La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUIERO SER EL PRIMERO EN TU VIDA!!

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUIERO SER EL PRIMERO EN TU VIDA!!"— Transcripción de la presentación:

1 QUIERO SER EL PRIMERO EN TU VIDA!!

2 Dios desea que le entregues lo primero y lo mejor en tu vida
Dios desea que le entregues lo primero y lo mejor en tu vida. Recuerda que amamos a Dios por que El nos amo primero a nosotros, Papá siempre nos entrega lo mejor de Él, inclusive a su amado solo para darnos una mejor y plena vida. Dame, hijo mío, tu corazón y miren tus ojos mis caminos. Proverbios 23:26.

3 Lo primero que Dios quiere de nosotros es nuestro corazón.
Basta del emocionalismo si Dios tiene el timón de tu corazón nada podrá dañarte, nada podrá herirte. Dame, hijo mío, tu corazón y miren tus ojos mis caminos. Proverbios 23:26.

4 Lo segundo que Dios quiere es nuestro tiempo;
demostrar que le amamos, darle las primicias de nuestro dia, al despertar mirar al cielo y respirar, exhalar un aliento de vida y dar gracias por una hermosa mañana más. Dame, hijo mío, tu corazón y miren tus ojos mis caminos. Proverbios 23:26.

5 Alma Cuerpo

6 Oh Señor, de mañana oirás mi voz;
de mañana me presentaré delante de Ti, y esperaré. Salmo 5:1-5.

7 Si tú de mañana buscares a Dios, Y rogares al Todopoderoso; Si
fueres limpio y recto, Ciertamente luego se despertará por ti, Y hará próspera la morada de tu justicia. Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.

8 En la economía Deuteronomio 26 1 Cuando hayas entrado en la tierra que Jehová tu Dios te da por herencia, y tomes posesión de ella y la habites, 2 entonces tomarás de las primicias de todos los frutos que sacares de la tierra que Jehová tu Dios te da, y las pondrás en una canasta, e irás al lugar que Jehová tu Dios escogiere para hacer habitar allí su nombre.

9 Deuteronomio 28 3 Bendito serás tú en la ciudad, y bendito tú en el campo. 4 Bendito el fruto de tu vientre, el fruto de tu tierra, el fruto de tus bestias, la cría de tus vacas y los rebaños de tus ovejas. 5 Benditas serán tu canasta y tu artesa de amasar. 6 Bendito serás en tu entrar, y bendito en tu salir.

10 Deuteronomio 28 7 Jehová derrotará a tus enemigos que se levantaren contra ti; por un camino saldrán contra ti, y por siete caminos huirán de delante de ti. 8 Jehová te enviará su bendición sobre tus graneros, y sobre todo aquello en que pusieres tu mano; y te bendecirá en la tierra que Jehová tu Dios te da.

11 Deuteronomio 28 9 Te confirmará Jehová por pueblo santo suyo, como te lo ha jurado, cuando guardares los mandamientos de Jehová tu Dios, y anduvieres en sus caminos. 10 Y verán todos los pueblos de la tierra que el nombre de Jehová es invocado sobre ti, y te temerán.

12 Deuteronomio 28 11 Y te hará Jehová sobreabundar en bienes, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu bestia, y en el fruto de tu tierra, en el país que Jehová juró a tus padres que te había de dar. 12 Te abrirá Jehová su buen tesoro, el cielo, para enviar la lluvia a tu tierra en su tiempo, y para bendecir toda obra de tus manos. Y prestarás a muchas naciones, y tú no pedirás prestado.

13 Deuteronomio 28 13 Te pondrá Jehová por cabeza, y no por cola; y estarás encima solamente, y no estarás debajo, si obedecieres los mandamientos de Jehová tu Dios, que yo te ordeno hoy, para que los guardes y cumplas.

14 En tus dones. `Porque en mi santo monte, en el alto monte de Israel'--declara el Señor DIOS-- `allí me servirá toda la casa de Israel, toda ella, en esta tierra; allí los aceptaré y allí reclamaré vuestras ofrendas y las primicias de vuestros dones con todas vuestras cosas sagradas. Ezequiel 20:40


Descargar ppt "QUIERO SER EL PRIMERO EN TU VIDA!!"

Presentaciones similares


Anuncios Google