La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

TOUR UNIVERSIA MOVISTAR 2009. Propuesta Universia llevará el TOUR UNIVERSIA MOVISTAR a las universidades de Santiago y Regiones, para comunicar sus eventos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "TOUR UNIVERSIA MOVISTAR 2009. Propuesta Universia llevará el TOUR UNIVERSIA MOVISTAR a las universidades de Santiago y Regiones, para comunicar sus eventos."— Transcripción de la presentación:

1 TOUR UNIVERSIA MOVISTAR 2009

2 Propuesta Universia llevará el TOUR UNIVERSIA MOVISTAR a las universidades de Santiago y Regiones, para comunicar sus eventos y fortalecer la marca MOVISTAR entre los jóvenes universitarios, difundiendo los atributos del producto, concursos y beneficios. El TOUR se realizará entre el 15 de Octubre y el 15 de Noviembre, con una acción al interior de las universidades, creando un estrecho vinculo con los jóvenes.

3 ¿Cuánto dura la actividad? Proponemos un Mínimo de 20 Activaciones en 30 Días Se Visitarán campus en la Región Metropolitana y Regiones. Universia tiene presencia en todas las regiones de Arica a Punta Arenas, por lo que la visita a las universidades está determinada por la estrategia que fije MOVISTAR.

4 Itinerario Activaciones SANTIAGO: – UBO – Los Andes – U del Desarrollo – Duoc San Carlos – UNAB – UAI – UDP – USACH – INACAP Chesterton – U de Chile – U Católica – U AMERICAS – U Santo Tomás COPA UNIVERSIA Lanzamiento Partido Final Presencia en Estadio UNIVERSIA MOVISTAR/Placemen t Copa Universia.AVI UNIVERSIA MOVISTAR/Placemen t Copa Universia.AVI VIDEO TOUR UNIVERSIA VIDEO TOUR UNIVERSIA

5 Itinerario Regiones (sugerido) REGIONES: Viña / Valpo: – U Viña del Mar – UFSM Viña – U CATOLICA VALPO – INACAP VALPO Concepción: – U Concepción – U Católica de Concepción – Universidad del Bio Bio – U San Sebastian de Concepción Antofagasta: – U. Antofagasta – U Católica del Norte – U. Central – U Santo Tomás – U tecnológica de Chile Temuco: – Temuco U. Frontera – U católica Temuco – U Autonoma – U Santo Tomás

6 Captar la atención del público universitario, atrayéndolos a conocer MOVISTAR, potenciando la imagen de marca, los productos y servicios. Promocionar la Tarjeta SANTANDER MOVISTAR y generar un máximo de conocimiento de sus beneficios por parte de los Universitarios en las Universidades. Lograr la visita y valoración del sitio especial desarrollados para MOVISTAR, estimulando la navegación del concurso para ganar un Beneficio Exclusivo. Universia “Brazo Comercial” de Movistar incentivando la contratación de servicio en las Universidades Chilenas. Objetivos de la activación

7 ¿Cómo acercamos Movistar a los Jóvenes?

8

9 Cuál es la idea El Tour Universia será una Feria Tecnológica Itinerante por las universidades, donde los alumnos podrán conocer y jugar con la última tecnología celular.

10 ¿Cómo generamos Expectación? Universia generará contacto previo con los departamentos de comunicación de las universidades, para difundir la llegada del Tour MOVISTAR 2009 al interior de las UES. Afiches en diarios murales y difusión en sitio web de Universia serán los medios para promocionar este TOUR.

11 ¿Cómo es el Tour Universia Movistar 2009? El Tour se movilizará a las universidades, en un camión y una VAN ploteados con el nombre del Tour para llamar la atención en vía pública, además del camión que llevará el stand y elementos. Al llegar a la universidad, generaremos una implementación de marca en: - Patios Interiores del Campus - Estacionamientos - Calles interiores, plazas, y otros Ubicando el stand del TOUR en lugar estratégico.

12 ¿Cómo es el stand del Tour? Contaremos con un stand con fondo gráfico compuesto por 3 Backlight de 2x1. Habrá un mesón de canje de premios aportados por el TOUR. Habrá un mesón de demostración de los productos de Movistar, de manera de hacerlos tangibles. Habrá un totem central para animar el concurso, con un ficticio de un IPHONE de pantalla táctil.

13

14 ¿Cómo es el team? Estará compuesto por 5 personas, 2 hombres y 2 mujeres, más una animadora. Ellos estarán vestidos con un Look Juvenil, primaveral y tecnológico. Ellos se movilizarán en una van ploteada con la marca del Tour para generar presencia de marca. Estará compuesto por 5 personas, 2 hombres y 2 mujeres, más una animadora. Ellos estarán vestidos con un Look Juvenil, primaveral y tecnológico. Ellos se movilizarán en una van ploteada con la marca del Tour para generar presencia de marca.

15 ¿Cómo llevaremos a los jóvenes al stand? La idea es usar una mecánica basada en los productos de MOVISTAR para tentar a los universitarios y direccionarlos al stand. Volantearemos un elemento con forma de IPHONE el que tendrá un número único de teléfono. De esta manera la idea es que ellos se acerquen al stand a ingresar este teléfono en el IPHONE gigante. Además pueden aparecer descuentos especiales para comprar prepagos y planes en el mesón Movistar en el momento.

16 Mecánica Recibo el teléfono volante Voy al stand Lleno colilla con datos para participar Entrego colilla a promotora Ingreso el número de teléfono del volante en juego La pantalla dice si gano premio instantáneo ó si soy finalista Si no gano tengo una segunda oportunidad online Premio consuelo IPHONE Pasaje Baires. Beneficio MOVISTAR Beneficio MOVISTAR Genera Base de Datos 214.000 Contactos Visuales 94.000 Visitas al stand 23.000 Datos Obtenidos 214.000 Contactos Visuales 94.000 Visitas al stand 23.000 Datos Obtenidos

17 ¿Cómo es el Volante direccionador? Volante tiro: Tiene el número de teléfono de la suerte para participar por un cupo para el sorteo final, o ganar un premio instantáneo

18 ¿Cómo es el Volante direccionador? Volante retiro: Tiene la colilla para llenar con los datos del participante. Esto nos permitirá generar la base de datos de todos los participantes en el juego. Tiene la palabra clave para participar por Internet.

19 ¿Cómo es el minisitio? Contaremos con un Minisitio Anclado en Universia. Este sitio contendrá información del Tour y Tendrá galerías de fotos con las visitas a las universidades. En este mini sitio habrán 2 formas de ganar: 1.- Palabra clave: El volante tendrá una palabra clave, que será una palabra en un idioma de un país europeo, la idea es que la persona entre a la página y al inscribirse ingrese la palabra y su traducción, en ese momento estará participando para ganar uno los 6 IPHONE que se sortearán entre los inscritos. 2.- EUROPIZATE: La idea es generar un concurso de donde sacaremos a un elegido ONLINE. El concurso consiste en enviar una foto trucada, donde ellos se vean en el lugar de europa que les gustaría conocer. Entre los retoques más creativos, sacaremos al finalista ONLINE.

20

21 Premios Primer Premio: – Un Viaje a Europa + entradas a concierto en MOVISTAR ARENA ESPAÑA y U$ 3000 dólares para recorrer (aportado por Universia). Segundo Premio: – Una Beca por $2.500.000 (aportado por Universia) Premios por universidad (Dirigidos a las más interesantes): X IPHONES 7 Pasajes dobles a Buenos a buenos Aires (aportado por Universia). Premios Online: X IPHONES 3 Pasajes a Buenos Aires (aportado por Universia). MOVISTAR ENTREGARÁ UN BENEFICIO EXCLUSIVO PARA LOS ESTUDIANTES QUE PARTICIPEN DEL TOUR

22 Estudio de posicionamiento de marca


Descargar ppt "TOUR UNIVERSIA MOVISTAR 2009. Propuesta Universia llevará el TOUR UNIVERSIA MOVISTAR a las universidades de Santiago y Regiones, para comunicar sus eventos."

Presentaciones similares


Anuncios Google