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Asociación Española de Compliance

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Presentación del tema: "Asociación Española de Compliance"— Transcripción de la presentación:

1 Asociación Española de Compliance
ASCOM Asociación Española de Compliance

2 ÍNDICE VISIÓN MISIÓN NUESTROS VALORES EL COMPLIANCE
VENTAJAS PARA LOS SOCIOS LA ASOCIACIÓN NOTICIAS BLOG EVENTOS ASOCIATE OBJETIVOS PLAN DE ACCIÓN CONTÁCTANOS PRESUPUESTO

3 1. VISIÓN La asociación de referencia en el ámbito de compliance en todos los sectores de actividad económica, reconocida como interlocutor clave por los reguladores, instituciones y organizaciones en el campo regulatorio y capaz de ofrecer a sus socios una propuesta de valor que les permita desarrollarse profesionalmente.

4 2. MISIÓN Profesionalizar la función del compliance officer y permitir a empresas y organizaciones dar respuesta a las exigencias y retos regulatorios.

5 3. NUESTROS VALORES INTEGRIDAD PROFESIONALIDAD COLABORACIÓN
CONOCIMIENTO EXCELENCIA CREATIVIDAD

6 4. EL COMPLIANCE

7 5. VENTAJAS PARA EL SOCIO HAZ NETWORKING
Participa en la red más potente de compliance officer.

8 5. VENTAJAS PARA EL SOCIO (I)
FORMATÉ Aprende y comparte conocimiento con los que de verdad saben.

9 5. VENTAJAS PARA EL SOCIO (II)
DISTINGUETÉ A través del sello de calidad ASCOM que te certifica como experto acreditado en compliance.

10 5. VENTAJAS PARA EL SOCIO (III)
DESARROLLA TU CARRERA Trabajamos para profesionalizar la figura del compliance a través de diversas herramientas: Definición del perfil profesional del compliance officer (Head hunter).

11 5. VENTAJAS PARA EL SOCIO (IV)
HAZ LOBBY Influye en el marco jurídico del compliance

12 5. VENTAJAS PARA EL SOCIO (V)
ENCUENTRA O MEJORA TU EMPLEO Sé el primero en conocer las mejores ofertas de empleo del sector.

13 5. VENTAJAS PARA EL SOCIO (VI)
PROTEGETÉ El Compliance Officer puede incurrir en responsabilidad penal, civil y administrativa en el desempeño de sus funciones. Desde ASCOM asesoramos y defendemos a nuestros socios.

14 6. LA ASOCIACIÓN JUNTA DIRECTIVA

15 6. LA ASOCIACIÓN (I) COMITÉS SECTORIALES Defensa de la competencia
Protección del consumidor Abuso de mercado Protección de datos y privacidad Prevención de blanqueo y financiación del terrorismo

16 6. LA ASOCIACIÓN (II) GRUPOS DE TRABAJO Eventos Patrocinios Formación
Certificación Defensa del asociado Comunicación Bolsa de trabajo

17 6. LA ASOCIACIÓN (III) SOCIOS Número y calidad de socios.

18 6. LA ASOCIACIÓN (IV) ACUERDOS DE PATROCINIO

19 6. LA ASOCIACIÓN (V) ACUERDOS DE COLABORACIÓN
Universidades, headhunters, empresas de formación, asociaciones de otros países, instituciones comunitarias, etc.

20 7. NOTICIAS

21 8. BLOG

22 9. EVENTOS CALENDARIO

23 10. ASOCIATE

24 11. OBJETIVOS Aumentar número de socios Aumentar ingresos
Ampliar ámbito geográfico de actuación Crear imagen corporativa Crear página web Mejorar el posicionamiento Aumentar presencia en redes y medios de comunicación

25 12. PLAN DE ACCIÓN Contratación de equipo
Unión con otras organizaciones Apertura de oficinas en otras ubicaciones Plan de marketing y comunicación Creación de imagen corporativa y página web

26 12. PLAN DE ACCIÓN (I) ESTRATEGIA DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
ings: crear una cuenta en mailchimp, vinculada a la web. Publicaciones: herramienta de Newsletter será mailchimp. Presencia en medios de comunicación: subir links y pdfs a ASCOM en los MEDIOS y subir notas de prensa a apartado SALA DE PRENSA. Eventos: habrá que tener un calendario para publicarlos. Para los eventos se creará un blog para dar de alta cada evento y el evento se vinculará al calendario. El control de inscripciones se llevará a cabo vía mailchimp. Blog: la web tendrá un blog en el que escribirán artículos los socios. Herramienta de encuestas en la home. Alta en redes sociales y conversación en ellas: Linkedin, Twitter, Facebook, Youtube y Google +. Además habrá un grupo en Linkedin y en algún sitio de la web debemos incluir en link a éste. Quizás es buena idea poner un banner en la home que invite a sumarse al grupo de Linkedin. Videomarketing: Dispondrán de vídeos sobre el tema del compliance, la asociación que se ubicarán en Youtube y en la web. Búsqueda de patrocinadores prestigiosos. Patrocinar eventos para difundir la existencia de la asociación.

27 12. PLAN DE ACCIÓN (II) ESTRATEGIA DE ALCANCE TAMAÑO
Número de socios a alcanzar: 2014: 50 2015: 100 2016: 150 UBICACIÓN Ámbito geográfico: 2014: España y Portugal 2015: LATAM 2016: Europa En España habría que tener representación en: Barcelona, Valencia, Bilbao y Málaga. Conseguir el total de socios descritos antes que permitirían contar con 6000 año en el segundo y el tercero. Cada socio debe asumir una responsabilidad moral de atraer cuatro socios en Además se buscarán patrocinios de todo tipo. ESTRATEGIA DE ATRACCIÓN DE NUEVOS MIEMBROS Regalo navidad cena. Cada socio intentará atraer cuatro socios.

28 12. PLAN DE ACCIÓN (III) IMAGEN CORPORATIVA
Proyectar imagen de Seriedad, profesionalidad, experiencia, carácter técnico, vocación de servicio, internacional, multisectorial y multidisciplinar. POSICIONAMIENTO Posicionarla como la más prestigiosa: VIP Compliance Officer. Es un club selecto, sólo entra quien tiene experiencia probada de dos años en compliance. Sólo la élite entrará en la asociación.

29 13. PRESUPUESTO

30 14. CONTÁCTANOS CONTÁCTANOS: RESPONSABLE DE CADA GRUPO


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