La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

“El vale electrónico de México”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "“El vale electrónico de México”"— Transcripción de la presentación:

1 “El vale electrónico de México”
Innovación Confianza Calidad Trabajo en equipo Seriedad Responsabilidad

2 Quienes Somos VALEMEX es una empresa especializada en la gestión y administración de programas de beneficios sociales no salariales a través de tarjetas electrónicas, conforme a lo dispuesto por la Ley de Ayuda Alimentaria Para los Trabajadores de la Republica Mexicana. Estamos orientados a atender el mercado nacional, con una eficiencia operativa tal, que nos permita operar con bajos costos para hacer extensivo este beneficio a nuestros clientes y a sus beneficiarios. Actualmente tenemos 59 oficinas distribuidas a los largo de la Republica. Contamos con tecnología y procesos de vanguardia, con personal altamente calificado y comprometido, y con alianzas con proveedores de clase mundial.

3 Nuestra Empresa… Misión Visión
Contribuir a mejorar la calidad de vida de los trabajadores mediante la implantación de programas para beneficios sociales utilizando tecnología de punta. Visión Ser la empresa líder en el servicio de gestión y administración de beneficios sociales contribuyendo con ello al desarrollo del nuestro país.

4 CARACTERISTICAS DE LA LEY:
Información Legal Ley de Ayuda Alimentaria para los trabajadores de la Republica Mexicana Esta Ley tiene por objeto promover y regular la instrumentación de esquemas de Ayuda Alimentaria en beneficio de los trabajadores, con el propósito de mejorar su estado nutricional, así como de prevenir las enfermedades vinculadas con una alimentación deficiente y proteger la salud en el ámbito ocupacional, mediante el consumo de una dieta correcta. CARACTERISTICAS DE LA LEY: La Ayuda Alimentaria no podrá ser otorgada en efectivo. El Vale Electrónico debe especificar el producto (comida o despensa). Debe especificar el nombre del beneficiario y la razón social de la empresa. Debe utilizarse únicamente para la adquisición de comidas o despensa. No puede utilizarse para adquirir bebidas alcohólicas. Esta ayuda debe otorgarse a todos los trabajadores de la empresa.

5 Información Legal ISR Las erogaciones que por concepto de servicios de comedor o comida que realice la empresa a favor de sus trabajadores, constituyen un gasto deducible del ISR. (Art. 110 LISR). La erogación del patrón no debe exceder de 1SMG diario por cada trabajador y por cada día en que se preste el servicio. A disposición de todos los trabajadores. IETU Los servicios de Comedor y Comida son deducibles para el IETU, siempre que se cumplan los requisitos de deducibilidad del ISR (Art. 5 LIETU). IMSS e INFONAVIT No se considera como integrante del salario base de cotización la alimentación, cuando se entregue en forma onerosa a los trabajadores. Se considera onerosa si: El trabajador paga, por este concepto como mínimo el 20% del SMGD-DF. Art. 27, fracción V, (LIMSS) La alimentación representa, como mínimo, el 20% del SMGD-DF. Art. 29 fracción V, del Reglamento de Pago de Cuotas del (INFONAVIT).

6 Nuestros Servicios Despensa (Obligatorio Ley de Ayuda para los Trabajadores) Restaurant (Obligatorio Ley de Ayuda para los Trabajadores) Combustible (Opcional) Escolar (Opcional) Bono (Opcional) Guardería (Opcional) Consistentemente logramos una eficiente y segura operación de nuestros productos. A través de la utilización de nuestras tarjetas electrónicas ofrecemos las mejores alternativas para sus trabajadores, sin generar cargas salariales adicionales.

7 1 Año (renovable electrónicamente)
Nuestros Servicios Características diferenciadoras entre Vale en Papel y el Vale Electrónico: Vale Papel Vale Electrónico Tiene Fecha de Vencimiento 6 Meses 1 Año (renovable electrónicamente) Menor tiempo de entrega del beneficio “Mensual” NO SI Pago por montos Exactos Protección del saldo por Robo o Extravío Mayor cobertura en establecimientos Afiliados (Red Carnet).

8 Nuestra Operatividad

9 Beneficios de la Tarjeta
Tarjeta Electrónica afiliada a la red Carnet que cuenta con mas de 640,000 puntos de ventas afiliados a nivel nacional. Total confidencialidad y seguridad en el manejo de los montos asociados al beneficio. Los saldos no se vencen, se acumulan. Permite al beneficiario efectuar sus pagos por montos exactos Mayor rapidez y seguridad al momento de pagar. Consulta de saldos y movimientos a través de Atención Telefónica: DF (55) e Interior: vale (8253) y SMS enviando la letra S mas los 16 dígitos de su tarjeta al (costo: Ventajas de VALEMEX Club de descuento VALEMEX / DESCLUB, programa de Valor Agregado. Certificados con licencia CARNET Plataforma tecnológica propia. Plataforma 100% Web de uso amigable, fácil, segura y confiable bajo estándares Bancarios.

10 Valor Agregado - Club de Descuento
¿Quiénes Somos? Somos la empresa número #1 a nivel nacional en el desarrollo de programas de Lealtad acorde a las necesidades específicas de nuestros clientes. Contamos con más de 7,000 establecimientos afiliados a Nivel Nacional. Más de 13 giros, entre ellos: Restaurante, Entretenimiento, Turismo, Boutique, entre otros. Usando tu tarjeta de Descuentos podrás tener ahorros aproximados de $8,000 pesos mensualmente. Promociones Exclusivas acorde a las necesidades y hábitos de consumo de los usuarios. Atención Telefónica personalizada para cualquier duda de establecimientos o información de Cartelera de Cine, Teatro y espectáculos en general. Garantía de Satisfacción, si el establecimiento no efectúa el descuento correspondiente, te reembolsamos en efectivo el importe del descuento no aplicado. Creamos una Página Web personalizada y acorde a la imagen de la empresa. Comunicados electrónicos para informar periódicamente de los beneficios que tienen por ser parte de DescluB / Valemex.

11 Valor Agregado - Club de Descuento
Ventajas GARANTIA DE SATISFACCIÓN: Es la única empresa que reembolsa el importe de un descuento no aplicado en un periodo máximo de 72 horas. Como parte de nuestro servicio de fidealización, le ofrecemos a todos nuestros clientes y beneficiarios la ventaja de poder disfrutar de los excelentes descuentos a través del sistema

12 Contáctenos OPERADORA Y ADMINISTRADORA DE VALES,
DESPENSAS Y SERVICIOS, S.A.P.I DE C.V. Web: / Mail: Telef: DF y Zona Metropolitana (55) Interior: Vale ( )


Descargar ppt "“El vale electrónico de México”"

Presentaciones similares


Anuncios Google