La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿QUÉ ES? Es el órgano informativo y formativo de la Es el órgano informativo y formativo de la Diócesis de Caldas. Creado en agosto de 2003 con motivo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿QUÉ ES? Es el órgano informativo y formativo de la Es el órgano informativo y formativo de la Diócesis de Caldas. Creado en agosto de 2003 con motivo."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¿QUÉ ES? Es el órgano informativo y formativo de la Es el órgano informativo y formativo de la Diócesis de Caldas. Creado en agosto de 2003 con motivo de los 15 años de fundación de la diócesis.

3 FINALIDAD El propósito es la contribución a la evangelización de mujeres y hombres que habitamos esta parte del territorio antioqueño conocida como Suroeste cercano. El propósito es la contribución a la evangelización de mujeres y hombres que habitamos esta parte del territorio antioqueño conocida como Suroeste cercano. La formación de pensamiento y criterio desde una visión cristiana de la vida que, ayude a interpretar y a leer los distintos planteamientos y acontecimientos de la sociedad en general. La formación de pensamiento y criterio desde una visión cristiana de la vida que, ayude a interpretar y a leer los distintos planteamientos y acontecimientos de la sociedad en general.

4 ESTRUCTURA FORMATO: Tabloide americano 16 páginas Páginas a color: Primera, última y centrales. Edición mensual Tiraje: Dos mil ejemplares

5 Secciones Primera página Primera página Se abre con foto de portada Suceso significativo del mes. Vitrina Vitrina

6 Secciones Opinión (Pág. 2-3) Opinión (Pág. 2-3) Temas coyunturales de orden local, regional, nacional o internacional.

7 Secciones Catequesis (pág. 4) Catequesis (pág. 4) Propiciar el conocimiento de documentos de la Iglesia y la reflexión sobre temas que atañen a la evangelización.

8 Secciones Temas del mes (pág. 5) Temas del mes (pág. 5) Sucesos destacados, artículos de investigación en torno a temas en los que se quiere brindar una mayor información.

9 Secciones Vida Diocesana (Pág. 6-7) Vida Diocesana (Pág. 6-7) Informaciones de toda las actividades que se realizan en las parroquias y las diferentes delegaciones de pastoral.

10 Secciones La Palabra en Domingo (pág. 8) La Palabra en Domingo (pág. 8) Notas explicativas a los evangelios de los domingos de cada mes.

11 Secciones Veinte años en imágenes (pág. 9) Veinte años en imágenes (pág. 9) Fotorreportaje histórico en la celebración de los veinte años de la diócesis.

12 Secciones Para Vivir con-sentido (pág. 10) Para Vivir con-sentido (pág. 10) Espacio para el aporte desde la Psicología a diferentes realidades humanas.

13 Secciones Nueva Evangelización y Liturgia.(pág.11) Nueva Evangelización y Liturgia.(pág.11) Reflexiones en torno al desarrollo del plan pastoral diocesano

14 Secciones Obras para la paz (pág. 12) Obras para la paz (pág. 12) Tratamiento del tema de la paz, del conocimiento y difusión de los DD.HH.

15 Secciones Notas Eclesiales (pág. 13) Notas Eclesiales (pág. 13) Registro del acontecer de la Iglesia regional, nacional e internacional

16 Secciones Notas culturales Notas culturales (pág. 14) (pág. 14)

17 Secciones Región (pág. 15) Región (pág. 15) Investigación periodística de sucesos, problemáticas, personajes y obras en la región del Suroeste cercano.

18 Secciones Pauta publicitaria (pág. 16) Pauta publicitaria (pág. 16)


Descargar ppt "¿QUÉ ES? Es el órgano informativo y formativo de la Es el órgano informativo y formativo de la Diócesis de Caldas. Creado en agosto de 2003 con motivo."

Presentaciones similares


Anuncios Google