La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

LA BATALLA DE LAS SIMIENTES RVA Genesis 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; ésta te herirá en la cabeza,

Presentaciones similares


Presentación del tema: "LA BATALLA DE LAS SIMIENTES RVA Genesis 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; ésta te herirá en la cabeza,"— Transcripción de la presentación:

1

2 LA BATALLA DE LAS SIMIENTES RVA Genesis 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; ésta te herirá en la cabeza, y tú le herirás en el talón.

3 EL ORDEN DE LA BATALLA SE DECLARA LA GUERRA, NO ES UNA OPCION. LAS OPCIONES EN UNA GUERRA YA DECLARADA SON: TOMAR PARTIDO, O SEA POR QUIEN PELELAR MANTENERSE SOLO COMO ESPECTADOR, LO CUAL AL FINAL VIENE A SER COMO UN SUICIDIO

4 PELEAR SOLO POR UNO MISMO O PELEAR POR SU FAMILIA.

5 SERPIENTE SIMIENTE DE DIOS ISMAEL ARABES DE LA MUJER ISAAC ISRAEL CREADA CON LIBRE ALBEDRIO NO ARREPINTIERON SI ARREPINTIERON CAIN ADAN, EVA, ABEL ANTICRISTOCRISTO

6 2233 [r;z< zera` {zeh'-rah} Meaning: 1) seed, sowing, offspring 1a) a sowing 1b) seed 1c) semen virile 1d) offspring, descendants, posterity, children RVA 1 John 3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que seremos. Pero sabemos que cuando él sea manifestado, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.

7 TLA 1 JUA 3:2 QUERIDOS HERMANOS, ¡NOSOTROS YA SOMOS HIJOS DE DIOS! Y AUNQUE TODAVIA NO SABEMOS COMO SEREMOS EN EL FUTURO, SI SABEMOS QUE CUANDO JESUCRISTO APARESCA OTRA VEZ, NOS PARECEREMOS A EL, PORQUE LO VEREMOS TAL COMO ES EN REALIDAD RVA 2 Corinthians 4:7 Con todo, tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la excelencia del poder sea de Dios, y no de nosotros.

8 SIMIENTES DE DIOS LA SIMIENTE DIRECTA CREADA POR DIOS SE TERMINO A PARTIR DE SET RVA Genesis 5:3 Cuando Adán tenía 130 años, engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen, y llamó su nombre Set. AHORA ES POR PROCESO PERO QUEDO EL ESPERMA

9 RVA Jeremiah 2:21 Yo te planté como una vid escogida, como una simiente del todo verdadera. ¿Cómo, pues, te me has convertido en una cosa repugnante, en una vid extraña?" RVA Jeremiah 31:27 "He aquí que vienen días, dice Jehovah, en que sembraré la casa de Israel y la casa de Judá con simiente de hombres y con simiente de animales. PODEMOS CAMBIAR DE SIMIENTE BUENA A MALA

10 RVA 1 Peter 1:23 pues habéis nacido de nuevo, no de simiente corruptible sino de incorruptible, por medio de la palabra de Dios que vive y permanece. PODEMOS CAMBIAR DE SIMIENTE MALA A BUENA

11 RVA Genesis 25:23 y Jehovah le dijo: --Dos naciones hay en tu vientre, y dos pueblos que estarán separados desde tus entrañas. Un pueblo será más fuerte que el otro, y el mayor servirá al menor.

12 GEN 16:11 --Le dijo además el ángel de Jehovah--: He aquí que has concebido y darás a luz un hijo. Y llamarás su nombre Ismael, porque Jehovah ha escuchado tu aflicción. 12 Él será como un asno montés, un hombre cuya mano estará contra todos, y las manos de todos estarán contra él. Y habitará frente a todos sus hermanos. LA SIMIENTE DE ISMAEL=ARABE

13 RVA Genesis 17:20 Y en cuanto a Ismael, también te he oído: He aquí que le bendeciré, le haré fecundo y le multiplicaré en gran manera. Él engendrará doce príncipes, y yo le constituiré en una gran nación.

14 A LA LIGA ARABE SOLO LE TOMARIA 15 MINUTOS PARA ECHAR AL MEDITERRANEO A ISRAEL. LOS ARABES SUPERAN EN PROPORCION GEOMETRICA. TERRITORIO, POBLACION, EJERCITO, ARMAS, TIEMPO DE REACCION EN APOYO DE ALIADOS, ES DECIR EN TODO LO QUE SE PUEDE VER Y MEDIR.

15 RVA Romans 7:19 Porque no hago el bien que quiero; sino al contrario, el mal que no quiero, eso practico.

16

17 EXTENSIONES TERRITORIALES 0.5 %

18 HABITANTES EN MILLONES

19 RVA Malachi 2:15 ¿Acaso el Único no hizo el cuerpo y el espíritu de ella? ¿Y qué es lo que demanda el Único? ¡Una descendencia consagrada a Dios!" Guardad, pues, vuestro espíritu y no traicionéis a la mujer de vuestra juventud. LA SIMIENTE DE ISAAC=ISRAEL

20 RVA Matthew 12:47 Y alguien le dijo: -- Mira, tu madre y tus hermanos están afuera, buscando hablar contigo. 48 Pero Jesús respondió al que hablaba con él y dijo: --¿Quién es mi madre y quiénes son mis hermanos? 49 Entonces extendió su mano hacia sus discípulos y dijo: --¡He aquí mi madre y mis hermanos!

21 RVA 1 John 3:9 Todo aquel que ha nacido de Dios no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él, y no puede seguir pecando, porque ha nacido de Dios.

22 RVA Matthew 2:16 Entonces Herodes, al verse burlado por los magos, se enojó sobremanera y mandó matar a todos los niños varones en Belén y en todos sus alrededores, de dos años de edad para abajo, conforme al tiempo que había averiguado de los magos. RVA Exodus 1:16 --Cuando asistáis a las mujeres hebreas a dar a luz y veáis en la silla de parto que es niño, matadlo; pero si es niña, dejadla vivir.

23 RVA Matthew 2:13 Después que ellos partieron, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José, diciendo: "Levántate; toma al niño y a su madre, y huye a Egipto. Quédate allá hasta que yo te diga, porque Herodes va a buscar al niño para matarlo."

24 RVA Lamentations 2:19 Levántate y da voces en la noche, en el comienzo de las vigilias. Derrama como agua tu corazón ante la presencia del Señor. Levanta hacia él tus manos por la vida de tus pequeñitos, que han desfallecido por el hambre en las entradas de todas las calles.

25 RVA Matthew 24:12 y por haberse multiplicado la maldad, se enfriará el amor de muchos. TLA MAT. 24:12 LA GENTE SERA TAN MALA QUE LA MAYORIA DEJARA DE AMARSE BH MAT. 24:12 Y POR HABERSE MULTI- PLICADO LA FALTA DE CUMPLIMIENTO DE LA TORAH EL AMOR DE MUCHOS SE ENFRIARA

26 A lesson in Childrens Education

27 Oh, Children of Palestine

28 Listen to your Mothers who tell you

29 Kill the Jews!

30 Learn to use your weapons well

31 Step out into the streets

32 Act as human shields for

33 Your bigger brothers

34 Who hide behind you Firing at the enemy.

35 Oh, Brave Children

36 Take heed and learn…

37 How to kill

38 Mutilate

39 And eat your enemys liver. Savage Palestinian crowd waves Interior body parts of butchered human victim

40 Oh, Children of Palestine

41 Join the legions of Shahids* *holy assassins

42 Who rise to heaven in the holy war

43 Proudly wear the sacred e xplosive beltexplosive belt on your body

44 And kill the Jews Covered bodies of the victims of the terrorist attack at Azor Junction, south of Tel-Aviv.

45 Kill them in their restaurants… March Eleven Israelis butchered, 54 injured in the suicide bombing at Caf é Moment in Jerusalem on Saturday night.

46 Kill them in their towns… December Suicide bombing at the Ben Yehuda pedestrian walkway in Jerusalem,

47 In their cars… March 5, 2002 Deborah Friedman, 54, was killed in a shooting attack on the Tunnel Road

48 Kill their families March 2, 2002 Shlomo and Gafnit Nehmad and their daughters shiraz (7) and Liran, killed in the Beit Israel suicide bombing.

49 Kill their youth Friday, June 1, Twenty one youngsters were massacred by a suicide bomber outside a disco near Tel Aviv's Dolphinarium

50 Kill their babies… March 26, Shalhevet Pass, aged 10 months, deliberately killed by a Palestinian sniper in Hebron, is carried by her father to be buried.

51 And More babies…

52 Kill them Young. whileTheyre

53 Make your mothers proud of you!

54 Proudly wear the sacred explosive belt

55 And proudly rise to heaven.

56 The Palestinian Children are brought up from infancy to become assassins. To kill as many Jews as possible. Their mothers are brainwashed by a savage, merciless regime, to sacrifice their offspring to Allah. Its mass human sacrifice practiced in the 21 st century. Help save the children of Palestine and Israel from this barbarism.

57

58


Descargar ppt "LA BATALLA DE LAS SIMIENTES RVA Genesis 3:15 Y pondré enemistad entre ti y la mujer, y entre tu descendencia y su descendencia; ésta te herirá en la cabeza,"

Presentaciones similares


Anuncios Google