La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

BOTON DE PROMOCIONES.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "BOTON DE PROMOCIONES."— Transcripción de la presentación:

1 BOTON DE PROMOCIONES

2 Estética Integral desde 1999 TRATAMIENTO LOCALIZADO INTEGRAL
Ashpana Internacional Estética Integral desde 1999 6 Sesiones De 2 horas cada una. ULTRACAVITACION Liposucción sin cirugía El calor y ultrasonido se unen para emitir ondas de energía que llegan al tejido graso, provocando la ruptura de la membrana de la célula grasa, es lo ideal para disminuir el grosor de las adiposidades localizadas cuando no se prefiere la cirugía, efectivo para el tratamiento contra la “celulitis o piel de naranja” Esta indicado en grasa localizada, celulitis y fibrosis. A sólo S/ Precio normal s/, 1,200.00 45% dscto 12 Sesiones De 2 horas cada una. TRATAMIENTO LOCALIZADO INTEGRAL Incluye en todas las sesiones: Gimnasia pasiva, ultracavitación, vacumterapia, masajes reductores y algoterapia. Se aplica en abdomen, cintura, espalda y brazos ó glúteos y piernas. 45% dscto A sólo S/.1, Precio normal s/, 2,400.00 Cavitación a nivel microscópico LIPOSUCCION SIN CIRUGÍA…

3 5 sesiones S/. 350.00 Ashpana ULTRACAVITACION Y MASAJES REDUCTORES
LOCALIZADO EN ABDOMEN Y CINTURA Ó GLÚTEOS Y PIERNAS El calor y ultrasonido se unen para emitir ondas de energía que llegan al tejido graso, provocando la ruptura de la membrana de la célula grasa, es lo ideal para disminuir el grosor de las adiposidades localizadas cuando no se prefiere la cirugía, efectivo para el tratamiento contra la “celulitis o piel de naranja” Esta indicado en grasa localizada, celulitis y fibrosis. Duración: 40 minutos 5 sesiones S/ Ashpana Internacional Estética Integral desde 1999 Liposucción sin cirugía, un remedio para la celulitis…

4 S/. 150.00 Ashpana Aclara, hidrata y reafirma la piel… A sólo
Precio regular S/ MICRODERMOABRASION CON PUNTAS DE DIAMANTES Y VELO TRIPLE ACCION (ACLARANTE, HIDRATANTE Y REAFIRMANTE) Elimina de manera segura células muertas, cierra los poros y mejora textura de su piel. Ayuda a nutrir la piel, restaurando la actividad celular dando como resultado una piel reafirmada y rejuvenecida. Gracias al velo de minerales (oligoelementos) la piel queda súper iluminada, con más firmeza e hidratada. Ideal para todo tipo de pieles, envejecidas, deshidratadas, arrugas, sin brillo, pieles sensibles. Incluye: Microdermoabrasión con puntas de diamantes, micro peeling, retiro de espinillas, mascarilla blanqueadora, alta frecuencia, serum, ultrasonido, velo triple acción, hidratación y FPS. Duración: 1 hora 30 minutos. De cortesía diamantes en manos + alta frecuencia y crema hidratante Ashpana Internacional Estética Integral desde 1999 Aclara, hidrata y reafirma la piel…

5 S/. 130.00 Ashpana Ayuda a la producción de colágeno y elastina…
MICRODERMOABRASION CON PUNTAS DE DIAMANTES Elimina de manera segura células muertas, cierra los poros y mejora textura de su piel. Ayuda a nutrir la piel, restaurando la actividad celular dando como resultado una piel reafirmada y rejuvenecida. A sólo S/ Precio regular S/ Ashpana Internacional Estética Integral desde 1999 Ayuda a la producción de colágeno y elastina…

6 Estética Integral desde 1999
LIMPIEZA PROFUNDA HIDRATANTE A sólo S/ Precio regular S/ Ideal para mantener la piel libre de espinillas. Incluye: Exfoliación Gomage y desincrustación Mascarillas blanqueadora Alta frecuencia Ultrasonido Mascarilla plastificada Se recomienda una sesión mensual Duración : 1 hora PROMOCION Ashpana Internacional Estética Integral desde 1999 LIMPIA E HIDRATA LA PIEL EN PROFUNDIDAD…

7 Estética Integral desde 1999
RIZADO PERMANENTE DE PESTAÑAS Es el tratamiento perfecto para definir la mirada. Es ideal para personas que tienen las pestañas muy rectas. Este método demora 1 hora y dura de uno a dos meses. Las pestañas no se caen ni se resecan. El rizado acentúa la curvatura natural de las pestañas . Resulta muy adecuado para las pestañas cortas y pobres. A sólo S/ Precio normal S/ PROMOCION Ashpana Internacional Estética Integral desde 1999 PRODUCTO ARGENTINO MARCA: DERMALASH DURACIÓN 1 HORA Pestañas perfectas y naturales…

8 Maquillaje permanente
Cejas compactas o sombreados S/ Cejas pelo a pelo S/ Iluminación de párpado superior S/ Delineado de párpado superior S/ Delineado de párpado inferior S/ Delineado de labios S/ Delineado de labios y sombreado S/ Pigmentación total de labios S/ Promoción Especial Delineado superior e inferior de párpados A sólo S/ Promoción Especial Iluminación + delineado superior de párpados A sólo S/ Ashpana Internacional Estética Integral desde 1999 Ahorra tiempo y luce bella los 365 días del año…

9 Ashpana S/. 400.00 Ashpana YELLOW PEELING
Internacional Estética Integral desde 1999 De: Patricia Cabanillas YELLOW PEELING Está indicado para todo tipo de piel principalmente para pieles secas, con antecedentes de exposiciones solares prolongadas (manchas marrones, afinamiento de la piel, acentuación de las arrugas, piel sin brillo y opaca) con pérdida de la firmeza y elasticidad cutánea que llevan a la formación de arrugas superficiales, acentuación de las arrugas profundas y un envejecimiento cutáneo generalizado. Solo se puede realizar de marzo a Noviembre. Se utilizan varias sustancias de conocida eficacia sobre la piel. La principal es el ácido retinoico (que no es lo mismo que retinol). Continúa siendo la principal arma para combatir el envejecimiento de la piel (junto a los protectores solares), ya que es un poderoso estimulante de la producción de colágeno, el tejido de sostén de la piel que es destruido por los rayos ultravioletas del sol. Mejora y elimina las arrugas superficiales, mejora espectacularmente las patas de gallo, sirve como preventivo de la aparición de nuevas arrugas, aunque tiene poco efecto sobre las arrugas profundas. 4 SESIONES S/ PROMOCION Ashpana Internacional Estética Integral desde 1999 Aclara las manchas del rostro y atenúa líneas de expresión

10 Estética Integral desde 1999 De: Patricia Cabanillas
PULIDO CON PUNTAS DE DIAMANTES EN GLUTEOS O ESPALDA. Tratamiento que permite la renovación de las células muertas en la primera capa de la piel, dejando una piel suave y tersa Después de los diamantes, aplicamos una fina mascarilla blanqueadora de arroz que aclara la zona tratada, incluimos también alta frecuencia que es antiséptico y oxigenante. Duración: 40 minutos PROMOCION 60% DSCTO S/ Precio normal S/ Ashpana Internacional Estética Integral desde 1999 De: Patricia Cabanillas Elimina las espinillas y manchas progresivamente…

11 Ashpana S/. 450.00 Ashpana PEELING PARA AXILAS OSCURAS
Internacional Estética Integral desde 1999 De: Patricia Cabanillas PEELING PARA AXILAS OSCURAS La piel de las axilas pueden oscurecerse por diferentes causas: genética, el uso de desodorantes inadecuados, la acumulación de células muertas y la depilación con maquinas de afeitar. Por ello se recomienda depilaciones con luz pulsada ya que esta luz aclara la piel de la axilas y sobre todo debilita el crecimiento del vello. Se recomienda el peeling para aclarar la piel de esta zona, una vez a la semana y para mejores resultados realizar de 6 a 10 sesiones, según indicación del especialista. La sesión dura 1 hora. 6 SESIONES S/ Precio normal S/ Ashpana Internacional Estética Integral desde 1999 De: Patricia Cabanillas Aclara las zonas de las axilas con peeling suaves….

12 Estética Integral desde 1999 De: Patricia Cabanillas
VINOTERAPIA El término “vinoterapia” nace de la fusión de las terapias alternativas y los beneficios terapéuticos del vino. La vinoterapia consiste una serie de tratamientos que utilizan distintos tipos de uvas, jugos de uvas antes de fermentar, residuos en la producción del vino, vinos y aceites derivados de la uva con fines terapéuticos y de belleza. Un buen tratamiento de vinoterapia, comienza con una exfoliación completa para preparar la piel, eliminando células muertas y dilatando los poros para que cuando se realice el masaje y la envoltura, penetren mejor las propiedades del vino. El vino contiene antioxidantes. Los antioxidantes tienen la propiedad de neutralizar los radicales libres. Los radicales libres son los responsables de la oxidación de las células de la piel, que de esta forma envejece. La vinoterapia, además de recuperar la piel, tonificarla e hidratarla, proporciona mayor consistencia a los músculos de los brazos y de los músculos en general y una mayor firmeza en los senos. Además dentro de la vinoterapia se incluye un masaje con el fin de liberar la tensión muscular. Como consecuencia del masaje descansan los miembros cansados y se proporciona una sensación muy relajante para todo el organismo. 50% DSCTO S/ Precio normal S/ Ashpana Internacional Estética Integral desde 1999 De: Patricia Cabanillas Antioxidante, tonificante e hidratante…

13 Estética Integral desde 1999 De: Patricia Cabanillas
CHOCOTERAPIA El cacao es un alimento vivificante con propiedades estimulantes que reanima y reconforta el cuerpo. Además de su uso externo y de su sabor, su aroma tiene propiedades energizantes que estimulan el buen humor. El cacao, por su alto contenido de antioxidantes, arremete contra los radicales libres y la oxigenación celular. Y al ser rico en polifenoles (catequinas, epicatequinas y taninos; todos de la familia de los flavonoides), reduce la inflamación de los vasos sanguíneos y mejora la circulación ayudando a combatir la celulitis al mejorar la circulación y retrasa el envejecimiento. Además de estos beneficios, el chocolate, por su alto contenido graso, hidrata, nutre, desintoxica e ilumina la piel. La aplicación de la máscara, además de atenuar los efectos del estrés, estimula la dermis y repone la energía térmica Los principales beneficios de la chocoterapia son: • Hidratar, nutrir y tonificar el cuerpo. • Remineralizar el metabolismo enzimático gracias a sus oligoelementos. • Actúa sobre el sistema nervioso como antidepresivo y antiansiedad gracias a los polifenoles, la teobromina y al tanino. • Remineralizar la epidermis gracias al calcio, al potasio y al magnesio. 50% DSCTO S/ Precio normal S/ Ashpana Internacional Estética Integral desde 1999 De: Patricia Cabanillas Remineralizante, energizante, hidratante y tonificante…


Descargar ppt "BOTON DE PROMOCIONES."

Presentaciones similares


Anuncios Google