La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Lanzamiento Skip Intense Doypack Febrero 2009. Skip Intense Objetivo: Ofrecer una alternativa económica para los consumidores Completar el porfolio de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Lanzamiento Skip Intense Doypack Febrero 2009. Skip Intense Objetivo: Ofrecer una alternativa económica para los consumidores Completar el porfolio de."— Transcripción de la presentación:

1 Lanzamiento Skip Intense Doypack Febrero 2009

2 Skip Intense Objetivo: Ofrecer una alternativa económica para los consumidores Completar el porfolio de Skip Intense frente la competencia Marca: Skip Intense 3 X Formato: 1 Litro 500 ml Precio: Descuento de 5% vs. Skip Intense botellas Visibilidad: Revestimientos del segmento líquidos (más módulos de líquidos)

3 Skip Intense Porqué lanzamos un Doypack: Seguir fidelizando a las usuarias de la marca que consumen grandes cantidades de producto Acercar una oferta más accesible en un contexto de crisis Mantener la competitividad desde la oferta de tamaños y formatos, completando nuestro portafolio Skip Intense es una innovación tecnológica que nos permitió concentrar el producto, de manera de dosificar sólo 1/3 de la dosis de un líquido regular, logrando una superioridad en remoción de manchas! Fue lanzado en el mercado argentino a tan sólo 3 meses de ser introducido en los principales mercados europeos. Es un producto altamente apreciado por sus usuarias por el balance entre su gran capacidad de remoción de manchas y el cuidado de las prendas.

4 Packaging 1 Litro 500 ml

5 Góndola Segmento Líquido

6 Evolución Share Objetivo: 40 pts de share in tier (val) 270/800: Baja performance 500/1500: Baja performance, especialmente por porfolio y falta del DP 1000/3000: Muy buen share in tier, especialmente botella vs botella.

7 Espiga de precios Base ALA 800 BE- Listas de precios Febrero 09 1000 ML 116 133 270 ML 129 500 ML 122 500 ML 146 800 ML 139 1500 ML 123 3000 ML 154 800 ML 145 1500 ML 133 3000 ML 121

8 Skip Intense 1 lt + DP 1 Lt - con un 10% de descuento 2 Skip Intense DP 1 Lt - 10% de descuento 2 Skip Intense DP 500 ml - con un 10% de descuento Skip Intense Packs Físicos diferenciados por KA: Cuidado del medio ambiente : Skip Intense, al ser un líquido concentrado, necesita menos plástico, agua y cartón para su producción, menos camiones para su transporte y menos espacio para su almacenamiento El doypack consume un 70% menos de plástico que la botella

9 Comunicación TV Febrero MarzoAbrilMayo A partir de mediados de Febrero contaremos con comunicación de líquidos y estaremos al aire hasta fines de Mayo.

10 Pérdida de participación en el segmento de líquidos en los últimos meses. A partir de Febrero contaremos con un precio más económico y competitivo. Oportunidad de mayor competitividad al completar el porfolio de la marca. Fuerte activación en KA´s diferenciando los formatos a activar. Skip Intense CONCLUSIONES:

11 Muchas Gracias


Descargar ppt "Lanzamiento Skip Intense Doypack Febrero 2009. Skip Intense Objetivo: Ofrecer una alternativa económica para los consumidores Completar el porfolio de."

Presentaciones similares


Anuncios Google