La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Avivamiento Corazón Encendido por Dios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Avivamiento Corazón Encendido por Dios"— Transcripción de la presentación:

1 Avivamiento Corazón Encendido por Dios
Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración 12 de diciembre, 2010

2

3 2 Crónicas 7:14 si se humillare mi pueblo, sobre el cual
mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra.

4 Si se Humillare mi Pueblo
Nuestro Padre Celestial esta buscando personas que se humillen en Su Presencia, no importando su estatus quo, a El no le importa, hombre, mujer, joven, niño, o anciano. Cuando vienes delante de Su Presencia con un corazón contrito y humilde, El dice en Su Palabra que El no te rechazara. Esto es avivamiento.

5

6 Salmos 51:10 Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, Y renueva un espíritu recto dentro de mí.

7

8

9 Salmos 51:17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

10 Humillaos Bajo la Poderosa Mano de Dios

11 1 Pedro 5:6 Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios,
para que él os exalte cuando fuere tiempo;  

12 Mi Nombre es Invocado Deuteronomio 28:10
Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán. 1 Reyes 8:43  tú oirás en los cielos, en el lugar de tu morada, y harás conforme a todo aquello por lo cual el extranjero hubiere clamado a ti, para que todos los pueblos de la tierra conozcan tu nombre y te teman, como tu pueblo Israel, y entiendan que tu nombre es invocado sobre esta casa que yo edifiqué.

13

14 2 Crónicas 6:33 tú oirás desde los cielos, desde el lugar de tu
morada, y harás conforme a todas las cosas por las cuales hubiere clamado a ti el extranjero; para que todos los pueblos de la tierra conozcan tu nombre, y te teman así como tu pueblo Israel, y sepan que tu nombre es invocado sobre esta casa que yo he edificado.

15 Daniel 9:18 Inclina, oh Dios mío, tu oído, y oye; abre
Tus ojos, y mira nuestras desolaciones, y la ciudad sobre la cual es invocado tu nombre; porque no elevamos nuestros ruegos ante ti confiados en nuestras justicias, sino en tus muchas misericordias.

16 Daniel 9:19 Oye, Señor; oh Señor, perdona; presta
oído, Señor, y hazlo; no tardes, por amor de ti mismo, Dios mío; porque tu nombre es invocado sobre tu ciudad y sobre tu pueblo.

17 Hechos 15:17 Para que el resto de los hombres busque al Señor, Y todos los gentiles, sobre los cuales es invocado mi nombre,

18 Y Oraren   1 Reyes 8:33-34 33 Si tu pueblo Israel fuere derrotado delante de sus enemigos por haber pecado contra ti, y se volvieren a ti y confesaren tu nombre, y oraren y te rogaren y suplicaren en esta casa, 34 tú oirás en los cielos, y perdonarás el pecado de tu pueblo Israel, y los volverás a la tierra que diste a sus padres.

19

20 1 Reyes 8:44-47 44 Si tu pueblo saliere en batalla contra sus enemigos por el camino que tú les mandes, y oraren a Jehová con el rostro hacia la ciudad que tú elegiste, y hacia la casa que yo edifiqué a tu nombre, 45 tú oirás en los cielos su oración y su súplica, y les harás justicia. 46 Si pecaren contra ti (porque no hay hombre que no peque), y estuvieres airado contra ellos, y los entregares delante del enemigo, para que los cautive y lleve a tierra enemiga, sea lejos o cerca, 47 y ellos volvieren en sí en la tierra donde fueren cautivos; si se convirtieren, y oraren a ti en la tierra de los que los cautivaron, y dijeren: Pecamos, hemos hecho lo malo, hemos cometido impiedad;

21 1 Reyes 8:48-49 48 y si se convirtieren a ti de todo su corazón y de toda su alma, en la tierra de sus enemigos que los hubieren llevado cautivos, y oraren a ti con el rostro hacia su tierra que tú diste a sus padres, y hacia la ciudad que tú elegiste y la casa que yo he edificado a tu nombre, 49 tú oirás en los cielos, en el lugar de tu morada, su oración y su súplica, y les harás justicia.

22 Buscaren Mi Rostro Salmos 27:8
Mi corazón ha dicho de ti: Buscad mi rostro.  Tu rostro buscaré, oh Jehová; Oseas 5:15  Andaré y volveré a mi lugar, hasta que reconozcan su pecado y busquen mi rostro. En su angustia me buscarán.   

23

24 1 Crónicas 16:11  Buscad a Jehová y su poder; Buscad su rostro continuamente. Proverbios 7:15  Por tanto, he salido a encontrarte, Buscando diligentemente tu rostro, y te he hallado. Daniel 9:3  Y volví mi rostro a Dios el Señor, buscándole en oración y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza.

25 Se Convirtieren de Sus Malos Caminos
2 Reyes 17:13  Jehová amonestó entonces a Israel y a Judá por medio de todos los profetas y de todos los videntes, diciendo: Volveos de vuestros malos caminos, y guardad mis mandamientos y mis ordenanzas, conforme a todas las leyes que yo prescribí a vuestros padres, y que os he enviado por medio de mis siervos los profetas.

26

27 Ezequiel 20:44 Y sabréis que yo soy Jehová, cuando
haga con vosotros por amor de mi nombre, no según vuestros caminos malos ni según vuestras perversas obras, oh casa de Israel, dice Jehová el Señor.

28 Ezequiel 33:11 Diles: Vivo yo, dice Jehová el Señor,
que no quiero la muerte del impío, sino que se vuelva el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros malos caminos; ¿por qué moriréis, oh casa de Israel?(Puerto Rico)

29 Oiré desde los Cielos 1 Reyes 8:30
Oye, pues, la oración de tu siervo, y de tu pueblo Israel; cuando oren en este lugar, también tú lo oirás en el lugar de tu morada, en los cielos; escucha y perdona. 1 Reyes 8:34  tú oirás en los cielos, y perdonarás el pecado de tu pueblo Israel, y los volverás a la tierra que diste a sus padres.

30 1 Reyes 8:39  tú oirás en los cielos, en el lugar de tu morada, y perdonarás, y actuarás, y darás a cada uno conforme a sus caminos, cuyo corazón tú conoces (porque sólo tú conoces el corazón de todos los hijos de los hombres); 1 Reyes 8:45  tú oirás en los cielos su oración y su súplica, y les harás justicia.

31 Perdonare sus Pecados Isaías 1:18 Salmos 25:11
Por amor de tu nombre, oh Jehová, Perdonarás también mi pecado, que es grande. Malaquías 3:17  Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.   Isaías 1:18  Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

32

33 Sanare su Tierra Isaías 57:18
He visto sus caminos; pero le sanaré, y le pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados; Isaías 57:19  produciré fruto de labios: Paz, paz al que está lejos y al cercano, dijo Jehová; y lo sanaré. Oseas 14:4  Yo sanaré su rebelión, los amaré de pura gracia; porque mi ira se apartó de ellos.

34

35 El Avivamiento Zacarías 10:1 Jehová redimirá a su pueblo
Pedid a Jehová lluvia en la estación tardía. Jehová hará relámpagos, y os dará lluvia abundante, y hierba verde en el campo a cada uno.    Deuteronomio 28:12  Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.

36

37 Deuteronomio 11:13-15 Deuteronomio 11:13-15
13 Si obedeciereis cuidadosamente a mis mandamientos que yo os prescribo hoy, amando a Jehová vuestro Dios, y sirviéndole con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma, 14 yo daré la lluvia de vuestra tierra a su tiempo, la temprana y la tardía; y recogerás tu grano, tu vino y tu aceite. 15 Daré también hierba en tu campo para tus ganados; y comerás, y te saciarás.

38 Isaías 61:1-2 Buenas nuevas de salvación para Sion
1 El Espíritu de Jehová el Señor está sobre mí, porque me ungió Jehová; me ha enviado a predicar buenas nuevas a los abatidos, a vendar a los quebrantados de corazón, a publicar libertad a los cautivos, y a los presos apertura de la cárcel;     2 a proclamar el año de la buena voluntad de Jehová, y el día de venganza del Dios nuestro; a consolar a todos los enlutados;

39 Hechos 2:17 Y en los postreros días, dice Dios,
derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;


Descargar ppt "Avivamiento Corazón Encendido por Dios"

Presentaciones similares


Anuncios Google