subió al cohete y dijo: quiero ver de cerca los 9 planetas, pero en especial quiero ir a SATURNO.

9 De pronto despertó con el llamado de su madre, estaba triste por no haber podido ver más del Sistema Solar. Le contó a sus padres lo que había soñado. Sus padres se rieron Marilú no entendió pero no le dio importancia. ¡¡Marilu despertate!!

10

11

12 Había una vez 2 astronautas que querían viajar al espacio.Después de 2 días despegaron y en el viaje espacial tenían que comer y la comida volaba por todos lados.

13 Y de repente ¡¡LLUF!! llegaron a la luna. Todos miraban por la escotilla todos estaban apurados por bajar a la LUNA.-

14 La escotilla se abrió y salimos a explorar el espacio y encontramos unos objetos extraños y no sabíamos lo que eran y lo llevamos a la nave espacial y descubrimos que era un huevo de alguna especie de extraterrestres.

15 Y de repente se empezó a romper el cascarón despacio, poco a poco. ¡Nos asustamos mucho! y de ahí salió un alienígena que nos miraba de una forma como que quería comernos, tenia hambre y lo sacamos afuera y comenzó a comer unas plantas extrañas y se las comió de un solo bocado.

16 Nos preparamos para ir a la tierra fue un viaje largo pero gracias a la velocidad del cohete llegamos en poco tiempo. Llegamos a la Tierra,fue un viaje difícil, pero al fin llegamos!!!


Descargar ppt "Un día una niña llamada Marilú decidió tomar una siesta y como le gustaba mucho el espacio, soñó con un viaje al espacio."

Presentaciones similares


Anuncios Google