La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""— Transcripción de la presentación:

1 http://es.wikipedia.org/wiki/Cliente_(econom%C3%ADa)

2

3 En las siguientes secciones se detallan los tipos de clientes clasificados según su relación actual o futura con la empresa.

4

5 Clientes de compra frecuente Clientes de compra habitual Clientes de compra ocasional

6 son aquellos que realizan compras repetidas a menudo o cuyo intervalo de tiempo entre una compra y otra es más corta que el realizado por el grueso de clientes.

7

8

9

10 son aquellos que realizan compras en mayor cantidad que el grueso de clientes, a tal punto, que su participación en las ventas totales puede alcanzar entre el 50 y el 80%. Por lo general, éstos clientes están complacidos con la empresa, el producto y el servicio; por tanto, es fundamental retenerlos planificando e implementando

11

12

13

14

15

16


Descargar ppt ""

Presentaciones similares


Anuncios Google