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Qué es el Tren Motriz ¿Qué es un Contrato de Servicio?

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Presentación del tema: "Qué es el Tren Motriz ¿Qué es un Contrato de Servicio?"— Transcripción de la presentación:

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2 Qué es el Tren Motriz

3 ¿Qué es un Contrato de Servicio?

4 Es una fuente de ingresos adicionales, que le permite incrementar su utilidad por unidad nueva vendida. Puede ser en Venta o Post Venta. Para la Distribuidora:

5 Asesores Ventas y Servicio: Herramienta de venta para unidad nueva Tranquilidad de tener a su cliente protegido con garantía de Planta por mayor tiempo Generar mayor confianza en el cliente Mayor relación de Post – Venta con el cliente Mayor Satisfacción del Cliente Publicidad de boca en boca Clientes repetitivos Mayor ingreso económico por comisiones de venta Ingresos adicionales por concepto de incentivos Participación en el Programa de Viajes

6 Para el CLIENTE: Protección a su Inversión Amplía la garantía de fábrica de su auto Valores de Venta = Razones para adquirirlo Tranquilidad, Protección y Seguridad Familiar Seguro de Gastos Mecánicos y Eléctricos para el Auto No hay deducible Protege el Plan de FinanciamientoPreserva la Economía Familiar Paquete Integral de Protección a los usuarios Mejor Funcionamiento por Mantenimiento en tiempo y forma Mayor Plusvalía del vehículo Protección a Usuarios posteriores en caso de venta ¡¡¡ Y Beneficios Adicionales !!!

7 GARANTÍA UNIFORME 2/40 vs. CONTRATO DE SERVICIO AUXILIO VIAL Ilimitado (1 evento por día) AUXILIO VIAL Ilimitado (1 evento por día) 2 años / 40,000 Kilómetros Ilimitado (1 evento por día)Protección Extra y Máxima Auxilio Vial sin limite de eventos: SI APLICA Servicio de Grúa al Distribuidor más cercano SI APLICA Servicio Mecánico paso de corriente SI APLICA Cambio de Neumático (refacción) SI APLICA Suministro de gasolina (10 lts. Max c/cargo) SI APLICA Servicio de Cerrajero SI APLICA Transmisión de Mensajes Urgentes SI APLICA Auxilio Vial

8 GARANTÍA UNIFORME 2/40BENEFICIOS BASICOPROTECCIÓN Extra / Máxima 2 años / 40,000 Kilómetros7 Planes Renta Auto a partir Kilómetro Cero NO APLICA SI LA REPARACION TOMA MÁS DE 8 HORAS, MAXIMO 3 DIAS POR EVENTO, 3 EVENTOS POR AÑO Beneficios en Viaje A más de 80 Km de Residencia KM 0 Renta de Auto SI LA REPARACION TOMA MÁS DE 8 HORAS, MÁXIMO 2 DIAS POR EVENTO, 2 EVENTOS AL AÑO SI LA REPARACION TOMA MÁS DE 8 HORAS, MÁXIMO 3 DIAS POR EVENTO, 3 EVENTOS POR AÑO Ó Ó Pago de Hotel SI LA REPARACION TOMA MÁS DE 8 HORAS, MÁXIMO 2 DIAS POR EVENTO, 2 EVENTOS AL AÑO SI LA REPARACION TOMA MÁS DE 8 HORAS, MÁXIMO 3 DIAS POR EVENTO, 3 EVENTOS POR AÑO Pago único para recoger vehiculo A más de 50 Kms. de Residencia Hasta $900.00 A más de 50 Kms. de Residencia Hasta $ 1,200.00 Cuadro Comparativo

9  Auxilio Vial 2/40 (24 horas) – Extendido  Sistema de Interrupción de viaje Transporte alternativo o Pago de Hotel 3 días, 3 eventos al año  Transporte alternativo desde el KM 0  Servicios de mantenimiento Gratis 10 mil km, 20 mil km - En ambos casos necesario en Diagnóstico del área de Servicio - Más de 8 horas en reparación  Pago Único para recoger el vehículo reparado $ 1,200 (Transporte) Beneficios Adicionales:  Valor y precio de reventa del auto al ser totalmente transferible

10  Asociación Mexicana Automovilística  Primer Contacto para: Auxilio vial, Auto Emergente KM 0, Hospedaje Emergente, Pago único, Reembolsos  Tel. D.F. y Área Metropolitana: 5514- 3454 Desde el interior de la República: 01 800 712-3040 (Mismo que Garantía Uniforme) 1 888 838-7164 AMA:  Documentos a enviar: Diagnóstico del área de Servicio Hoja de entrada a taller Contrato de Servicio (Siempre portarlo en el auto)

11 Con Protección Extra y Máxima, el vehículo contará con cobertura internacional México, USA y Canadá 3 AÑOS/80,000 KM 3 AÑOS/100,000 KM 4 AÑOS/80,000 KM 4 AÑOS/100,000 KM 5 AÑOS/80,000 KM 5 AÑOS/100,000 KM 7 AÑOS/100,000 KM - Lo que ocurra primero El Contrato es vigente a partir de la fecha de entrega del auto (puesta en servicio). Por cualquier falla mecánica o eléctrica de algún componente incluido en el plan - Horarios de las Distribuidoras Planes y Coberturas

12 A Ñ O S KMS 1 234 20,000 40,000 60,000 80,000 Escala de Cobertura Garantía 2/40 vs. Protección Extra

13 Todos los vehículos de uso particular – familiar: Chrysler, Dodge y Jeep nuevos y Seminuevos con garantía de planta vigente (Hasta 18 meses ó 30,000 Km) Vehículos cuya Garantía de Fábrica haya expirado o excedan de 18 meses o 30,000 Km Dodge Ram 1500, 2500 (DX1L61, DR1L61, DR6L61), Dodge Ram 3500, Dodge Ram 4000, H-100, Dodge 1000 vehículos de uso pesado, (flotillas), taxis, vehículos de renta, patrullas, ambulancias, blindados, vehículos convertidos a gas y familia SRT Elegibilidad

14 2010 Negocios, Ventas y Servicio Programa de Incentivos

15 Asesores de Ventas y Servicio Incentivos por Contrato de Servicio Vendido Penetración mensual del Distribuidor 3 años4 años5 años7 años Mayor al objetivo$ 400$ 500$ 600$ 700 Menor al objetivo$ 200$ 250$ 300$ 350 Consulta la circular CCS-002-10 para mas detalles

16 Programa de Incentivos Gerentes de Ventas, Servicio, Negocios Incentivos por Contrato de Servicio Vendido Penetración mensual del Distribuidor 3 años4 años5 años7 años Mayor al objetivo$ 200$ 250$ 300$ 350 Menor al objetivo$ 100$ 125$ 150$ 175 Consulta la circular CCS-002-10 para mas detalles

17 Programa de Incentivos Consulta la circular CCS-002-10 para mas detalles Mejor Rankeado acumulado al cuatrimestre ( Enero - Abril ) en venta de Contratos de Servicio tenemos para ustedes: 2 Premios especiales por Zona Para los mejores Ejecutivos de Ventas, Gerentes de Ventas y Gerentes de Negocios en la venta de Contratos de Servicio 3 Premios especiales a Nivel Nacional Para los mejores Asesores de Servicio y Gerentes de Servicio Recuerda que mayor cobertura te dan más puntos para estar en este grupo de ganadores

18 Service Contracts Team

19 Beneficios Xclusiva Efectuar compras o pagar en cualquier establecimiento que acepte tarjetas de debito Tarjeta de Debito avalada por Scotiabank En caso de robo ó extravío el saldo queda seguro Posibilidad de disposición de efectivo en algunos Centros Comerciales Amplia cobertura en todo el país Consulta de saldo vía telefónica del saldo: Invertel 01800 704 59 00

20 Call Center Lada sin Costo 01 800 546 24 75 D.F. y Área Metropolitana 50 89 21 39 Correo Electrónico info@contratosdeserviciocdm.com Página Web www.contratosdeserviciocdm.com

21 Contacto y Soporte Ing. Oscar Dircio Castillo Tel: (01 55) 50 10 82 59 Cel. 045 55 91 95 72 56 oscar.dircio@contratosdeserviciocdm.com Lic. Enrique Gómez Tel: (01 55) 50 10 82 36 Cel. 045 55 91 95 73 02 enrique.gomez@contratosdeserviciocdm.com Lic. Jonathan Legorreta Tel: (01 55) 50 10 82 28 Cel. 045 55 27 27 13 78 jonathan.legorreta@contratosdeserviciocdm.com Zona H, C y DF área metropolitana Zona G, D y DF área metropolitana Zona E, F y DF área metropolitana


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