La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Hace muchos años… Rachel Lukasz. …vivía un hombre quien parecía diferente. Vivía en la playa. El hombre era llamado un traidor porque salió de la playa.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Hace muchos años… Rachel Lukasz. …vivía un hombre quien parecía diferente. Vivía en la playa. El hombre era llamado un traidor porque salió de la playa."— Transcripción de la presentación:

1 Hace muchos años… Rachel Lukasz

2 …vivía un hombre quien parecía diferente. Vivía en la playa. El hombre era llamado un traidor porque salió de la playa un dia para buscar comida y sus amigos pensaban que salió porque no le gustan.

3 El dia que el salió la playa bucsó comida y encontró una casa de dulce. Tenía mucho hambre y decidió ir dentro.

4 Cuando fue al dentro el vio un piso hecho de dulce. El hombre lo comió hasta no tenía hambre. Despues de comer el piso el oyó un ruido y corrío.

5 El hombre vio algo que le seguía cuando salió la casa pero no sabía lo que era.

6 El mismo dia cuando el llego a la casa en la playa vio una bruja y él sabía que fue el ruido que oyó. Vio a los amigos también. Los amigos le sorprendieron y querían luchar.

7 Comenzó a correr y la gente corrieron también. Entonces la bruja corrío y comenzó a comer al hombre…

8 Entonces el hombre despertó y se dio cuenta fue una pesadilla.


Descargar ppt "Hace muchos años… Rachel Lukasz. …vivía un hombre quien parecía diferente. Vivía en la playa. El hombre era llamado un traidor porque salió de la playa."

Presentaciones similares


Anuncios Google