La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡¡¡¡La mentira!!.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡¡¡¡La mentira!!."— Transcripción de la presentación:

1 ¡¡¡¡La mentira!!

2 Jenny, pensó que sus padres no le darían permiso para irse de fiesta con unos amigos, de manera que les mintió y les dijo que iba al cine con una compañera.

3 Aunque se sintió un poco mal porque no les dijo la verdad, tampoco le dio muchas vueltas al asunto y se dispuso a divertirse.

4 La pizza estuvo bien y la fiesta genial: al final su amigo Pedro que ya estaba medio borracho, la invito a dar un paseo, pero primero, quiso dar una fumadita... Jenny no podía creer que él estuviera fumando eso…

5 Pero, aún así subió al coche con él…

6 Jenny no podía creer que él estuviera fumando eso, pero aún así subió al carro con él.
De repente Pedro comenzó a propasarse. Eso no era lo que Jenny quería del todo. "Tal vez mis padres tienen razón" - pensó-; "quizás soy muy joven para salir así. " "¿Cómo pude ser tan tonta?" "Por favor, Pedro, llévame a casa, no me quiero quedar contigo".

7 De repente, vio un gran resplandor. “ Dios ayúdanos, ¡Vamos a
Molesto, Pedro arrancó el carro y comenzó a conducir a toda velocidad. Jenny asustada, le rogó que fuera más despacio, pero mientras ella más le suplicaba, él más pisaba el acelerador. De repente, vio un gran resplandor. “ Dios ayúdanos, ¡Vamos a chocar!

8 Ella recibió toda la fuerza del impacto, todo de repente se puso negro
Ella recibió toda la fuerza del impacto, todo de repente se puso negro. Semi-inconsciente, sintió que alguien la saco del auto retorcido, y escucho voces:¡llamen a la ambulancia! "Estos jóvenes están en problemas"

9 Le pareció oír que había dos vehiculos involucrados en el choque.

10 Despertó en el hospital viendo caras tristes
Despertó en el hospital viendo caras tristes. "Estuviste en un choque terrible"- dijo alguien Se enteró de que Pedro estaba muerto.

11 A ella misma le dijeron "Jenny, hacemos todo lo que podemos, no queremos perderte a ti también".
Oiga… ¿Y la gente del otro carro? Preguntó Jenny llorando “ Murieron también “ Jenny rezó: "Dios perdóname por lo que he hecho, yo sólo quería una noche de diversión… Sólo eso".

12 Por favor enfermera, ¿Les podriá decir esto de mi parte?. Se lo ruego…
Y dirigiéndose a una de las enfermeras pidió: Señorita… "Por favor, dígale a la familia de los que iban en el otro coche que me perdonen que yo quisiera regresarles a sus seres queridos. Dígale a mi mamá y a mi papá que lo siento, porque mentí, y que me siento terriblemente culpable de que varios hayan muerto. Por favor enfermera, ¿Les podriá decir esto de mi parte?. Se lo ruego…

13 La enfermera se quedó callada, como una estatua.
Minutos después, Jenny… también murió.

14 Un hombre cuestionó entonces duramente a la enfermera:
"¿Porque no hizo lo posible para cumplir la última voluntad de esa niña?" ¿por qué se quedó callada?...

15 La enfermera miró al hombre con ojos llenos de tristeza, y le dijo: por una razón… "Porque la gente en el otro coche, eran su papá y su mamá que habían salido a buscarla".

16 erreserre Si esta historia toco tu corazón te agradeceré que lo puedas
compartir con todos tus mejores amigos como señal de tu amistad. En estos momentos, y aunque estoy llorando, decidí compartir esta historia contigo. ¿Harías lo mismo? yo se que si!!! Yo pensé en tí y tú ??? erreserre


Descargar ppt "¡¡¡¡La mentira!!."

Presentaciones similares


Anuncios Google