La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Porque realiza proyectos relevantes para la sociedad. Porque el público adventista también tiene interés en recibir este tipo de información. Porque valoriza.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Porque realiza proyectos relevantes para la sociedad. Porque el público adventista también tiene interés en recibir este tipo de información. Porque valoriza."— Transcripción de la presentación:

1

2 Porque realiza proyectos relevantes para la sociedad. Porque el público adventista también tiene interés en recibir este tipo de información. Porque valoriza la comunicación corporativa adventista. ¿POR QUÉ DIVULGAR LA IGLESIA ADVENTISTA EN LA NUEVO TIEMPO? (Radio / TV/ Web)

3 Énfasis en campañas de donación de sangre en los diferentes países; Historias de personas beneficiadas por donación de sangre; Historias de personas que dan sistemáticamente; Campañas específicas de donación de médula ósea o de sangre para una determinada persona; Reportajes de mitos sobre donación de sangre. ¿QUÉ NOTICIAS DEBEN DIVULGARSE ? Proyectos sociales: VIDA POR VIDAS

4 Spots de cantantes y personalidades conocidas que apoyan la causa (gente conocida de la NT que done sangre). Spots de apoyo de la Nuevo Tiempo a la causa (mensajes cortos de motivación para dadores de sangre). Programa especial en el Día Internacional del Donante de Sangre. Entrevistas sobre el tema. OTRAS FORMAS DE DIVULGACIÓN Proyectos sociales: VIDA POR VIDAS

5 Énfasis en proyectos de concientización en varios países; Historias de personas que superaron traumas psicológicos; Reacción de autoridades gubernamentales sobre el proyecto. Proyectos sociales: ROMPIENDO EL SILENCIO ¿QUÉ NOTICIAS DEBEN DIVULGARSE?

6 Spots de cantantes y personalidades conocidas que apoyan la causa (lucha contra la violencia doméstica); Divulgación del sitio oficial de la campaña en programas de mujeres, niños y hasta de variedades. OTRAS FORMAS DE DIVULGACIÓN Proyectos sociales: ROMPIENDO EL SILENCIO

7 Inserir ADRA o proyectos mantenidos por ADRA, siempre que sea posible, en los noticieros que tienen otras ONGs como fuentes; Incluir informaciones de los proyectos de ADRA en programas específicos (programas con niños, financieros, combate a alguna enfermedad, etc); Divulgación de spots o testimoniales de gente que apoya la causa de ADRA (gente conocida que aparece en la NT). DIVULGACIÓN COMO NOTICIA O NO ADRA

8 Destacar campañas donde se puede realizar la distribución de libros. Con cobertura en vivo o mención de este tipo de campaña; Mostrar que la distribución del libro es un gran movimiento sudamericano de incentivo a la lectura; Explorar temas, dependiendo de la temática del libro. En 2015, la temática será sobre salud (Viva con Esperanza). DISTRIBUCIÓN DEL LIBRO MISIONERO DIVULGACIÓN COMO NOTICIA O NO

9 Crear espacios en la programación para hablar de los beneficios de la oración y presentar historias de oraciones atendidas; Enlazar con el sitio oficial de la campaña sobre oración; Motivar a los telespectadores/oyentes/internautas a orar por causas específicas dentro de la programación. PROGRAMA DE EVANGELISMO EN 2015 Sugerencias Movimiento de oración (febrero)

10 Algunos líderes sudamericanos de la IASD pueden ser fuentes para programas de TV, radio o web; Conocen bien sus áreas (salud, familia, misión extranjera, teología, trabajo con jóvenes, conquistadores, temas relacionados a mujeres, voluntariado, etc); La Asesoría de la DSA puede ayudar con ese contacto. FUENTES OFICIALES

11 Divulgar las acciones siempre enlazando con el sitio que tratará el tema; Escuchar a los especialistas en los programas abordando los ocho remedios naturales con ellos; Presentar historias de personas que mudaron su estilo de vida y que ahora viven con salud plena. ACCIONES DE SALUD PREVENTIVA PROGRAMA DE EVANGELISMO EN 2015 Sugerencias

12 Resaltar historias de jóvenes que actualmente son profesionales exitosos gracias a la participación en proyectos como Soñando Alto; Mostrar que a pesar del creciente mundo digital, o libro impreso todavía tiene su espacio; DIVULGACIÓN DE OTRAS ÁREAS Publicaciones

13 Destacar el trabajo realizado en centros de influencia en algunas ciudades sudamericanas; Divulgar videos y materiales en audio hablando de la vida cotidiana de quien trabaja en esos proyectos especiales en grandes ciudades; Misión Global DIVULGACIÓN DE OTRAS ÁREAS

14 Usar los clubes como ejemplos de acciones que mantienen niños y adolescentes lejos de drogas y de la violencia; Resaltar por medio de historias y testimonios de quien pasó por estos clubes, y que actualmente es un mejor ciudadano. Conquistadores/Aventureros DIVULGACIÓN DE OTRAS ÁREAS

15 Mostrar niños, profesores y directores de escuelas, colegios y universidades como buenas fuentes sobre temas educacionales en general; Divulgar videos que muestren testimonios de quien pasó por la Educación Adventista y actualmente es un profesional respetado. Educación Adventista DIVULGACIÓN DE OTRAS ÁREAS

16 ¿QUÉ PUEDE HACER LA NUEVO TIEMPO?

17 1. Mantener contacto frecuente con las asesorías de comunicación siempre que exista la posibilidad e interés de incluir información de la IASD; 2. Sugerir los mejores programas para los respectivos proyectos. Esta percepción debe nacer de la NT; 3. Orientar para que el material producido tenga un lenguaje entendible para cualquier persona (y no solamente adventistas); 4. Seleccionar bien las iniciativas que interesan a la programación de la NT.

18


Descargar ppt "Porque realiza proyectos relevantes para la sociedad. Porque el público adventista también tiene interés en recibir este tipo de información. Porque valoriza."

Presentaciones similares


Anuncios Google