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Publicada porEugènio Regino Modificado hace 9 años
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¿ CÓMO GENERAR INGRESOS ? OCTAVIO ZUMARAN BUSTIOS Gerente Comercial
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¿QUÉ SON LAS CÁMARAS? Instituciones gremiales sin fines de lucro (sin ánimo de pérdidas). Representativas de sectores empresariales. Brindan servicios especializados que ayuden a mejorar la competitividad de los asociados.
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A fines el 2007, la Cámara de Comercio eleva su membresía a 5,122 asociados e inaugura uno de los complejos empresariales más modernos del país. Asimismo la Cámara se convierte en la voz y el pensamiento institucionalizado del empresario peruano EL DESPEGUE
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LOGROS Actualmente la mayoría de las Cámaras existentes en Latinoamérica atraviesan problemas muy similares a los expuestos siendo la DECISIÓN Y LA CREATIVIDAD los ingredientes necesarios para revertir esta situación. MOVIMIENTO DE ASOCIADOS (2003-2013)
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¿Cómo hemos evolucionado? Asociados 1,712 ¿QUÉ HEMOS HECHO? InfoSIE RNP CURSOS CORTOS Proyectos Comercio Exterior Asesorías Asociados 12,500 CASA (Centro de Atención y Servicio al Asociado Plataformas Presenciales Revista Semanal Cursos In House Plataformas Online Cumbres / Foros AÑO 2000 AÑO 2013 Capacitación
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¿ QUÉ DEMANDA SU MERCADO?
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¿ESTAMOS EN LA VÍA CORRECTA?
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Como dice Le Fosse: Los productos mueren, las ideas perduran
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EL NEGOCIO ES… CREAR + VALOR Y VENDER Luego Reinventar de acuerdo a las necesidades cambiantes
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EL LIDERAZGO INSTITUCIONAL de una CAMARA
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EL LIDERAZGO REQUIERE INNOVACION Y CREATIVIDAD No hay innovación sin pasión Equivocarse es parte de la innovación Escuchar a la gente Hay que reinventar la CAMARA constantemente (Lo que en un momento nos llevó al éxito quizá tengamos que repensarlo)
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EVENTOS
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OBJETIVO DEL CENTRO DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN AL ASOCIADO Mantener el n ú mero de asociados. Fidelizar en forma permanente a nuestros asociados. Recuperaci ó n de cartera. Tangibilizar la cuota en servicios.
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CENTRO DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN AL ASOCIADO Á REA DE SERVICIO AL ASOCIADO Conformada por un equipo de 9 sectoristas: Profesionales Encargados de: Canalizar y orientar todas las inquietudes de los asociados. Coordinar con las diferentes áreas, para hacer efectivos el uso de los beneficios. Mantener informado a los asociados, sobre los nuevos servicios, eventos y actividades de la CCL Mantener actualizada la base de datos, es nuestro mayor activo. Campañas constantes de fidelización y recuperación. Surveys de satisfacción. Cliente secreto.
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CENTRO DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN AL ASOCIADO Contacto permanente con los asociados: invitaciones gratuitas a los mega eventos, seguimiento a los requerimientos. Mesas de asesoría, según temas de interés. Entrega de pack de bienvenida. Saludos de aniversarios ( tarjeta virtual, llamadas del sectorista y saludo en la revista). Administración de la Plataforma Virtual del asociado. Administración del Registro de Atenciones. Buzón de sugerencias: Plataforma de servicios. Campaña conozca a su sectorista y sus beneficios. Difusión constante datos de contacto y beneficios. Campaña de Recuperación de socios (con carta de retiro). Campaña Cambio de Modalidad. Campaña de Renovación (Socios Anuales y semestrales). Campaña de Socios Puntuales. ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN
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CENTRO DE SERVICIO Y FIDELIZACIÓN AL ASOCIADO Saludo por cumpleaños. Cóctel de Bienvenida (cada 2 meses). Cóctel de Aniversario CCL. Eventos por categoría. Conocer a nuestros asociados, levantar información de los temas de interés y hacer campañas dirigidas. Estado de cuenta: enviado a los socios con beneficios utilizados y el registro de las atenciones. Comité de quejas y reclamos, se convoca y reúne cuando hay quejas o reclamos de los sasociados. Chequera de servicios. Indicadores. Nuevos servicios gratuitos. (lo que van requiriendo los asociados) ESTRATEGIAS DE FIDELIZACION
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