La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

Presentaciones similares


Presentación del tema: "NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD"— Transcripción de la presentación:

1 NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD

2 CANTO DE ENTRADA CRISTO TE NECESITA Cristo te necesita para amar, para amar, Cristo te necesita para amar. (BIS) No te importe la raza ni el color de la piel, ama a todos como hermanos y haz el bien (BIS) Al que sufre y al triste dale amor, dale amor, al humilde y al pobre dale amor (bis) Al que vive a tu lado dale amor, dale amor, y al que viene de lejos dale amor (bis)

3 Ten piedad de mi, oh Señor ten piedad, ten piedad de mi (BIS)
Ten piedad, Jesucristo ten piedad (BIS)

4 Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso
Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor Por tu inmensa gloria te alabamos te bendecimos te adoramos, te glorificamos, te damos gracias Señor. Señor Dios rey celestial Dios padre todo poderoso Señor hijo único Jesucristo Señor Dios cordero de Dios hijo del padre

5 Tu que quitas el pecado del mundo Ten piedad de nosotros.
Atiende nuestras suplicas Tu que estas sentado a la derecha del padre Porque solo tu eres santo Solo tu Señor Solo tu altísimo Jesucristo con el espíritu santo En la gloria de Dios Padre.

6 Lectura Del libro de Isaías (49,3.5-6)
Te hago luz de las naciones, para que seas mi salvación

7 Al Salmo Respondemos todos:
Aquí estoy, Señor, para hacer tu voluntad.

8 Lectura De la primera Carta del apóstol San Pablo a los Corintios
La gracia y la paz de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesús sean con vosotros

9 Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, el Señor es nuestro Dios.
Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, aleluya, demos gracias al Señor.

10 Lectura del Santo Evangelio según San Juan (1, 29-34)
Éste es el cordero de Dios, Que quita el pecado del mundo

11 EVANGELIO: Jn. 1, 35-42 «Vengan y vean»

12 DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO
PROCLAMACIÓN DEL EVANGELIO DE JESUCRISTO SEGÚN SAN JUAN Gloria a Ti, Señor Los primeros discípulos (cfr. Mt. 4,18-22; Mc. 1,16-20; Lc. 5,1-11) 35 Al día siguiente estaba Juan con dos de sus discípulos. 36 Viendo pasar a Jesús, dice: – Ahí está el Cordero de Dios.

13 37 Los discípulos, al oírlo hablar así siguieron a Jesús
37 Los discípulos, al oírlo hablar así siguieron a Jesús. 38 Jesús se volvió y, al ver que le seguían, les dice: – ¿Qué buscan? Respondieron: – Rabí –que significa maestro,– ¿dónde vives? 39 Les dice: – Vengan y vean.

14 Fueron, vieron dónde vivía y se quedaron con él aquel día
Fueron, vieron dónde vivía y se quedaron con él aquel día. Eran las cuatro de la tarde. 40 Uno de los dos que habían oído a Juan y habían seguido a Jesús era Andrés, hermano de Simón Pedro. 41 Andrés encuentra primero a su hermano Simón y le dice: – Hemos encontrado al Mesías –que traducido significa Cristo–. 42 Y lo condujo a Jesús.

15 Jesús lo miró y dijo: Palabra del Señor. R/. Gloria a Ti, Señor Jesús.
–Tú eres Simón, hijo de Juan; te llamarás Cefas –que significa Pedro–. Palabra del Señor. R/. Gloria a Ti, Señor Jesús.

16 1. LOS LLAMÓ

17 2. EL CORDERO DE DIOS Los discípulos pescaron al vuelo en Cristo su aspecto de amor: "Este es el Cordero de Dios". El cordero es símbolo de dulzura, de mansedumbre.

18 3. La compañía de Cristo "Vengan y vean". Jesús responde, no por la indicación del lugar en donde vive, sino por el consejo de hacer la prueba. "Vengan para que aprecien lo que es vivir conmigo".

19 EN FIN, El camino con Él "Fueron y vieron dónde vivía“: Los discípulos no se hacen repetir la invitación. Sentían demasiado que esta invitación respondía a su propia aspiración. Acompañaron inmediatamente a Jesús a su casa. Al principio se propusieron seguirlo; caminaban detrás de El con alguna timidez. Ahora caminaban con El, a su lado, escuchándole o hablándole. Cristo los tenía ya por amigos.

20 Algunas preguntas para meditar durante la semana
1. ¿Me siento sorprendido, sobrecogido... por tantos beneficios que Dios ha derrochado en m i vida? 2. Cuando hago oración participada, ¿sé compartir con mis hermanos lo que Dios hace en mí? 3. ¿Estoy consciente de que el curso de mi proyecto de vida es una vocación que viene de Dios? 4. ¿Cómo podría yo describir mi contribución en la vida al desarrollo del Plan de Dios?

21

22 Esta es nuestra fe. Esta es la fe de la Iglesia, que nos gloriamos de profesar en Cristo Jesús, nuestro Señor.

23 Oh Señor, escucha y ten piedad.
TODOS: Oh Señor, escucha y ten piedad.

24 Tomad y comed este es mi cuerpo que se entrega por vuestra salud.
OFERTORIO No me habéis vosotros elegido, fui yo mismo quien los elegí, ya no os llamo siervos si no amigos, permaneceréis siempre junto a mi. Tomad y comed este es mi cuerpo que se entrega por vuestra salud. Tomad y bebed esta es mi sangre que yo derrame por vosotros en la cruz.

25 Hosanna en la tierra, bendito el que viene en nombre del señor (bis)
SANTO Santo, Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios del universo Santo es el Señor. (bis) Hosanna en el cielo Hosanna en la tierra, bendito el que viene en nombre del señor (bis)

26 NOS PONEMOS DE RODILLAS
LLEGAMOS AL MOMENTO MÁS IMPORTANTE DE LA EUCARISTÍA

27 Oh cordero que quitas el pecado Ten piedad de mi, ten piedad de mi.
Danos la paz, danos la paz.

28 CRISTO ROMPE LAS CADENAS
CANTO DE COMUNIÓN CRISTO ROMPE LAS CADENAS Cristo rompe las cadenas, Cristo rompe las cadenas del pecado. Cristo rompe las cadenas y nos da su libertad. 1. ¿Cómo es posible yo vivir sin mi Jesús, si el fundamento de mi vida eres tú? ¿Tú me libraste del pecado y de la muerte, cómo es posible yo vivir sin mi Jesús?

29 Cristo rompe las cadenas, Cristo rompe las cadenas del pecado
Cristo rompe las cadenas, Cristo rompe las cadenas del pecado. Cristo rompe las cadenas y nos da su libertad. 2. Vengamos todos y acerquémonos a él, a recibir misericordia y perdón. Vayamos llenos de esperanza y alegría, vengamos todos y acerquémonos a él.

30 Cristo rompe las cadenas, Cristo rompe las cadenas del pecado
Cristo rompe las cadenas, Cristo rompe las cadenas del pecado. Cristo rompe las cadenas y nos da su libertad. 3. Ninguno quede aprisionado por el mal, para acercarse bien confiado a Jesús. Que ningún miedo paralice nuestros pasos, ni nos impida recibir su absolución.

31 3. Fiesta de 15 años de la parroquia
GRUPOS PARROQUIALES: Horarios de misa dominical: 9:30 a.m. y 6:30 p.m. (templo) 2. Alabanza: miércoles 7:30 p.m. 3. Fiesta de 15 años de la parroquia . 11 de febrero a las 10 a.m. enfermos y 4:00 p.m. Serenata y Eucaristía ¡TE ESPERAMOS!


Descargar ppt "NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD"

Presentaciones similares


Anuncios Google