La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Edifica Sobre la Roca. Luk 6:43 Porque no hay árbol bueno que produzca fruto malo, ni a la inversa, árbol malo que produzca fruto bueno.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Edifica Sobre la Roca. Luk 6:43 Porque no hay árbol bueno que produzca fruto malo, ni a la inversa, árbol malo que produzca fruto bueno."— Transcripción de la presentación:

1 Edifica Sobre la Roca

2 Luk 6:43 Porque no hay árbol bueno que produzca fruto malo, ni a la inversa, árbol malo que produzca fruto bueno.

3 Luk 6:44 Pues cada árbol por su fruto se conoce. Porque los hombres no recogen higos de los espinos, ni vendimian uvas de una zarza.

4 Luk 6:45 El hombre bueno, del buen tesoro de su corazón saca lo que es bueno; y el hombre malo, del mal tesoro saca lo que es malo; porque de la abundancia del corazón habla su boca.

5 Luk 6:46 ¿Y por qué me llamáis: "Señor, Señor", y no hacéis lo que yo digo?

6 Luk 6:47 Todo el que viene a mí y oye mis palabras y las pone en práctica, os mostraré a quién es semejante:

7 Luk 6:48 es semejante a un hombre que al edificar una casa, cavó hondo y echó cimiento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el torrente dio con fuerza contra aquella casa, pero no pudo moverla porque había sido bien construida.

8 Luk 6:49 Pero el que ha oído y no ha hecho nada, es semejante a un hombre que edificó una casa sobre tierra, sin echar cimiento; y el torrente dio con fuerza contra ella y al instante se desplomó, y fue grande la ruina de aquella casa.

9 Luk 20:17 Pero El, mirándolos fijamente, dijo: Entonces, ¿qué quiere decir esto que está escrito: "LA PIEDRA QUE DESECHARON LOS CONSTRUCTORES, ESA, EN PIEDRA ANGULAR SE HA CONVERTIDO"?

10 Mat 15:22 Y he aquí, una mujer cananea que había salido de aquella comarca, comenzó a gritar, diciendo: Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí; mi hija está terriblemente endemoniada.

11 Mat 15:23 Pero El no le respondió palabra. Y acercándose sus discípulos, le rogaban, diciendo: Atiéndela, pues viene gritando tras nosotros.

12 Mat 15:24 Y respondiendo El, dijo: No he sido enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel.

13 Mat 15:25 Pero acercándose ella, se postró ante El, diciendo: ¡Señor, socórreme!

14 Mat 15:26 Y El respondió y dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echárselo a los perrillos.

15 Mat 15:27 Pero ella dijo: Sí, Señor; pero también los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.

16 Mat 15:28 Entonces, respondiendo Jesús, le dijo: Oh mujer, grande es tu fe; que te suceda como deseas. Y su hija quedó sana desde aquel momento.


Descargar ppt "Edifica Sobre la Roca. Luk 6:43 Porque no hay árbol bueno que produzca fruto malo, ni a la inversa, árbol malo que produzca fruto bueno."

Presentaciones similares


Anuncios Google