La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Te proponemos convertirte en PROMOTOR DE ACTITUDES Y CONDUCTAS RESPETUOSAS DE LA DIGNIDAD E INTEGRALIDAD DE LOS NNA Y ADULTOS Te proponemos convertirte.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Te proponemos convertirte en PROMOTOR DE ACTITUDES Y CONDUCTAS RESPETUOSAS DE LA DIGNIDAD E INTEGRALIDAD DE LOS NNA Y ADULTOS Te proponemos convertirte."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 Te proponemos convertirte en PROMOTOR DE ACTITUDES Y CONDUCTAS RESPETUOSAS DE LA DIGNIDAD E INTEGRALIDAD DE LOS NNA Y ADULTOS Te proponemos convertirte en PROMOTOR DE ACTITUDES Y CONDUCTAS RESPETUOSAS DE LA DIGNIDAD E INTEGRALIDAD DE LOS NNA Y ADULTOS MEDIANTE una Campaña que sensibilice a la sociedad frente a las situaciones de violencia cotidiana que sufren los NNA MEDIANTE una Campaña que sensibilice a la sociedad frente a las situaciones de violencia cotidiana que sufren los NNA

4 Campaña de difusión y sensibilización pública Campaña de Vacunación por el Buentrato Programa de capacitación *Capacitación teórico– práctica de educadores y adolescentes sobre prevención del maltrato y promoción del buentrato *Campaña de vacunación simbólica de adolescentes y adultos/as llevada a cabo por las organizaciones capacitadas. *Difusión de los spots radiales y televisivos sensibilizadores.

5 Capacitación: talleres y arte callejero Los y las adolescentes participan de talleres de capacitación en la temática del maltrato y en arte callejero, previos al desarrollo de la Semana de Vacunación.

6 Semana de VACUNACION Es una Campaña en la cual los/las adolescentes y jóvenes vacunan simbólicamente a pares a pares y adultos, invitándolos/as a sumarse en la promoción de la cultura del buentrato. Entregan un certificado de vacunación contra el maltrato y un caramelo como vacuna simbolizando el buen trato; acompañado de un sticker con el logo de la campaña.

7 Los grupos y redes organizan localmente distintas actividades en espacios públicos e institucionales durante toda la Semana. Los/as adolescentes vacunan en forma simbólica a los/as adultos, ofreciendo a través de un certificado, un pegotín y un caramelo a comprometerse a un trato por el buen trato Difusión en medios masivos de comunicación.

8 Un poco de respeto Un puñado de amor, Una pizca de paciencia Algo de comprensión, Una porción de humor Una dosis de ternura Abundante tolerancia

9

10

11 Vacunaremos en las calles, en las plazas…

12 7

13

14

15

16

17

18

19 Vacunaremos a las autoridades y gobernantes

20 La prensa ya se comprometió a ayudarnos en la campaña

21

22

23 Terminaremos festejando juntos

24

25

26


Descargar ppt "Te proponemos convertirte en PROMOTOR DE ACTITUDES Y CONDUCTAS RESPETUOSAS DE LA DIGNIDAD E INTEGRALIDAD DE LOS NNA Y ADULTOS Te proponemos convertirte."

Presentaciones similares


Anuncios Google