Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEleuterio Benavente Modificado hace 9 años
1
1
2
2 J.Riverola Noviembre 1998
3
3 Algunas Ideas para mejorar la Competitividad desde las Operaciones n Aprovechar los fracasos para mejorar n Usar los procesos para mejorar la competitividad n Establecer vínculos con proveedores/Clientes n Ser capaz de operar eficientemente en el caos
4
4 Idea Central: Nadie esta aislado. De todos se obtienen y entregan muchas cosas aprovechables.
5
5 Del Cliente n Las reclamaciones como oportunidades n Asegurarse de que no se pierden n Ponerlas “en linea” n Identificar los momentos de la Verdad n Dar satisfacción, no explicaciones
6
6 De la propia empresa n Identificar los factores criticos de exito n Hacer que toda la organización cuestione n Hacer que toda la organización proponga n Idem implante n Enseñar a a cuestionar n Aceptar las propuestas n Ayudar a implantar
7
7 De los proveedores n El proveedor es un colaborador n Del proveedor se obtienen muchas cosas u Materiales u Tecnologia u Previsiones u Negocio n Sistemas de Aprovisionamiento n Integración de Proveedores
8
8 Del caos n Anticipar situaciones n Metodología de solución de problemas u Identificar objetivos u Identificacion de alternativas u Análisis de acciones u Decisiones consistentes n Acceso rapido al conocimiento n Organizacion participativa
9
9
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.