La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Presenta… La Copa Mundial de la FIFA, conocida como Copa Mundial de Fútbol, es el torneo internacional de futbol masculino o femenino a nivel de selecciones.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Presenta… La Copa Mundial de la FIFA, conocida como Copa Mundial de Fútbol, es el torneo internacional de futbol masculino o femenino a nivel de selecciones."— Transcripción de la presentación:

1

2 Presenta…

3

4 La Copa Mundial de la FIFA, conocida como Copa Mundial de Fútbol, es el torneo internacional de futbol masculino o femenino a nivel de selecciones nacionales más importante del mundo. Además existen otras competiciones de fútbol, como: mundial de futbol femenina, la copa mundial de futbol sub 20 y la copa mundial de futbol sub 17, las tres organizadas por la FIFA.

5 Clases de mundiales Sub 20 Mundial femenino Sub 17

6 Suele considerarse desde 1863 la primera fundación de futbol por los británicos, Desde entonces el fútbol ha tenido un crecimiento constante, hasta llegar a ser el deporte más popular del mundo con unas 270 millones de personas involucradas. Con la realización de la primera reunión de la internacional asociación futbol bofaren 1886 y la fundación de la FIFA e n 1904, el deporte se ha expandido hasta llegar a todos los rincones del mundo. A partir de 1930 se comenzaría a disputar la copa mundial de futbol, que se convertiría en el evento deportivo con mayor audiencia del planeta.

7 el deporte más popular del mundo con unas 270 millones de personas involucradas. Con la realización de la primera reunión de la internacional asociación futbol. ADEMAS ES EL DEPORTE MAS JUGADO EN EL MUNDO

8

9 Llamada oficialmente Copa FIFA coca cola hasta1997 y Copa Mundial de Fútbol Juvenil hasta2005, la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 se ha caracterizado por ser la plataforma de grandes figuras del fútbol mundial. Entre algunos campeones destacados de este torneo se pueden mencionar a Diego Maradona, Davor Šuker, Zvonimir Boban

10 El premio principal del ganador de la copa del mundo es el préstamo por cuatro años del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. Fue robada en dos ocasiones, la primera en 1966, El segundo robo se dio en 1983 en Río de Janeiro, Brasil. El actual trofeo de la copa del mundo fue presentado por primera vez en el mundial de 1974. En la base del trofeo se puede leer “FIFA World Cup”.

11 Fue robada en dos ocasiones, la primera en 1966 durante una exhibición en Londres, pero fue encontrada 7 días después, luego de lo sucedido, la asociación de fútbol hizo una copia que se usó hasta 1970. El segundo robo se dió en 1983 en Río de Janeiro, Brasil, pero nunca fue recuperada, probablemente fue fundida en 1983. La confederación de Fútbol de ese país tuvo que hacer una réplica de ella.

12

13 Copa Mundial DE FUTBOL Femenina

14

15

16

17


Descargar ppt "Presenta… La Copa Mundial de la FIFA, conocida como Copa Mundial de Fútbol, es el torneo internacional de futbol masculino o femenino a nivel de selecciones."

Presentaciones similares


Anuncios Google