La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUE USAR PARA SUMAR MAS CLIENTES A TUS TRANSMISIONES DEL MUNDIAL : CAPSULAS DIARIAS POR FDP, PARA ESTO LOCALMENTE ANTES QUE SALGA LA CAPSULA COLOCAS UN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUE USAR PARA SUMAR MAS CLIENTES A TUS TRANSMISIONES DEL MUNDIAL : CAPSULAS DIARIAS POR FDP, PARA ESTO LOCALMENTE ANTES QUE SALGA LA CAPSULA COLOCAS UN."— Transcripción de la presentación:

1

2 QUE USAR PARA SUMAR MAS CLIENTES A TUS TRANSMISIONES DEL MUNDIAL : CAPSULAS DIARIAS POR FDP, PARA ESTO LOCALMENTE ANTES QUE SALGA LA CAPSULA COLOCAS UN TAG CON UNA VOZ LOCAL ANUNCIANDO A QUE ESTA CAPSULA DEL MUNDIAL CON ANDRES CANTOR ES PRESENTADA A USTEDES POR XXXX (CLIENTE ) ESE TAG DE 10 SEG YA LO SUMAS EN TU PAQUETE DE VENTAS OPEN/CLOSING TAG BILLBOARD EJEMPLO : "Presentado por ( NOMBRE DE PATROCINADOR LOCAL) 3 DIARIAS X (;10) segundos ESTE AVISO YA CREA LA CONEXION ENTRE EL CLIENTE, SU PRODUCTO Y EL MUNDIAL COMO SOCIO EXCLUSIVO DE TU TRANSMISION LOCAL.  EJEMPLO : 8 Weeks Live Totals: 24 Open –Closing Billboards (10’s), Abril – Junio. ( 3 diarios x 8 semanas) CAPSULAS DIARIAS DE FUTBOL DE PRIMERA (LUN-VIER). LA ESTACION TENDRA LAS TRES VIGNETES DIARIAS DE FDP A TRAVES DEL DIA EN SUS ESTACIONES LLEVANDO LO ULTIMO EN EL CAMINO A BRASIL 2014. Tag of sponsors in each vignette ‘Presentado Por * NAME SPONSOR * que te trae El Mundial de Brasil 2014 en exclusiva en esta estacion.. ESTAS PRE-GRABADAS VIGNETTES DE FDP TAMBIEN * DENTRO DEL CONTENIDO Y ESPACIO PUEDEN AGREGARLE USTEDES ALGO LOCAL ‘piggy back’ commercial de 30 SEGUNDOS QUE CORREN COMO PARTE DE LA VIGNETTE.  EJEMPLO : TENEMOS 8 SEMANAS DE PRE-RECORDED VIGNETTE DE FDP MENTIONS  10 SEG DE OPEN Y CLOSING billboard Totals: 3 diarios x 7 dias de la semana=21 x 8 semanas= 168 avails QUE TIENES PARA VENDERLE CON EL PAQUETE DEL MUNDIAL  Tienen commerciales INTEGRADO de 30’s) para cada vignette = 3 diarias x 7 dias = 21x 8 semanas = 168 ( de comerciales de 30’’) EL MUNDIAL DE FUTBOL EN RADIO GENERA RATINGS

3 TIEMPO Y VALORES AL PREPARAR LOS PAQUETES LOCALES DEL MUNDIAL : USAR LOS MINUTOS DE LOS 5 PARTIDOS PREPARATORIOS DE MEXICO PARA EL MUNDIAL PARTIDOS DEL TRI ENTRE ENERO 29 Y JUNIO 6 -VENDERLE DOS ANUNCIOS (60 SEG) POR JUEGO (8 PARTIDOS )= 16 ANUNCIOS PROMOS-EN VIVO AL EVENTO MUNDIAL ESTOS PROMOCIONALES INTEGRADOS A LA PROGRAMACION SE COLOCAN EN EL PAQUETE PERO SIN COSTO,ES UN VALOR AGREGADO PARA GARANTIZAR AL PATROCINADOR QUE TODOS EN LA EMISORA PROMUEVEN EL EVENTO) por programa diario minimo de menciones Totales Pre-Grabados : 3 Daily vignettes: 21 con (10’s) O/C billboard, + otros 21 (30’s piggy back), + Daily show 2 (60’s) c/ dia = 80 de Abril – Junio + PREPATORY GAMES OF MNT : 2(60 s)x 8= 16 = GRAN Total de 138 menciones (TODO ESTO AUN sin llegar el MES DE GRAN FIESTA Mundial) TE QUEDAN 3 ANUNCIOS – DIVIDIRLOS EN 30’’ Y ASI TIENES 6 ANUNCIANTES MAS.. Y PARA CONVERTIRLE EL PAQUETE EN ORO PACKAGE, LE COLOCAS 1 ANUNCIO DE 30SEG EN PRE-1 30SEG EN HALF TIME Y 1 DE 30’ SEG EN POST GAME ; PERO LE COLOCAS LIVE READ Y COMERCIAL EN CADA UNO DE LOS PROGRAMAS –DAILY SHOW DE FDP QUE SERA CON EL BACAN DESDE RIO DE JANEIRO CON MUCHO RUIDO Y JUSTO ANTES QUE COMIENCEN LOS PARTIDOS PERO CON PARTICIPACION DE LA AUDIENCIA LOCAL EN JUEGOS, PREDICCIONES, COMENTARIOS ETC.. ES DÉCIR A ESOS 6 NUEVOS SPONSORS QUE PUEDES SUMAR LES VENDES DE 30 SEGUNDOS (3 POR PARTIDO DEL MUNDIAL – SON 50 PARTIDOS = 150 ANUNCIOS EN JUEGOS ) Y DOS COMERCIALES Y 1 LIVE READ EN PROGRAMA DIARIO CON BACAN DESDE RIO SON 12 DIAS EN RIO X 2 COMERCIALES C/DIA 24 COMERCIALES MAS 12 LIVE READS=36 Y SUMANDOLES LOS QUE LES DES EN LOS JUEGOS DE MEXICO ANTES DEL MUNDIAL, MAS EN OPEN BILLBOARD DE 10 SEG ANTES DE FDP ANDRES CANTOR VIGNETTES ; LES TIENES FACIL UN PAQUETE CON MAS DE 200 MENCIONES/ANUNCIOS..

4 PROGRAMACION DURANTE LA COPA DEL MUNDO FIFA 2014-JUNIO 12 th -A JULIO 13 th : SON 50 PARTIDOS EN HORARIOS DE RADIO- MAS 2 HORAS DE LUNES A VIERNES DEL PROGRAMA DIARIO 15 (:30) second MENCIONES PRE-PROMOCIONALES OPEN- BILLBOARD ANUNCIANDO PARTIDO, DIA Y HORA CADA SEMANA, MOSTRANDO QUE EL SPONSOR COMO LA MARCA ESTAN EN SU ESTACION Y EN ESA CIUDAD COMO LOS PRESENTADORES DE ESE JUEGO …”TRAIDO A USTEDES POR XXXX”. EN EL MUNDIAL QUE OFRECES EN EL PAQUETE : 50 WC PARTIDOS EN TOTAL : 6MENCIONES EJEMPLO DE FORMAS QUE PUEDEN ALCANZAR LA MEJOR VENTA : 1X (:10) seg MENCION DE PATROCINIO EXCLUSIVO QUE SALDRIA DURANTE EL REPORTE DEL PREGAME. 1X (:60) seg ANUNCIO COMERCIAL QUE SALDRIA DURANTE EL TIEMPO COMERCIAL LOCAL DEL REPORTE DEL PREGAME. 1X (:30) seg COMERCIAL QUE SALDRIA DURANTE EL MEDIO TIEMPO 1X (:10) seg MENCION DE PATROCINIO EXCLUSIVO QUE SALDRIA DURANTE EL REPORTE DEL MEDIO TIEMPO 1X (:60) seg COMERCIAL QUE SALDRIA DURANTE EL CORTE DE TIEMPO COMPLEMENTARIO. (BONO) 1X (:10) seg MENCION DE PATROCINIO EXCLUSIVO QUE SALDRIA AL FINAL DEL REPORTE DEL TIEMPO COMPLEMENTARIO. (BONUS) 50 JUEGOS, TOTAL : 100 (:60’s)/ 150 (:10’s) & 50 (:30’s) = 300 MENCIONES + 3 ANUNCIOS EN EL DAILY SHOW DURANTE EL MUNDIAL= 150 COMERCIALES =450

5 PAQUETES PARA PATROCINIOS MAS PEQUEÑOS: INTEGRARLOS PERO NO EN LOS PAQUETES DE PATROCINADOR OFICIAL DE LA ESTACION, ESA CATEGORIA ES PARA LAS LIGAS MAYORES. PARA ESTE GRUPO LAS PRESENTACIONES SE HACEN EN PAQUETE INTEGRADOS DENTRO DE UNA CATEGORIA, LA MISMA QUE SERA SELECCIONADA POR EL CLIENTE SEGUN SUS POSIBILIDADES DEL INVERSION. CATEGORIA DE PAQUETES PARA LOS MAS PEQUEÑOS –LOS NO EXCLUSIVOS SOCIOS : ORO, PLATA Y BRONCE TODO CAMBIA DEPENDIENDO QUE PAQUETE ESTAN COMPRANDO; POR EJEMPLO: FECHA DE INICIO DE PAQUETE : ORO EN ABRIL ; PLATA EN MAYO Y BRONCE SOLO MUNDIAL REMOTOS : ORO : 2, PLATA 1, BRONCE NO REMOTO INCLUIDO - NUMERO DE MENCIONES/ COMERCIALES PREGRABADOS Y BILLBOARDS EN EL TIEMPO DE CADA CATEGORIA : ORO ; 100 spots, PLATA : 70 spots, BRONCE : 40 spots DENTRO PROGRAMACION FDP DIARIA, MNT PREPARATORY GAMES PARTIDOS DE WORLD CUP JUNIO –JULIO EN MENCIONES EN LO QUE SE CONOCE COMO BALLON LOCAL PACKAGE -COMERCIALES EN PRE-GAME- POST GAME Y ENTRE JUEGOS DE LA PRIMERA ETAPA. EJEMPLO DE COSTO DE PAQUETES, EN FIGURADO PORQUE DEPENDE TOTALMENTE DEL COSTO DE SUS MINUTOS SEGUN SU TARIFA LOCAL, EL ESTIMADO DEBERIA SER SIEMPRE CON LA BASE DE 30% PUESTO EN INVERSION DE MENCIONES Y COMERCIALES QUE SALDRAN ANTES DE JUNIO Y 70% DE LA INVERSION VA ENTRE JUNIO-JULIO DURANTE EL MUNDIAL, POR EJEMPLO SI UN PAQUETE ORO ES : $ 10,000 PLATA SERIA: $ 6.000 Y BRONCE : $3.000 NOTA : SOCIO EXCLUSIVO ES CATEGORIA PLATINO Y TIENE DIFERENTES CONDICIONES EN TODO.

6 QUE PUEDES USAR Y VENDER : En sintesis LO QUE TIENES PARA ARMAR tus paquetes locales es : 1.) DESDE MARZO 1 A JUNIO 1 LA INTEGRACION DE TODOS LOS EVENTOS GRANDES DE ESOS MESES. 2.) EL PROGRAMA DIARIO DE FDP 3.) LOS SEGMENTOS DIARIOS DE FDP – 3 POR DIA 4.) SI TIENES PROGRAMA LOCAL DE DEPORTES – EL TIEMPO QUE SEA NECESARIO DE ESA PROGRAMACION 5.) LOS PARTIDOS DE MEXICO DE PREPARATORIA AL MUNDIAL (SON MINIMO 5) 6.) EL PROGRAMA DIARIO DURANTE EL MUNDIAL – MORNING DRIVE 9:30 AM A 11:30 AM DE LUNES A VIERNES DONDE LAS ESTACIONES TENDRAN UN ENORME TIEMPO LOCAL PARA SU PERSONALIDAD LOCAL INTEGRARSE A LA PROGRAMACION. 7.) LA COPA DEL MUNDO FIFA 2014 BRASIL – 50 PARTIDOS DE FUTBOL DE PRIMERA.


Descargar ppt "QUE USAR PARA SUMAR MAS CLIENTES A TUS TRANSMISIONES DEL MUNDIAL : CAPSULAS DIARIAS POR FDP, PARA ESTO LOCALMENTE ANTES QUE SALGA LA CAPSULA COLOCAS UN."

Presentaciones similares


Anuncios Google