Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSol Maestre Modificado hace 9 años
1
Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión
2
Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín SUMARIO Dimensiones de Actuación Grupo lanzamiento Productos obtenidos Situación-Balance Convocatoria 2007
3
Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DIMENSIONES CENTRALES Servicios de Organización interna FINALISTAS Servicios a prestar al ciudadano INTER ENTIDADES Normalización procedimientos Jornadas de intercambio, estudios de necesidades de formación Inventario Indicadores Proyecto infolocal 012, Cartas de servicios INTRA ENTIDADES Asistencia técnica Asesoría entidades Proyectos Actuaciones IMPLANTACION EN CADA ENTIDAD Circuito Recomendado y guías técnicas CONVOCATORIA Circuito Recomendado, Guías Técnicas, CONVOCATORIA
4
Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Grupo de trabajo Lanzamiento Técnicos de entidades locales INDJ, INAP, Departamento Administración Local Objetivos Formar técnicos Introducir una Cultura de Gestión compartida Desarrollar productos básicos Ilustrar posibilidades
5
Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín 3 Fases Taller formación Adhesión Adaptación- Implantación Productos Carta generalista Cuestionario Cartas de Servicio PLAN DE LANZAMIENTO
6
Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Carta Generalista Servicio de Deportes Instalaciones
7
Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Cuestionario Satisfacción Servicio de Deportes Instalaciones
8
Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión
9
Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Situación-Balance 2002-2006 Inversión 151.952,77€
10
Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín CONVOCATORIA DE AYUDAS Divulgativa, ilustrativa, formativa Circuito recomendado Creación de un libro de guías técnicas Áreas y ámbitos de actuación Establecimiento de un baremo Sistema de solicitudes
11
Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín CONVOCATORIA DE AYUDAS 2 Áreas de actuación: Calidad y Organización Tecnologías de la información y comunicación
12
Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín CONVOCATORIA DE AYUDAS Área de Calidad y Organización: Análisis, diagnóstico y planificación Modelos de Gestión Personas: Liderazgo, análisis de puestos y apoyos a la implantación de nuevas tecnologías Modelos de Calidad y Certificaciones
13
Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión Gracias por vuestra atención
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.