La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los Caminos Antiguos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los Caminos Antiguos."— Transcripción de la presentación:

1 Los Caminos Antiguos

2 La Historia Antigua Deuteronomio 32:7 Acuérdate de los tiempos antiguos, considera los años de muchas generaciones; pregunta a tu padre, y él te lo contará; a tus ancianos, y ellos te lo dirán.

3 Salmo 78:2 Abriré mi boca en proverbios; hablaré cosas escondidas desde tiempos antiguos,
Salmo 119:52 Me acordé, Jehová, de tus juicios antiguos, y me consolé.

4 El plan antiguo Isaías 55:6 "¡Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano! Mateo 6:33 Buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas

5 Mateo 22: Jesús le dijo: --"Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente". Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo". De estos dos mandamientos dependen toda la Ley y los Profetas.

6 El Texto Antiguo Josué 1:8 Nunca se apartará de tu boca este libro de la Ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que está escrito en él, porque entonces harás prosperar tu camino y todo te saldrá bien.

7 Los efectos del plan antiguo
Gálatas 2:20 Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí Efesios 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, al hombre perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo.


Descargar ppt "Los Caminos Antiguos."

Presentaciones similares


Anuncios Google