La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MODULO: FORMACION EMPRESARIAL.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MODULO: FORMACION EMPRESARIAL."— Transcripción de la presentación:

1 MODULO: FORMACION EMPRESARIAL.
COLEGIO DE EDUCACION PROFESIONAL TECNICA DEL ESTADO DE TAMAULIPAS PLANTEL NUEVO LAREDO 246 Go – Kart mediante electrolisis. CONALEP MODULO: FORMACION EMPRESARIAL. NOMBRE DEL ALUMNO Jesús Enrique Castellanos Saldaña. NOMBRE DEL DOCENTE ING. Tomas Cruz Puentes. MATRICULA: CARRERA: PROFESIONAL TECNICO BACHILLER EN ELECTROMECANICA GRUPO: 5105

2 Objetivo: El ahorro de combustible utilizándolo el hidrogeno y crear conciencia en las personas en la gran contaminación que hay aparte utilizarlo como un medio de transporte común y de un cuarto menor a los ordinarios como la capacidad, velocidad del Go – kart, el uso que le puedes dar conforme a la velocidad, con esto el go – kart tendrá que no contaminara mucho al ambiente con una misma velocidad como si el combustible fuera de gasolina con sus respectivas partes de seguridad para el usuario.

3 Misión: Desarrollar, producir, comercializar y distribuir productos que contaminen menos el ambiente con una gran calidad que superen las expectativas de clientes , generando un valor para nosotros así como beneficiar a nuestros trabajadores y tratando justa y profesionalmente a nuestros socios comerciales.

4 Visión Crear y producir el mejor producto de Go – kart mediante electrolisis, teniendo como base primordial el contaminar menos, esto nos dará un diferencial único que nos identifique y a la vez nos haga más competitivos, alcanzando y manteniendo un liderazgo en el mercado.

5 Justificación: La mayoría de Go- kart tienen un motor de cortadora de césped y en ocasiones es muy difícil de encenderlo con esto pusimos un motor de cuatrimoto pero a la vez que funcione por electrolisis del agua y no contamine el ambiente. Go – kart con cortadora de césped.

6 Go – kart con motor de cuatrimoto y su tablero de control.
Este go – kart tendrá mas velocidad por esto se le acoplo su respectivo switch. Con esto también llegamos a que un go – kart es una diversión para cualquier tipo de persona con esto tomado en cuenta se realizo de que funcionara con electrolisis (hidrogeno) para dar un impacto social y a esto enseñarles que hace lo mismo como si el combustible fuera de gasolina y contamina menos, un go – kart con combustible de hidrogeno a esto lo hicimos en chico y en go – kart para ir creando conciencia de la gran contaminación que hay hoy en día.

7 Costos Dependiendo si las partes son usadas tendría un costo de 6 mil pesos por producto y 10 mil pesos si las partes son nuevas (eso ya dependería de la empresa de cual decisión tomara). Si tomamos en cuenta nuestra cotización de producción y venta seria: COTIZACION DE MATERIALES Y/O EQUIPOS PARA CREAR UN GO-KART Material y/o equipo PRECIO OTROS Direccionales $250 $400 Motor 110 Volts $1200 $1500 Swich $50 $70 Luces indicadoras $100 $150 Sistema de protección(esponjas y cinturón) $200 Carcasa de go-kart $800 $950 Llantas (4) $500 Cable calibre 14° $20 $30 Cámaras (4) $180 Acelerador y freno PTR $175 Soldadura 1 kilo $25 $45 TOTAL $3475 $4570 Cotización de GO-KART en el mercad(Mercado libre) $11,000 Cotización de GO-KART terminado $6,000

8

9 Descripción del producto:
Este es un proyecto que sale muy caro elaborarlo ya que el simple hecho de cada parte tiene un costo no muy económico a esto llegamos a una conclusión de por qué no hacerlos económicos estando vinculados con un taller de motos. Este go- cart tendrá lo que es un motor de cuatrimoto que será encendido por un switch con esto será más fácil el encendido ya que por lo regular los otro motores de césped se batalla con esto se le implemento un switch que tendrá que estar hacia arriba y así proseguir a dar el encendido con el botón de estareo y así mismo el switch (corta corriente) que se le implemento este funciona como un switch de seguridad ya que al no funcionar el freno si usted baja el switch automáticamente el motor deja de funcionar y este hace que el go – kart se pare. Ante todo en este proyecto tendrá lo que es su protección adecuada para manejar el go – cart constara de un acelerador y freno a parte de sus direccionales con sus respectivas luces para una buena visibilidad si el go – kart está en funcionamiento de noche. Aparte el go – kart para hacerlo amigable con el medio ambiente decidimos realizarle un cambio que en realidad ayuda de mucho hacerlo que funcione con electrolisis (descomposición del agua en hidrogeno y oxigeno) esto quiere decir que el motor funcionara con dos tipos de combustibles que es el hidrogeno que son gases y da un mínimo de contaminación y por la otra parte la gasolina

10 Realización del producto

11 Go – kart con motor de cortadora de césped.
Asiento dañado. Parte de atrás de go – kart. Carcasa dañada.

12 Desmontando el motor de cortadora de pasto al Go – kart.

13 Desmontando la cuatrimoto dañada de la carcasa.

14 Desmontaje de cableado de cuatrimoto.
Go – kart sin ningún motor.

15 Motor de cuatrimoto acoplado en el Go – kart.

16 Pintando el Go – kart.

17 Instalación del motor de cuatrimoto en el Go – Kart.

18 Go – kart con motor de cuatrimoto y su mofle. Instalando la luces en el go – kart y verificando si están funcionando. El cableado se paso por en medio del tubo. El cable salió del tubo de abajo y de ahí empezamos a conectar el apagador , el estareo y el switch de las luces.

19 En esta foto se muestra el
cable que va hacia la bujía Aquí se hiso quitar los cables que no se necesitan ya que por el cambio que hicimos hacia el go – kart hubo varios cables que ya no se utilizaron y dejamos los que se utilizaron. Aquí se muestra la bobina que se acoplo a una placa y se atornillo con esto no tendrá movimiento. Aquí se muestra los cables que se utilizaron y en el orden que están con su casa parte ubicada en un lugar.

20 Aquí el acelerador de la moto se le acoplo a un ptr que va soldado
al tubo del go - kart y con esto jalado de un varilla que va hacia el acelerador de pie del go – kart. Aquí se muestra la lamina donde va la caja de la pila. Aquí cambiamos el mofle por otro mejor. En estas dos imágenes se muestra donde se soldó de dos tubos del go kart un pedazo de ptr de 35 centímetros donde va el tanque de Gasolina.

21 Aquí se muestra las conexiones que hicimos del switch de las luces, el switch de
pagado/encendido y el de estareo en el tablero del go – kart. Aquí se muestra el tablero ya pintado con sus luces.

22 Aquí se muestra el go – kart ya terminado con todas sus partes del motor de cuatrimoto que se acoplaron en la parte de atrás del go – kart ordenada mente.

23 Gracias por su atención.


Descargar ppt "MODULO: FORMACION EMPRESARIAL."

Presentaciones similares


Anuncios Google