La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión."— Transcripción de la presentación:

1 Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión

2 Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín SUMARIO  Dimensiones de Actuación  Grupo lanzamiento  Productos obtenidos  Situación-Balance  Convocatoria 2007

3 Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín ÁMBITOS DE ACTUACIÓN DIMENSIONES CENTRALES Servicios de Organización interna FINALISTAS Servicios a prestar al ciudadano INTER ENTIDADES  Normalización procedimientos  Jornadas de intercambio,  estudios de necesidades de formación  Inventario  Indicadores  Proyecto infolocal 012, Cartas de servicios INTRA ENTIDADES  Asistencia técnica  Asesoría entidades  Proyectos  Actuaciones IMPLANTACION EN CADA ENTIDAD Circuito Recomendado y guías técnicas CONVOCATORIA Circuito Recomendado, Guías Técnicas, CONVOCATORIA

4 Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín  Grupo de trabajo Lanzamiento  Técnicos de entidades locales  INDJ, INAP, Departamento Administración Local  Objetivos  Formar técnicos  Introducir una Cultura de Gestión compartida  Desarrollar productos básicos  Ilustrar posibilidades

5 Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín  3 Fases  Taller formación  Adhesión  Adaptación- Implantación  Productos  Carta generalista  Cuestionario  Cartas de Servicio PLAN DE LANZAMIENTO

6 Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Carta Generalista  Servicio de Deportes  Instalaciones

7 Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Cuestionario Satisfacción  Servicio de Deportes  Instalaciones

8 Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión

9 Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Situación-Balance 2002-2006 Inversión 151.952,77€

10 Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín CONVOCATORIA DE AYUDAS  Divulgativa, ilustrativa, formativa  Circuito recomendado  Creación de un libro de guías técnicas  Áreas y ámbitos de actuación  Establecimiento de un baremo  Sistema de solicitudes

11 Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín  CONVOCATORIA DE AYUDAS  2 Áreas de actuación:  Calidad y Organización  Tecnologías de la información y comunicación

12 Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín  CONVOCATORIA DE AYUDAS  Área de Calidad y Organización: Análisis, diagnóstico y planificación Modelos de Gestión Personas: Liderazgo, análisis de puestos y apoyos a la implantación de nuevas tecnologías Modelos de Calidad y Certificaciones

13 Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión Gracias por vuestra atención


Descargar ppt "Cartas de Servicio: Estrategia Gobierno de Navarra Departamento de Administración Local Junio 2006Carlos Adín Un Modelo de Gestión."

Presentaciones similares


Anuncios Google